Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Aun lo de las pastillas no lo he pillado Que verguenza¡
Yo lo decia por lo de hacer pipi en la subida al pulpito, pero explicarme lo de las pastillas porfa por privi.
DORYYYYYY
No se lo expliques... Que lea....
Dejala que losaque ella y si no lo saca, YASE LO ENCONTRARA JIJIJIJIJIJIJ
UN saludocofrdialdesde el pulpito Gironi
No me he podido resistir, ya se lo he explicado, aunque la próxima vez que entre María que se lo diga más clarito, lo mismo hasta yo me he equivocado.
No confundamos el tema............. el que necesite medicamento........... Que vaya primero a la farmacia y exponga el caso...... jajaja!!!!!!!!!.
También las hay con otro color, pero sirven para lo mismo.......... Jajaja!!!!!. Y es que con tantos nervios y "movidas".......... Vais a necesitarlas que no hay que olvidar tener tiempo para ademas de viajar, vivir "otros" momentos........... Jajajaja!!!!!!!!!. Para relajaros, claro..........jajaja!!!!!!!!.
Como sabeis yo no suelo escribir mucho pero ahora siento la necesidad de dar todo mi apoyo a Edu,Kotehi y Carmen porque a mi en todos estos meses nadie me ha forzado a nada.Al reves estoy MUY MUY AGRADECIDA a todo el trabajo que estan realizando y ademas estoy deseando conocerlos y tener las mejores vacaciones de mi vida porque la verdad que con el grupo que se ha formado estoy muy orgullosa.
Es muy facil escribir y opinar cuando uno esta en su casa solo diciendo si si o no para las excursiones cuando otras personas ayudan a organizarlo(dedican su tiempo,crean webs,llaman,buscan solociones...)
Al que no le guste lo tiene muy facil y simple QUE NO SE APUNTE que nadie obliga pero que no se meta con la gente ni meta porqueria a la gente que sin lucrarse esta ayudando a que este viaje sea inolvidable.
GRACIAS EDU,KOTEHI Y CARMEN
JAI,vikingos,soy susana de otro hilo,solo escribo para daros mi apoyo.
EDU,si no fuera por ti y muchos como tu,nuestros viajes no serian lo mismo.
En todos los hilos cuecen habas,ya te comente el otro día un poco,ahumque con la movida que has tenido,normal que no me contestes.
Una persona como tu,que nos contestas a todos,DESINTERESADA MENTE,y nos ayudas a preparar nuestras excursiones,que pasa que también nos las preparas a tu gusto,ahunque no vayas,venga guapo,deja de prestar atención a esas personas y tu a lo tuyo,y aguantanos a nosotros ,que siempre estas ahí ,pàra lo que necesitamos,
GRACIAS EDU,y mi apoyo a tus COMPAÑEROS,que ahumque no los conozco,seran grandes personas como tu.besos
YA NOS QUEDA POCO PARA EMBARCARNOS EN NUESTRA AVENTURA POR LOS FIORDOS. QUE GUAY
ESTA FORO SIEMPRE HA SIDO MUY CORDIAL Y TRANQUILO, HAY LIBERTAD PARA EXPRESARSE, Y DE ELEGIR SI VAS O NO VAS A EXCURSIONES, CADA UNO SEGUN SU PROPIO CRITERIO ELIJE.
SIGAMOS SIENDO RESPETUOSO CON TODOS. CREO QUE LIEBEREISEN SE HA EQUIVOCADO CON SU FORMA DE ACTUAR, PERO NO LE DEMOS MAS VALOR A ESTE INCIDENTE.
PARA LOS QUE VAN POR PRIMERA VEZ AL CRUCERO, LES DOY UNAS RECOMENDACIONES.
COMO LAS MALETAS LAS VAIS A ENCONTRAR EN EL CAMAROTE POR LA TARDE-NOCHE. HAY QUE LLEVAR UN EQUIPAJE DE MANO CON TODO LO QUE PUEDAS NECESITAR, PARA PASAR EL DIA EN COPENAGUE, ALGO DE ASEO, MEDICINAS PARA EL DIA, ROPA Y CALZADO ADECUADO, LA CAMARA... EN FIN HACER UNA LISTA Y ASI NO OS FALTARA NADA.
