Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Querida Liebisen, o cheka..
QUe triste, d e verdad.... Pero, no te preocupes. No voy a perder dos limeas en darte minutos.
Mi tiempo, es para quien lo quiere y me lo pide. Argumentos, tengo muchos, pero quiero dejar que sean los demas quien den su opinión.
Mereces todo mi respeto, desde el primer día. Sigo respetandote, Evidentemente, tu opinón, para mi es muy importante. Pero, que probre eres. No hay una sola persona en este hilo y en el grupo de los vikingos, que yo, Kotehi o Carmen1944, hayamos imouesto nada.
Cada vez que alguien me hacontactado, he dado alterniativas y direcciones, para que preguntaran, eligieran e hicieran lo que quiseran. Me haces pensar, con tu opinón, que tu personalidad es nula.. Que te hacen hacer lo que quieran. Mira, desde un principio me dijeste que no te parecian bien las excursiones. Perfecto. Alguna vez te dije lo contrario?. Agluna vez he dicho que debes hacer?... Paa nada....Pero dejame que te diga algo. Tu, si tu, hassido quien hadecidido hacver el tren de Flam con los vikingos.... Porque?
No voy a contestar, quiero que sean losdemas, quienes lo piensen y digan.
Mira.... De lo único que me puedes acusar, en este guerra que quieres empezar y que no vas a TENER LASATISFACCIÓN DE QUER YO SIGA... Porque mi tiempo, es para la gente que lo necesita.... Es de estar trabajando desde noviembre, hasta hoy, para todos los que se han ido sumando aquí.
Paraacabar... Si uno solo de losque estamosaqui, puede decir que Edu, Kotehi o Carmen, ha impuesto algo, que lo diga... Por contra, si noes así, tb agradeceria que salierais aquí, como lo ha hecho Mrfer, y que diga lo contrari.
Richard Cocciante, tiene unagran canción, te va al pelo.... No tedire cual, buscala....!!!!
Misargumentos, 8 curceros, siempre en primera linea, y con las gente que ha querido estar aquí... No tienes argumentos....
Pero, sabes cual es la difenrecnia entre tu y to? que tienes razon en exprsar tu opinión y que yo la respeto.... Cosa que tu no haces....
Pero, lo que no te puedo permitir, es que invlocures a nadie más, en este tema...
Siento que estes amargada... Pero ahí no te puedo hacer nada.
Lo dicho, si alguien, realmente siente que haya estado p`resionado, por mi, por Kotehi o por Crmen que lo diga...
A ti, te deseo lo mejor..... Y a tus amigos... A los seis que os habeis unido al grupo, aunque nunca lo habeis estado...... Solo habeis pretendido, aprovecharos del tren de Flam, de las reservas que tenemos y quer no tenias y del descuento de ir en grupo.
Gracias por havernos acompñado...
Si quieres en privado seguimos, nunca aquí....... Haciendo partícipe a losdemas, de algo inusual y que no va con mi forma de ser...
Un saludo muycordial, grato, saludable, honesto y simpatico àra la gran Chesca. Desde Girona
Dejadme publicar una cosa....
Nostgros tenemos ventaja respecto a los demás, porque resulta, y si no, ya lo vereis en persona.. Que el mejor guia de Europa, sin lugar a dudas Rafael Azula.... www.azula.es
Por suerte para mi y para los demas, es muy buen amigho mio, y conocidos de tiempo ahhhhhh.
Bien, en vistade losmuchoscorreos que he recibido, de aquí y de otros hilos... Dejadme que publique esto en el nuestro.. Con el bien entendido, de que quien quiera EXPORTARLO A SU HILO, PUEDE HACERLO, SIN NINGUN PROBLEMA...
Me han preguntado por actica y por pasiva, donde atraca el empres...
FREEPORT..... Siempre lo hemos dicho, pero siguen preguntando.
Mucha gente, de otros hilos y que van por libre, me preguntaron, como iban del cnetro de Copenhague a Jastrup, que es el aeropuerto...
Bien, nadie mejor que mei amigo RAFAEL que ademñás vive allí, parasacarnosde dudas de unavez por todas, ya que cada cual da una opinoón diffrente...
Creo que lo mejor, es CONTSRATAR y asegurar la información que se pasa...
Nadie mejor que él...
""""Hola mi buen amigo Eduard,
Lo más sencillo para llegar al aeropuerto estando en el Freeport es caminar un par de manzanas a la estación de tren de cercanías Frihavn (Freeport) y tomar el tren que diga Kastrup o Airport, que según entiendo sale cada 20 minutos. El trayecto toma aproximadamente 2o minutos y el coste es de 4.50 Euros.
Dios mio esta info es lo ostia, que pensaias que es exclusiva???
Siempre a tus ordenes.
Un feliz fin de semana,
Rafael
Bien, seria buenop guardarlo, porque esto es la pregunta del millon en cada hilo...
Sabeis una cosa,????? mas ventaja todavia...
CARMEN, nuestraCarmen, todo esto ya lo sabe y lo domina....
Un saludo cordialdesde la diáctica y emprendedora Girona
Chesca, que quieres decir copn esto?
No dices nada,solo copias el mensaje, y eso?
Segio ?????
Unsaludo
Por dos duros dime como se hacen excursiones privadas en los fiordos con coche y gia y en español y yo me apunto inmediatamente confieso mi ignorancia pero como tu si que lo sabes enseñanos todos queremos aprender por todo mediterranio yo e cojido coche con chofer y se lo que me cuesta y te aseguro que no son dos DUROS y NORUEGA no es barata pero insisto por favor danos direciones todos vikingos te lo agradeceremos un saludo carmen
Hola, acabo de darme de alta en este foro. Somos una pareja de Alicante y viajamos en el cruecero Empress el 12 de Mayo de 2012. He visto que estais organizando excursiones, y me gustaría saber cómo funciona el tema y si están todavía disponibles.
Nosotros hemos reservado con Pullmantur la de Cophenague, pero reservar todas con ellos resulta muy caro.
¿Alguien me puede ayudar?
Hola calamote, bienvenid@ a este hilo.
En cuanto esté por aquí edugirona te informará de cómo va el tema de las excursiones.
Ve mandando 5 mensajes al foro para que puedas mandar mensajes privados.
Edu, ya veo que estás por aquí, te voy adelantando.
Resumen para todos los que viajais el 12 en los fiordos:
EduGirona, Koethi & carme1944, han hecho un viaje a su medida, os ofrecen las excursiones que ellos han elegido. Las excursinones que se ofrecen son las que ellos quieren, hay muchas mas, yo he querido hacer alguna alternativa y ellos, siguen con sus excursiones. Hay muchas mas manera de hacer excursiones en estos cruceros y mas mas baratas que con pull, o con las compañias, tan salo hay que contactar con las oficinas de turismo o con los tais del lugar por internet y tienes excursiones privadas por dos duros, no es necesarios ir con tanta gente.
Chesca, sabes cuando se ha incorporado Carmen al grupo?
Sabes el ridiculo que haces, al afirmar que ella ha pretendido hacer un curcero a su medida?
Sabes que Carmen,, paisana tuya, igual deja de serlo, es la cuarta vez que va allí, y de eso nos queremos aprovechar?
Me dejas de piedra.. De verdad.....
No entiendo, que cuando entraste... Tu opinión era totalmente opuesta a la de ahora...
Me permites, Chesca?
Hola Edu, ahora mismo escribo a ag...... Ya escribí el otro día a .......... Y me contestó una tal G......, tan solo me dio precios para cuando se completan los buses, pero no me dijo nada de cómo van de plazas o si ese precio subirá por no llenarse el bus. Escribiré a Ag........ Y le dire que tu me envias...
Mi correo personal es CH........
Ya conozco a ...... Y a ex..........., se que son mucho mas baratas que con la naviera, este es nuestro crucero numero 8 nunca contratamos con el barco, hacemos las excursiones por nuestra cuenta o con una de estas compañías privadas.
Esta y otras que tengo a tu dipsocición y no quero trasncribir.... Era tus respuestas en su día...
No veo, donde hay disconformidad con lo que te envie y con la misma respuesta que he dado simepre a los demas...
Llevo tiempo por aquí.... Creo que me conocen, aparte de la gentge del hilo, de otros hilos, otros que ya han viajado conmigo.
Me duele que tu opinión sea que he montado un viaje para mi...
Aún a pesar de eso, dejame decirte, que yo inicie este hilo invitando a gente que siempre han dicho lo que querian y hemos hecho, entre todos, lo que mas nosapatece.
Dudar de Kotehi, que ha montado una WEB y que deja el tiempo y las horas en esto?
Yo crfeo que te has suicidado delante de la gente.. Pero, no me extraña...
Por decir algo.. Dos propuestas en el hilo...
Canales de Copenhague.... El primero en apunbtarme yo... Propuesta de Mar...
Funicular de Dory... Perfecto.. Primero en apuntarme yo..
Propuesta de Mar en el pulpito, aderlante, a ver si lo logramos...
