GRUPO CORSARIOS-EMPRESS FIORDOS 16-06-2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 28 de 37 - Tema con 739 Mensajes y 113572 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRUPO CORSARIOS-EMPRESS FIORDOS 16-06-2012  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Celly1952 Escribió:
enau2 Escribió:
Buenos días a tod@s,
Somos un grupo de 5 personas que viajamos en el EMPRESS el 16 de junio, somo nuevos en el foro y nos gustaria, si es posible, que nos contarais algo de excursiones por libre

SALU2 Y GRACIAS

Enau2,
Susi1945 te enviara un mensaje privado.
Para poder enviar mensajes privados, tienes que escribir cinco mensajes aquí en el foro.
Saludos Celly

Hola soy Jesus coordinador de este magnifico grupo denominado Corsarios 2012, en principio hacer lo que os, dice nuestra compañera e inigualable Celly hace frio me encanta Valladolid, o no me gusta el pucela, ¡¡ esto no por favor , 5 mensajitos, CINCO diciendo siemplemente hola o lo que querais, Jesus es odioso, va a llover... Etc etc.
Y nos podemos comunicar en privado., os enviaré mucha documentación seais o no seais simpatizantes de mi grupo, que dicho sea de paso es ENCANTADOR

Por nuestra parte encantado de atenderos y ayudaros. Contad con lo que de nosotros dependa, pero antes hay que conocvernos etc. Etc..
Os adelanto que para algunas excursiones estais un poco justos., aunque para alguna habrá solución,. De momento leernos desde dos viernes anteriores hasta el día de la fecha.-

Saludos de Jesus y de todo el grupo,.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AVISO PARA ENAU, observo que llevas 2 mensajes emitidos, así que sólo que faltan 3.- ¿te digo el texto?.

No, no eso es cosa vuetrasm, sólo 3 , a la noche os contestaré por privado si habeis hecho bien las cosas.

¿Cuando comprasteis elpasaje? desde donde salis?, a que hora. Bueno pues ya os he dados pistas para los 3 mensajitos.

¿QUien es Jesus ? ahhhhhh eso es un enigma, lee muchisimo adelante y lo verás.-

Te lo digo yo. Jesus es un señor de edad avanmzada que le gusta lo justo, que ama a la vida y sobretodo a la familia y a los amigos, en tre los que podeis encontraros sin duda .vosotrso

Saludos Jesus.,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Corsarios a la noche habrá novedades . PARTE DE RETRETA, para el que sepa.

Ahora no tengo tiempo, me he parado en dar la bienvenida a estos posibles compañeros pero no tengo ni un segundo mas el ascensor estáesperandome.. ME RECLAMAAAANNNANAN.

Adios., os quiero

Jesus
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Celly 1952 y Susi 1945,

Compramos el pasaje en septiembre 2011, ya ha llovido

SALU2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salimos dede Madrid, nuesta preciosa ciudad, donde hoy hace calor de verano.

SALU2
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola enau2
Veo que también le gusta viajar en crucero!
Saludos Celly
⬆️ Arriba

Indiana Jones

enau2 Escribió:
Salimos dede Madrid, nuesta preciosa ciudad, donde hoy hace calor de verano.

SALU2
.-

Hola Enau 2.

Muy bien hecho el trabajo.

Yo también he hecho los deberes hasta ahora, pues ya te he puesto un mensaje privado que podras leer tranquilamente.

Gracias por acordaros de nosotros y por aquí estaremos, no obstante cuanto quieras puedes solicitarlo por aquí o bien por M.P. Mensaje privado

Un saludo Jesus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mañana parten unos compañeros destino Copenhague para iniciar viaje hasta Trondheim., el Grupo Corsarios les desea feliz vuelo y mejor travesia.

Que haya suerte con el tiempo en Noruega y a disfrutar.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola pues como la mañana ha sido de bancos , por fin ya me han hecho entrega de los NOC.

