Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ya he visto yo también lo que comenta Edu. Este hombre no para, nos mantiene informados de todo .
Gracias por la información, Fran. Lo de los lugares para quedar sí que son los que había visto que mencionaste, pero no sabía si finalmente eran ésos o no.
Bueno, Edu dice que hace frío, pero era de esperar. Menos mal que los de Alicante como somos gente del Norte, del Norte del Sur de España quiero decir, lo llevaremos bien. ¿Verdad, José?
Indiana Jones Registrado: 30-09-2007 Mensajes: 1292
Votos: 0 👍
Hola! Acabo de enviarle un correo a Fran con un archivo que me ha mandado un amigo que, por cierto, no sabe que la semana que viene me voy de crucero, jejejje.
Espero que os lo envíe a tod@s y disfrutéis igual que lo hemos hecho nosotros.
Fran, que al final te animas y vas a subir andandoooooo? Bueno, tampoco es tanto! No llega a 400 metros de desnivel, jejejej. Irá bien para rebajar un poco los excesos del TI, Lo peor será como siempre la primera subidita.... Luego el resto ya irá bien... Hasta el momento final, jajajajaja
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Precioso Noemi.Lo he enviado a todo el grupo.
He leido que hay quien lo hace con zapatos de tacon o con sandalias. Son 3.800 mt.y tenemos mucho tiempo.A ver si tenemos suerte
Eso espero! Que haga buen tiempo. El fresco no importa, pero que haga un día despejado y no llueva para poder disfrutarlo.
Estoy mirando el tiempo y, no quiero gafar, pero por el momento para ese día no lo tenemos mal. Crucemos los dedos de los pies y los de las manos, jjajajjajaja.
Respecto a lo de las chanclas y los tacones... Los hay que no saben a donde van! En fin!
Bueno resignación sobre el check in llevo dos semanas intentandolo y nada así que haremos cola allí. Fran creo que no aparezco en la lista que has publicado, yo soy repediaz o Rebeca como quieras pero salimos a las 12.30