Jamás, he pretendido imponer nada a nadie. Al contrario, siempre he dicjho escribe aquí, te pasaran información y haz lo que te convega..
Y los 102, no ya los 108... Que éramos, podran decir que Edu, Kotehi o Carmen, ha dicho que hacer...
Y ahora si....
Se que Luna y Spanisum, no soportan estas cosas...
Yo, concilio, te respeto y me despido de ti.....
Si me necesitas, no dudes en preguntar lo que te convenga...
Un saludocordial desde Girona
Última edición por EduGirona el Dom, 15-04-2012 19:00, editado 2 veces
Marfer. Gracias...
Sabia que estabas ahio desde el primer día
Pero no perdamos un minuto mas.. Hay que seguir con lo que estamos haciendo desde el principio...
Nos avalan los hecho y no las disquisiciones...
Venga, seguimos...
Un saludo cordialdes la agradecida Girona
Última edición por EduGirona el Dom, 15-04-2012 18:56, editado 2 veces
A mi, la verdad, no me merece la pena agrandar más el tema acerca de las excursiones, escribo estas líneas solamente para decir que a mi nadie me ha impuesto nada, elijo y decido libremente; y no me merecen más líneas escribir sobre el tema.
EduGirona, Koethi & carme1944, han hecho un viaje a su medida, os ofrecen las excursiones que ellos han elegido. Las excursinones que se ofrecen son las que ellos quieren, hay muchas mas, yo he querido hacer alguna alternativa y ellos, siguen con sus excursiones. Hay muchas mas manera de hacer excursiones en estos cruceros y mas mas baratas que con pull, o con las compañias, tan salo hay que contactar con las oficinas de turismo o con los tais del lugar por internet y tienes excursiones privadas por dos duros, no es necesarios ir con tanta gente.
Mira.... Por ultimo...suficiente con lo que ha escrito...
Te dire algo, profesionalmente...
Sabes que puede significar que intentes demostrar done toca. Que yo, Kotehi o Carmen... Ofrecemos algo a losdemas?
Piensalo.....
Afirmas!!!!!!!! lo das por hecho.....
No sabes, de verdad... Lo que has escrito.. Piensalo.... Quizas debas retractarte..
Un saludo cordial desde la dolida Girona
A mi, la verdad, no me merece la pena agrandar más el tema acerca de las excursiones, escribo estas líneas solamente para decir que a mi nadie me ha impuesto nada, elijo y decido libremente; y no me merecen más líneas escribir sobre el tema.
Gracias Dory, sencillamente por decir lo que es....
Solo eso y estoy contigo...
Como vamos a complicar lo que tenemos preparado..?
Para nada. vamos a lo nuestro que quedan 27 días...Un saludo cordial desde la infebale Girona
Super Expert Registrado: 07-03-2011 Mensajes: 383
Votos: 0 👍
liebereisen Escribió:
Yo no voy a añadir mucho más a lo que ya se ha dicho. Aquí no obligamos a nadie a que venga con nosotros. Si tú piensas que estamos haciendo las cosas como has dicho, si sientes que Edu o yo (y no quiero meter a Carmen en esto, que al fin y al cabo ella sólo nos aporta su experiencia con sus comentarios), estamos "engañando" al grupo y tú tienes la posibilidad de hacer las mismas excursiones por 2 duros... Por favor, respóndeme una cosa, qué estás haciendo aquí?
Lo único que "propusiste" fue:¿Por qué hacer una excursión de 8 horas de Hellisylt a Geiranger pudiendo hacer una de sólo 4 en Geiranger?
Y creo que se te dieron las razones de por qué se hacía así. Incluso se dijo que esa posibilidad (sólo Geiranger) también estaba contemplada, pero como plan B.
Que nos salgas ahora con esto, me parece de lo más ruin y rastrero.
Otra cosa. Como ya dijo la propia Marfer, no hace todas las excursiones con nosotros, pero está totalmente integrada, e implicada con el grupo.
Yo en concreto, no voy a todas las excursiones que se programan con los Vikingos.
Desde un principio he querido hacer la excursion al pulpito y como la mayoria ha querido visitar el pulpito desde un barco, yo hago la excursion con Pull.
En un principio no habiamos pensado visitar Copenhague, ya que queriamos ver esta ciudad desde sus canales, Lo propuse y el grupo al completo a dicho SI a los canales. Así que hacemos la excursion a Copenhague con los canales incluidos, NO como se propuso al principio.
Yo visitare por mi cuenta Bergen, Allesud y la ciudad del ultimo día. Y nadie me presiona, para que haga otras excursiones y me siento totalmente intengrada en el grupo.