Para que sepais ya muy aproximado como está el cambio

Por 304,98 € me han dado 2.250 NOK al cambio.. O,135,54713

Sin ningun gasto o comisión pues hata 600 € de compra o venta moneda extrangera no se pagan gastos .

Hablo de mi caso y mi Banco Santader.

En Portugal a nuestra compañera Celly creo la han cobrado 5 Euritos.por tasas,

Otra cosa ya teneis privadamente los motivos por los cuales no debeis hacer ninguna entrega a Cesar hasta que nos de el contestación.

Un abrazo y feliz fin de semana,. En Valladolid el lunes celebramos nuestro patron San Pedro Regalado (el santo mas barato del santoral), por lo que será día de descanso.

Celly vas a creerte que los españoles estamos tódos los días de fiesta ¿no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MENSAJE CORSARIOS 2012

Ya lo teneis aclarado . Enviado por privado.

Saludos Jesus
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Jesús : Soy Tasia. Espero que ya tengas noticias mias, Es maravilloso lo que estás haciendo por los demás te FELICITO y agradezco al mismo tiempo.También me gustaría llegar a tiempo de unirnos a vuestro grupo, Somos de Valladolid. Deseo nos podamos ver pronto ,si es de vuestro agrado. Un saludo para todos. Tasia
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Jesus
¡Qué suerte! Los españoles siempre de fiesta, con tantas "vacaciones"! Aquí en mi país, "cortan todo", incluyendo días de fiesta!
La idea que tenemos de los Españoles es que son muy alegres y divertidos. Nosotros tenemos el "fado", algo triste! ...
Ya hemos comenzado la cuenta atrás para nuestra partida.
Saludos a todos, Celly
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tasia59 Escribió:
Hola Jesús : Soy Tasia. Espero que ya tengas noticias mias, Es maravilloso lo que estás haciendo por los demás te FELICITO y agradezco al mismo tiempo.También me gustaría llegar a tiempo de unirnos a vuestro grupo, Somos de Valladolid. Deseo nos podamos ver pronto ,si es de vuestro agrado. Un saludo para todos. Tasia
en

Hola Tasia, gracias por elegirnos, haremos lo que en nuestra mano esté para satisfaceros y ayudaros.

Te he enviado un correo bastante amplio dandote datos, espero lo entiendas, te ruego me acuses recibo por favor. Y por supuesto a tu entera dispòsición.

En este grupo se atiende a todo el mundo con cariño y delicadeza, pero a ti, con permiso de los componentes algo mejor, sólo un poco grupo, permitirmelo ES QUE ES PAISANA MIA, es de Valladolid de la capital de Castilla y Leon, ¡casi naaaaa ¡.

Bueno pues sigue rapidamente con los consejos exprersados.

Date por presentada en el Foro, hilo y grupo,

Saludos de Tu paisano Jesus

<z
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Celly1952 Escribió:
Hola Jesus
¡Qué suerte! Los españoles siempre de fiesta, con tantas "vacaciones"! Aquí en mi país, "cortan todo", incluyendo días de fiesta!
La idea que tenemos de los Españoles es que son muy alegres y divertidos. Nosotros tenemos el "fado", algo triste! ...
Ya hemos comenzado la cuenta atrás para nuestra partida.
Saludos a todos, Celly

Hola Celly, pues aunque no te lo creas a pesar de ser fiesta no tener ocupaciones ya laborales hay quien no para de trabajar.
Preguntameló a mi, hoy día ininterrumpido de trabajitos, personales , si ,pero sin parar y mañana que también es fiesta igualmente ¿que te parece?.

Ah se me olvidaba y de postre, contestar correos , atender a los amigos etc,çç ¿que te parece?, pùes para que veas como los Españoles trabajamos sin cesar........

