Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hemos contratado el crucero del 19 de Mayo por los fiordos hace pocos días y encontrado este hilo del foro hace muy poco. No sé muy bien cómo os estais organizando y si queda alguna plaza libre para alguna excursión, os agradecería me mandarais un mail con la info si quedan plazas libres:
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Atentos todos al correo, recibireis el siguiente mensaje.Quien tenga la excursión y no lo reciba que se ponga en contacto con la agencia para el cambio de bono
Buenas tardes LITTLE TROLLS,
Os he vuelto a enviar el bono del PULPITO.
Lamento el error humano, había puesto el horario de final de la excursión a las 18 30
Cuando en realidad es a las 16 30 (desde las 08 30). Vuestro barco zarpa a las 18 00.
Gracias por tener en cuenta ese último bono y disculpen las molestias,
Este es el quinto mensaje, espero algún privado que me informe cómo está la situación. Gracias. Es mi primer crucero y mi primera visita a este foro y estoy impresionada por el trabajo y la colaboración de sus miembros. Gran trabajo!! Un saludo a todos.
Mvillero,yo estoy apuntada en dos excursiones y nos habeis dicho nada al respecto,tengo dos pagadas,y estan pendientes de confirmarme la de Bergen y Hallesyt,espero noticias pronto ,gracias.lola
En efecto Lolamed, estamos pendientes de que actualicen de aquí a mañana y ya entonces nos envíen los bonos. Fran o yo publicaremos la lista de cómo ha quedado para la agencia (creo que estaba ya todo completo o a puntito). Tanto Fran como yo y como otros viajeros anteriores estamos trabajando altruistamente por todos, os vamos pasando la información tal y como la va pasando la agencia y cuando tenemos la certeza de tener bastantes datos generales de todos, pues no vamos a pasar información uno por uno. Estamos en contacto.
Hola de nuevo, he estado investigando y resulta que si somos más de 10 personas podemos hacer la reserva de los billetes para el tren de Flam. En el caso de no llegar a formar el grupo podemos comprarlos allí en el momento pero arriesgándonos a no conseguir plaza. Si formamos el grupo nos tendremos que poner en contacto en la siguiente dirección flaamsbana@visitflam.com, para hacer la reserva. Saludos
Hola de nuevo, he estado investigando y resulta que si somos más de 10 personas podemos hacer la reserva de los billetes para el tren de Flam. En el caso de no llegar a formar el grupo podemos comprarlos allí en el momento pero arriesgándonos a no conseguir plaza. Si formamos el grupo nos tendremos que poner en contacto en la siguiente dirección flaamsbana@visitflam.com, para hacer la reserva. Saludos
SARITENERIFE19 -Te he enviado un privado.
Saludos a todos los little trolls, , pronto nos veremos.
SARITENERIFE19 -Te he enviado un privado.
Saludos a todos los little trolls, , pronto nos veremos.