Con esto te quiero decir que cada uno hace lo que quiere, nadie nos obliga a nada y si la mayoria hace las excursiones propuestas, es porque lo han elegido, no porque Edu quiera hacer estas excursiones.
De todas formas, tu podias haber propuesto otras alternativas, lo mismo nos hubiera interesado o podiamos haber hecho como en Copenhague. Te recuerdo que este hilo esta abierto a toda propuesta.
Saludos.
Mar, gracias por ser tan honesta.
No perdamos una linea mas.
Ademas, esta sdeñora......
Me dijo:
Necesito la semana santa que vienen misamigos para pènsar que haremos
Mi contestación:
La tienes, pensadlo y nos lo decis..
Nada de nada.
Vuando me contesta es para decirme.
Hago el tren de Flam.. Perfecto... Aun siendo nuestras las reservas, no habiendo ninguna mas...
Le comento que hay excrusiones interesantes, tengo los correos,... Y decidio no hacerlas. Perfecto...
Cuando me habla de Geiranger. Le comento.
Tenemos ya montado Hellsylt Geiranger.
Hemos discutido mucho, incluso mirado juridicamente que nos dejen bajar, que no nos digan que es escala técnica, queremos hacer Hellesylkt Geiranger, a lo que contesta en el foro, que perdemos el tiempo..... Que son tres horas y que las 8 son una pasada... Paso la pagina que es?
En fin... Creo que 100 personas que han seguido el hilo, que libremente se han agrupado y que LIBREMENTE, han decidido hacer las excrusiones que quieren, sin que nadie les haya obligado a nada, tiene mas peso, que un histerismo pasótico enerbado y deleznable, en un momento dado.
No voy a colgar aquí, lo que hace cada uno, pero, se ve en el cuadro, que cada uno hace las que quiere... Como quiere y donde quiere
El tema, no es CHESCA... Su opinión, lo que dice, no creo que llegue a tanto, el tema tiene otro nombre...
Prometo no hablar mas de este tema... Pero también prometo, defender mi honor, si así lo considero, en el lugar que toca.
Un saludo cordial desde la eterna Girona
Yo no voy a añadir mucho más a lo que ya se ha dicho. Aquí no obligamos a nadie a que venga con nosotros. Si tú piensas que estamos haciendo las cosas como has dicho, si sientes que Edu o yo (y no quiero meter a Carmen en esto, que al fin y al cabo ella sólo nos aporta su experiencia con sus comentarios), estamos "engañando" al grupo y tú tienes la posibilidad de hacer las mismas excursiones por 2 duros... Por favor, respóndeme una cosa, qué estás haciendo aquí?
Lo único que "propusiste" fue:¿Por qué hacer una excursión de 8 horas de Hellisylt a Geiranger pudiendo hacer una de sólo 4 en Geiranger?
Y creo que se te dieron las razones de por qué se hacía así. Incluso se dijo que esa posibilidad (sólo Geiranger) también estaba contemplada, pero como plan B.
Que nos salgas ahora con esto, me parece de lo más ruin y rastrero.
Otra cosa. Como ya dijo la propia Marfer, no hace todas las excursiones con nosotros, pero está totalmente integrada, e implicada con el grupo.
José, 11.. Sobre 10
Pero, se acabó, te parece....?
Tu y yo tuvimos una conversción privada sobre este afer, en el que como los "brujos" predigimos algo..
Venga... Seguimos con lo nuestro y voy a dar la bienvenida a quien ha llegado nuevo, que no tenemos vergüenza y Dory, tiene razón detras de todo esto.. Allí, ni he ido
Un saludo cordial desde la bella Girona
Última edición por EduGirona el Dom, 15-04-2012 19:27, editado 1 vez
Hola Liebereisen,
Aunque soy de otro hilo, gracias a los consejos de Edu, hemos seguido las mismas pautas, hemos ofrecido todas las excursiones, pero al final se respeta lo que la mayoria escoge en cada escala.
En mi caso, me he quedado sin poder hacer con el grupo Geiranger(Monte Dalsnibba ) y crucero por el Lydse porque la mayoria ha optado por Hellsylt-Geiranger y subida al púlpito en Stravenger. Pero, claro que las voy a hacer con otra agencia ó con Pull. Una cosa no quita la otra!
Quiero decir con esto, que para nada se le puede achacar a Edu que haya hecho las exc, a su medida. Bien al contrario..y trabajando mucho para los demás, inlcuido los compañeros de otros hilos.
Gracias y te dire algo...
Se que ha metido la pata hasta el fondo... Porque lo mismo que tu, que eres de lo mejor que ahí en estos hilo,se que saldran otros, que han estado codo a codo cinmigo, montando todo esto ya ayundaoles en lo posible, para hacerlo como interesa a cada grupo.
Pero os pediria no perder un minuto mas.
Yo la considero un INTERESADA, que entro en mi hilo, porque no queria hacer ninguna excrusión, PERO siq ueria aprovecharse de las reservas del Tren de Flam, porque ya no habian, y así obtener el descuento de grupo.
La prueba y tengo sus correos, esque, ella misma, doraba la pildora por detras. Si, señora Cheska, así es. Y una vez dicho lo dicho, que cada cual aguante su vela.
Mi credibilidad, no la puedes itrar por tierra, porque no seas capaz de montar lo que tu y ... Quieriais montar. Gracias Carmina.....
Yasaboes donde me tienes... Y cuidao, que ahora Edu y Kotehi, obligan a los demas.
Un saludo cordialdesde lAGRADECIDA Girona
Somos una pareja que embarcamos también el día 12 de mayo
Tenemos pensado hacer las excursiones por libre, fuera de las del barco, y queria saber si se estan organizando grupos o algo. He leido que el tren de Flam en tarifa de grupo es mas economica.
Nos gustaria también ir al pulpito, aunque la escala es muy corta y la empresa de bus y ferry que lo lleva no esta operativa entre semana.
Bueno si lo habeis escrito anteriormente disculpar, pero hay muchas paginas en el foro y no me da tiempo a leer todo. Gracias
Hola, acabo de darme de alta en este foro. Somos una pareja de Alicante y viajamos en el cruecero Empress el 12 de Mayo de 2012. He visto que estais organizando excursiones, y me gustaría saber cómo funciona el tema y si están todavía disponibles.
Nosotros hemos reservado con Pullmantur la de Cophenague, pero reservar todas con ellos resulta muy caro.
¿Alguien me puede ayudar?
Hola Y bIENVENIDO....
Siento que te hayas encontrado este fregado., es el primero den mas de 280 paginas, en este hilo...
Hay quien en su casa no puede decir lo qu quiere y lo dice aquí.
Alicante... Tienes a Carmen 1994, pozode sabiduria, y enorme experiencia, 30 cruecros y 4a vez alos fiordos.
Aparte de eso...
Manda cinco mensajes aquí., para poder mandar privados.
Te lo comento muy bien Dory.
Luego, por privado, mandae tu correo.
Te dire lo que tenemos., lop que hqacemos y LIBREMENTE tu decidiras lo que mas te interesa, como siempre ha sido.
Te paso un privado con mi correo.
Un saludocordial desde la eterna Girona
Somos una pareja que embarcamos también el día 12 de mayo
Tenemos pensado hacer las excursiones por libre, fuera de las del barco, y queria saber si se estan organizando grupos o algo. He leido que el tren de Flam en tarifa de grupo es mas economica.
Nos gustaria también ir al pulpito, aunque la escala es muy corta y la empresa de bus y ferry que lo lleva no esta operativa entre semana.
Bueno si lo habeis escrito anteriormente disculpar, pero hay muchas paginas en el foro y no me da tiempo a leer todo. Gracias
Bienvenidos... Estais en el templo del 12 de maqyo, totalmente libre para todos..
Veo que llevais mas de 8mensajes, que ya podeis mandar privados.
Os mando un privado y os digo como hacemos, para que LIBREMENTE, hagais lo que mas os interese.
Lo dicho bienvenidos al gurpo de los vikingos..
Un saludo cordial desde la enorme Girona
Última edición por EduGirona el Dom, 15-04-2012 19:37, editado 1 vez
Jai, viking@s:
lieberisen me has dejado sin palabras, si fuera hablando sabría que decirte pero escribiendo no se expresarme.
Aquí nadie ha impuesto nada a nadie, nos hemos apuntado a las excursiones que hemos querido, poniendonos todos de acuerdo no imponiendo nada y mucho menos decir que Edu, kotehi o Carmen han impuesto sus ideas. ¿que te piensas que no tenemos voluntad para hacer lo que queremos?.
Bastante han tenido, sobre todo Edu, que lleva desde noviembre moviendo todos los hilos para conseguir que todos estemos contentos y nos salgan las excursiones baratas y muy completas
Edu, no creo que nadie dude de ti ni de las personas que os preocupáis de organizarlo todo a a cambio de nada. Déjalo estar, que como bien sabes "ofende quien puede, no quien quiere" y, dedícate a quienes aprecian tu trabajo y el de los demás!!!