Un abrazo para los dos, nos queda menos ya lo creo., y menos también para poder cerrar Hellesyit Geranger, creo yo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MENSAJE PARA JJ

Gracias por tus animos, pero estoy un poco triste, el empate sabe a poco y mas si pierdes los puntos pasado el tiempo añadido, pero el deporte es así. Mira el Rayo ENHORABUENA , en el último suspiro se queda en 1ª y echas a ambos Villareales a 2ª y 2ª B LO SIENTO, pero es así.

Bueno ésto es de cruceros y no de foutbol, (aunque algo nos permiten), te he contestado con las dudas y si te das cuenta pues para Helles-- Ge--
Faltamos menos. Yo espero que si lo vamos a lograr..

Lo de Venecia IMPRESIONANTE, se lo pasé a todo el grupo, claro, y a los que considero amigos, de otro hilo del otro grupo etc., la amistad sobre todo ¿no crees?.

Pues hasta mañana un abrazo de

Jesus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

susi1945 Escribió:
["]RELACION DE LOS COMPONENTES DEL GRUPO

CORSARIOS 2012

Susi 1945...... 6

Celly...... 2

Confergo......12

J.J.51...... 2

Rami 2012.............. 2

Boro...... 3

Tasia 59...... 2

TOTAL...... 29

ADJUNTOS PARA EXCURSION DIA 19 T R E N F L A M y COPENHAGUE DIA 23

Fleming...... 10
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Corsarios, como veis el grupito aumenta, tenemos 2 mas que haran todo como nosotros,se llama Tasia es muy agradable y viajera

Yo ya he contactado telefonicamente con ella y la he adelantado muchas cositas, no obstante cómo es paisana es muy posible que nos conzcamos antes de zarpar.

Para Copenhague nada más quedan 4 plazas libres.

Para la de Helles- Gei. Ya sómos 38 personas, así que la cosa no va mal pues aunque el Bus sea de 45 plazas, tampoco faltan tantos.

Un abrazo para todos desde una mañana asfixiante en mi Vallladolid

Jesus.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos y en especial a Jesús que me está ayudando y me ha facilitado las comunicaciones ,para las excursiones.
Me da mucha alegria poder contar con la integración en un grupo de personas,que al parecer sois afines a mí, MUY VIAJERA,
Este medio de comunicación es estupendo y así nos saludamos .
Hasta pronto, que ya falta poco para disfrutar de vacaciones.
Un abrazo.
Tasia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tasia59 Escribió:
Hola a todos y en especial a Jesús que me está ayudando y me ha facilitado las comunicaciones ,para las excursiones.
Me da mucha alegria poder contar con la integración en un grupo de personas,que al parecer sois afines a mí, MUY VIAJERA,
Un abrazo.
Tasia
Hola a todos ,nosotros somos una pareja de Tarragona y también partimos en la misma fecha,nos gustaria por fa si nos podiais informar sobre lo de las excursiones pues nos interesaria entrar en el grupo.Y otra cosita con que barco bais?.
Esperando tener noticias muy prontoooooo.
Un abrazo
RAMA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rama4 Escribió:
tasia59 Escribió:
Un abrazo.
Tasia
Hola a todos ,nosotros somos una pareja de Tarragona y también partimos en la misma fecha,nos gustaria por fa si nos podiais informar sobre lo de las excursiones pues nos interesaria entrar en el grupo.Y otra cosita con que barco bais?.
Esperando tener noticias muy prontoooooo.
Un abrazo
RAMA

Hola Rama bienvenida.
Soy Jesus coordinador Grupo Corsarios 2012.

Dinos en tres mensajes diferentes lo siguiente:
Feccha que viajais.
Nombre de la Naviera.
Que tipo de excursiones quereis hacer si por libre o las programadas por las agencias que nosotros hemos contratado

El hacerlo de ésta forma tiene su porque, pues teneis que hacer un minimo de 5 mensajes para podernos comunicar por privados.
En esta ocasión os sugiero celeridad, pues ya para algunas excursiones es algo tarde, pero intentaremos hacer lo que se pueda.

Gracias y a hacer los deberes.
Un saludo
Jesus
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes