Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Lo he leido y veo que los días son maravillosos aunque llueva, pero las noches son para olvidar.
Beberos todos los mojitos que querais en el barco cuando llegueis a Copenhage porque a lo mejor luego no tenemos el cuerpo nada más que para agua y biodramina...
¡HAY QUE SER OPTIMISTA! Para dentro de un mes algo quedará pero nada que ver con lo estan sufriendo los vikingos.
Hola!!
Nadie va en coche a Madrid?
Lo digo por si alguien sabe de algún parking barato cerca del aeropuerto para dejar el coche toda la semana.
Ya me dieres algo.
no te preocupes tanto con nuestra salida, no pasa ná, más vale tarde que nunca, nos enterán esperando todos con los brazos abiertos cuando lleguemos al empress, nos recibirán hasta con banda de música.
Por cierto otra cosita que hay que hablar, habrá que hacer también el cuadrante con vuestras horas de llegada por si quereis que nos veamos en Madrid, hasta hora solo se ha manifestado Enrique (je je, que mal suena), así que hablar los demás, o callaros...........
Nosotros iremos en coche el día 8. No se a qué hora llegaremos. Supongo que por la tarde. Dependerá de la hora a la que salgamos y dónde decidamos comer. Nos alojamos en el mismo hotel que José Luis y Enrique.
Nosotros no hacemos noche en Madrid, la hacemos en Zaragoza y el plan es salir pronto he ir directamente al aeropuerto, por eso decia lo del parking cerca de Barajas.
Nosotros no hacemos noche en Madrid, la hacemos en Zaragoza y el plan es salir pronto he ir directamente al aeropuerto, por eso decia lo del parking cerca de Barajas.
Tendrás que buscar en internet el parking que más te interesa.
Buenas tardes a tod@s y bien venidos a los últimos incorporados.
Cefetito, te informo que nosotros ya lo tenemos reservado, por 60 €, te lo recogen a la puerta de la terminal y te lo llevan el día de llegada a la puerta. (nosotros el año pasado lo usamos y muy bien).
Se llama 3bPARKING, lo puedes reservar por internet.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Visi, me alegra verte por estos barrios, cuando he visto el avatar creía que era alguno nuevo, me imagino que ya estás haciendo las maletas pero no para los fiordos si no para el Duero, yo creo que podias coger alguna representación ya que estás siempre de viaje, recuerda, el 9 tienes que estar en Madrid no te vuelva a ir a Benidoorm
Hola a todos!!! casi que me da verguenza entrar porque ya veo que lo teneis todo superorganizado!!! A ultima hora y para esta fecha hemos decidido hacer este viaje. Viajo con mi marido y mi hija de 3 años. He intentado leer lo que teneis publicado pero es que son 90 paginas!!! y ya no podia mas.
Me interesa sobre todo el tema de las excursiones y si aun es posible unirme a alguna excursion que tengais planeada.
También el tema de la ropa, supongo que será fresquito pero no quiero pasarme llevando ropa de abrigo.
Si conoceis algun blog que relate esta ruta también me vendria muy bien, y así poder decidir que excursiones hacer
Un saludo y si todo sigue hacia adelante estaremos en contacto. He leido que también teneis un grupo en facebook?
Gracias.
Hola a todos!!! casi que me da verguenza entrar porque ya veo que lo teneis todo superorganizado!!! A ultima hora y para esta fecha hemos decidido hacer este viaje. Viajo con mi marido y mi hija de 3 años. He intentado leer lo que teneis publicado pero es que son 90 paginas!!! y ya no podia mas.
Me interesa sobre todo el tema de las excursiones y si aun es posible unirme a alguna excursion que tengais planeada.
También el tema de la ropa, supongo que será fresquito pero no quiero pasarme llevando ropa de abrigo.
Si conoceis algun blog que relate esta ruta también me vendria muy bien, y así poder decidir que excursiones hacer
Un saludo y si todo sigue hacia adelante estaremos en contacto. He leido que también teneis un grupo en facebook?
Gracias.
Bienvenida bastet567, al grupo Elfos.
¡verguenza ninguna! Para eso estan los foros viajeros. LLevamos organizando el viaje, algunos desde Noviembre 11, pero cada uno hace lo que puede y cuando puede. La alegria es (que aunque a ultima hora), no creo que te arrepientas de hacer este supercrucero. Pero si es tarde, a lo mejor, para poder subirte al carro de algunas excursiones.
De todas formas para poder recibir información por correo privado como marcan las normas, tienes que poner por lo menos 5 mensajes contando algo y haciendo preguntas. ( tenemos 90 hojas y dos hilos históricos de mas de 100 hojas a estas alturas)
Los coordinadores del grupo te podra enviar información y si es posible unirte a las excursiones que nos hemos ido buscando como alternativa a las que aparecen el pagina de Pullmantur.
De la ropa, pues iremos en plan cebolla, a base de capas para ir poniendose o quitandose. Si mirar los que han ido ahora esta semana ha sido todo frio y viento. Nosotros esperemos tener "buen tiempo" Ropa de primavera con chubasqueros, forros polares y pantalon largo. Menos bañador de todo, pues el jacuzzi está en cubierta.
Un saludo y animo que queda poco.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
bastet567 Escribió:
Gracias.
Buenos días y bienvenidos al grupo de los ELFOS
Para que puedas mandar MP tienes que haber dejado 5 posit enel foro, pero eso es rápido, ¿de donde sois? ¿a que hora saler vuestro vuelo? ¿turno de cena? nos vas contando cosas y enseguida los pones.
Yo ahora mismo te pongo un MP con mi e-mail, contestame con el tuyo y nos ponemos en contacto.
Todas excursiones ya no las podeis hacer con el grupo pero para un par aún queda alguna plaza.
Espero tu respuesta
Hola bastet. Nosotros somos 5 y vamos con mi madre y nuestros peques de 3 y 4 años. Ya pensabamos que iban a ser los unicos peques. Que vuelo teneis? de donde sois? cuentanos y así haces mensajes para poder enviar y que te envien privis
Los que vamos en el primer vuelo, 10:40, podemos quedar en la cafeteria Medas de la Terminal 1, creo que está a la izquierda de los mostradores de Pullmantur, que es de donde salimos una vez que hayamos facturado. Los que no hayais reservado asiento en el avión debereis acudir antes para intentar que os den asientos en filas delanteras, para desembarcar antes, o por lo menos emparejados.