¡¡ hola a tod@s l@s vikingos !! soy del hilo del 21 de julio; llevo ya un buen rato leyendo y leyendo y me he quedado a cuadros y como le voi a hacer caso a EDU no voy a gastar ni un minuto en personas que no valen la pena. Todo mi apoyo y cariño para Edu , Kotey y Carmen que tanto y tanto nos ayudan. Yo personalmente entro en este hilo para ir informandome de cuanto mas mejor aunque sea repetido
Hola a todos:
Solo quería dar mi agradecimiento, por el trabajo que estais realizando a
Edu,Kotehi y Carmen creo que si no hubieran tenido tanta paciencia, comprensión y esfuerzo, no tendriamos la cantidad de información con la que contamos en estos momentos, para disfrutar de un maravilloso crucero.
Hola a todos los vikingos, soy de otro hilo, y estoy leyendo y no entiendo nada, como pueden las personas descalificar tan facilmente.Edu es un apersona que esta para todos y para todo, cualquier cosa que le consultes, esta para ayudarte y contestarte y todo ello con una gran paciencia y amabilidad. Y por lo que veo kotegui y carmen y demas también. Así que , olvidar el asunto, que no hay mayor desprecio.....
Y ahora a seguir disfrutando que ya no os queda na... Para iros , que tengo ganas de que vengais, para que nos conteis.
Marfer, ahora me he dado cuenta que eres vallecana como yo....
Si es que lo bueno abunda....
Jai mariam56.
Gracias por el apoyo.
Si, somos Vallekanos, en nuestra salida, no somos los unicos, Dormad también es del barrio y en otras salidas, tenemos también vecinos. Y estoy contigo lo bueno abunda.
Si en algo te puedo ayudar, cuenta conmigo.
No tenia ni idea de ser tan importante!!!!!!!!!!!.........jajaja!!!!!!!!. Ahora que me salgo del crucero.......va y la liais. Que no, que no voy por un tema de salud muy importante, no mio. Que no me enfade con nadie ni me senti e**(AutoEdit)**a, ni presionada.
Claro que la distancia es lo que tiene, al no ver las caras uno duda. !!!Tranquilos chicos y chicas!!!. Que falta muy poco y teneis que disfrutar al maximo. Una vez alla vereis lo comodo que es no preocuparse de nada, solo hay que seguir la manada. Porque a un buen "puñao" de gente si le parecio bien. ¿Que son 112.......contra 1.... Cual es el problema?. No lo hay. Y tu.........VIKINGO, que no se diga, tan mayorcito??,( supongo), y vas a caer en la trampa de la desconfianza. El que desconfie sera que no es de fiar. Decia mi abuela, que era cantidad de lista........ Jajaja!!!!!!!!!.
La proxima vez que entre----!favor! de hablar de otras cosas. Así ire viviendo el crucero aun sin estar en el. SED felices, el maximo de felices..... Y .....a otras cosas, demasiado tiempo estais gastando en bobadas............. Desde la explendida costa blanca...........
Hola Vikingos y demás amigos, no se cúal ha sido la polemica surgida este fin de semana, pero quiero expresar mi apoyo y agradecimiento a a los organizadores de este grupo, ya que me han facilitado mucho las cosas, aconsejandome,
Saludos, gracias por todo y seguir así por favor
Jai Maria.
Siento que no vengas a los fiordos (esta vez)
Pero ten presente, que nos acordaremos de ti (ya te habiamos adjudicado asiento y todo)
Pero como sabes que esto de los cruceros engancha, pues seguro que coincidimos alguna vez. 8)
Y nos encanta leerte todos los días, para nosotros eres una Vikinga.
Buenos días a todos
¿Oye os habeis fijado que desde que cambiaron la hora a la de verano, en los mensajes sigue apareciendo la de antes?
Esto lo mismo es cosa de kotehi porque ya se cansó de que apareciese una diferente a la suya y dijo: Ahora va a ser la mía!
JAJAJAJA muy buena Dory.
Como es Koteki, que nos quiere imponer la hora.
Saludos kothei y gracias por tu gran trabajo. sin ti no hubiesemos podido poner caras a los Vikingos.