Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nuestros amigos los Vikingos ya están haciendo las maletas y han dejado este enlace. Echadle un vistazo porque el metodo es muy práctico.
Saludos desde Palencia.
www.laboticaconsejos.c...s-maletas/
Otra forma www.youtube.com/watch?v=MaTlO9JKkjg
Nos quedan.... 10 días...
Espero poder escribiros desde el propio barco, explivcando como nos va, tiempo iuncluido..
AHoira ya estamos en capilla
Un saludo a todos desde labrava Girona
Fran, buenas noites..
Me quedan 11 días...
Bueno aquí seguimos.ç
sabes que es lo triste, en la ultima semana, subieron "al pulpito" 34 personas y seguramente no podran hcerlo
Cuidate
Saludos cordiales desde Girona
Ahhh, ya mismo estamos en el tema del 2013...
Nada.... Son frases hechas... Para mi socio y amigo Fran...
Nada tiene que ver con los que subiereis al pulpito....
Es algo, desmesurado.
Quiero decir que en una semana. Han entrado en mi hilo 34 personas.. Que si lo hubieran hecho antes, pues eso.
HAN SUVBIDO AL PULPITO... SI???
Saludos cordiales de los que os saludan antes de partir..
Desde la inigualable Girona
Última edición por EduGirona el Dom, 29-04-2012 21:49, editado 1 vez
¡¡¡URGENTE!!! Necesitamos saber si hay alguien más que esté interesado en las excursiones de Hellesylt, Alesund y Bergen. Quedan algunas plazas y tenemos muy pocos días. Deberíamos tenerlo todo completo para, como muy tarde, el jueves. De no ser así peligran estas excursiones, pues si no está lleno el cupo no podrán hacerse y si quereis apuntaros luego ya será tarde.
Animaros y venga, que luego nos vamos a arrepentir.
Fran te envié un privado. Mañana hablamos. Saludos
Última edición por Mvillero el Lun, 30-04-2012 23:17, editado 1 vez
Hola!
Después de casi un mes desperdigados entre semana santa y fiestas patronales, por fin, volvemos a la rutina y podemos ponernos al día con nuestro próximo viaje!!
Tenemos una duda, ¿vais a cambiar a NOK? he visto que no somos los únicos con esa duda pero no me ha quedado clara la respuesta jijiijiji!!
Por cierto, Sneha ofreció hace unos días la información que iba a recopilar de los destinos para conocer más de ellos. Nosotros te agradeceríamos si nos la pudieras enviar