EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 43 de 64 - Tema con 1279 Mensajes y 244162 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
[quote="rrubgar"]
mirodmu Escribió:
El Empress ya está en Stavanger, con los VIKINGOS.

H

Según esto ¿se pasa la noche el Empress atracado en el puerto de Stavanger en lugar de llegar a la mañana siguiente (hoy) a las 8.00h?
Por tanto se duerme mejor después del y del

Juanma, que estás peor que yo, que ya es decir, que el barco llega por la mañana a stavanger después del día de navegación
⬆️ Arriba

Experto

Que estoy mal ya lo sé.
Pero es que Mirodmu puso el mensaje de que el Empress estaba en Stavanger anoche a las 10.57 pm domingo 13/05/2012
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola gente

No sabia que cobraban por reservar el asiento, así que creo que llegaran pronto al aeropuerto

Una cosa, sobre la moneda ¿que vais a hacer? supongo que solo se necesita para compras etc fuera del barco verdad? en ese caso se cambia allí?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Indialuna.
La reserva en el avión es opcional, depende de los que seais, quieras ir solos o acompañados con quien querais.etc..No se si lohacen otros aviones que no sean de Pullmantur.
Sobre la moneda;por su puesto con la tarjeta de credito que debes llevar para los gastos que cargan del barco (propinas, fotos que quieras,extras, tiendas,...) u otra que quieras puedes comprar casi todo en Noruega.
Lo que se ha hablado es de llevar una pequeña cantidad para algo imprevisto o de pequeña valía porque las comisiones por utilizar las tarjetas de crédito van a ser pequeñas o pueden compensar las comisiones y gastos por cambiar moneda. Tienes que tener en cuenta que luego si vuelves a cambiar moneda después del crucero no te admiten nada más que los billetes.
Espero aclararte algo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mcguadix Escribió:
Hola, somos una pareja que vamos en el crucero del día 9 de junio, estamos un poco perdidos en cuanto a las excursiones . ¿Alguien nos puede asesorar ? Gracias

Tienes un MP contestame y enseguida te paso la información que quieras.
Para poder mandar MP tienes que haber puesto al menos 5 mensajes en el foro y llevas 1, pon lo que quieras, hora de vuelo, turno de cena etc , hasta que aparezcas con mensajes suficientes para mandar MP
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo de momento me voy a arriesgar a no llevar Coronas, si lo considerase imprescindible sacaría en algún cajero o cambiaría alguna pequeña cantidad en las Oficinas de Turismo, en la de Bergen lo hacen.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias Rubbgar
Supongo que con la tarjeta de credito podran hacerlo todo, yo no voy, ya me gustaria..., van mis padres,
Y cambiar alguna pequeña cantidad, aquí o allí? yo creo que a priori con tarjeta se puede pagar casi casi todo, quiza salvo alguna pequeña compra en algun comercio pequeño.

Tengo otra pregunta, no se si lo sabreis, donde amarra el barco? hay algo que ver etc, me refiero a Flaan, Geirager, Stavanger, Allesund, no se donde es el amarre respecto al pueblo o sitio de interes. Estan los puertos alejados? Y en Bergen, hay mucha distancia del puerto a la ciudad?
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Creo que haremos lo mismo, pues consultando a la atención del cliente de mi banco, me han dicho que si sacas dinero tienes una comisión de un 4% o un minimo de 3€ y si cambias moneda aquí es un 2.5% pero un minimo de 6 € de mínimo. Una cosa por otra aproximadamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Llevate alguna CORONA para saber quien es el rey, aunque sea de las de los roscones
⬆️ Arriba

Experto

En Stavanger,Bergen, Alesund y Trondheim el Empress atraca en el puerto y en los demás sitios fondea a "la orilla" de los sitios marcados.
Que suerte que tienen tus papis contigo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si, y ellos también, que es su 5º crucero, me gusta echarles una mano, y como soy viajera disfruto mucho leyendo y organizando, me encantaria ir a los Fiordos un año de estos, porque tiene una pinta increible
⬆️ Arriba

Experto

Si el dinero de plastico es mucho mejor donde se va a comparar. Pero segun tengo entendido en Noruega es mejor que lleveis una tarjeta Visa para no tener problemas pues segun he leido en algun foro con las otras se puedes tener algun problema. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Os dejo un enlace de este foro donde se habla del cambio de moneda por si a alguien le interesa aunque es un poco antiguo.Saludos.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=17799
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AMIGAAAAAAA creo que tienes toda la razón con JUAN VALDES, lo único que pasa es que si lo hace una vez es un geta, pero si lo sigue haciendo tiene otro nombre que de momento me lo callo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dos cositas.
Juanma tenias razón, el empress llegó antes de tiempo a stavanger, leer lo que dice Edu
Espero que el temporal se pase, pero el año pasado creo que lo tuve peor, hay que pensar en positivo, nosotros tendremos buen tiempo, acordaros de llevar primperan en pastillas, la biodramina te la dán en el barco, lo digo por si acaso, mas vale prevenir
Todavia nos queda un mes así que espero que todo cambia, seguiremos mirando las noticias
Enrique, soy bruja, eso me dicen
⬆️ Arriba

Experto

marisitaroja Escribió:
dos cositas.
Juanma tenias razón, el empress llegó antes de tiempo a stavanger, leer lo que dice Edu
Espero que el temporal se pase, pero el año pasado creo que lo tuve peor, hay que pensar en positivo, nosotros tendremos buen tiempo, acordaros de llevar primperan en pastillas, la biodramina te la dán en el barco, lo digo por si acaso, mas vale prevenir
Todavia nos queda un mes así que espero que todo cambia, seguiremos mirando las noticias

Esperemos que el tiempo mejore, porque haber si va a pasar esto,mejor pensemos que no.

www.youtube.com/watch?v=BSVjaDZgacA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TonyC Escribió:
marisitaroja Escribió:
dos cositas.

Esperemos que el tiempo mejore, porque haber si va a pasar esto,mejor pensemos que no.

www.youtube.com/watch?v=BSVjaDZgacA

A VER SI AL FINAL NO TE VAS A PODER CASAR
⬆️ Arriba

Experto

Leer el diario de Edu que va saliendo en el hilo 12 Mayo, es algo que no pensaba que podiamos ir haciendo ( ¡que maravilla esto del foro y internet!) pero puff!! esperemos que tengamos mejor tiempo en Junio, porque se ve que en mar abierto el Báltico es la ....
El pulpito en Mayo se ve que es dificil.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo del pulpito era previsible igual que lo del mon dasnilba, o como se llame, igual que en junio nos pille en el pulpito el deshielo, este año encima el tiempo esta peor, o al menos es lo que me parece, de cualquier manera seguiremos esperando. Ver que pasa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo del pulpito era previsible igual que lo del mon dasnilba, o como se llame, igual que en junio nos pille en el pulpito el deshielo, este año encima el tiempo esta peor, o al menos es lo que me parece, de cualquier manera seguiremos esperando. Ver que pasa tony no asustes al personal que no pasa eso ni mucho menos no asustes
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes