Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
PARA ACABAR CON EL TEMA SANITARIO:
De todos es sabido que con la normativa actual de vuelos, es compleja y a veces resulta complicado, poder introducir materiales, enseres, del todo necesarios en la cabina, para quienes los usan frecuentemente.....
Por ello quiero recordar, que si se necesita subir al avión cualquier medicina o enser, hay que llevarlo debidamente acreditado.. )no me refiero a aspirinas y demás..) Permitidme que rescate algunos apuntes publicados en este hilo en su día...
Concretamente, referente a diabéticos con necesidad de inyectarse insulina...
Al llevar liquido (INSULINA) y jeringas, para pincharse, no cumple la normativa de seguridad... Que lo obligaría a llevarlo todo facturado en bodega, pero a la vez, se necesita y debe llevarse con él siempre encima.
Me adelanto y salgo al paso para los interesados, o sea diabéticos tipo A:
Puede facturar la insulina como equipaje de mano, lo único que tiene que llevar es un justificante medico para el control de seguridad.
Saliendo al paso de esto, un compañero comentaba...
Muy importante lo del idioma porque te pueden dar algún problemilla en los controles de seguridad
En los hospitales suelen tener un modelo en ingles, solo hay que poner los datos personales (nombre, etc) asa pueden pasar zumos y frutas a la cabina con el equipaje de mano, o incluso algún aparato de control sanitario y que sea necesario llevarlo encima.
Ok. Carmina, esto ya va oliendo a mar, y esperemos que nosotros tengamos mejor tiempo, aunque si hay tanta nieve, cuando lleguemos nosotros estaran los rios a rebosar con los deshielos.
Hola a todos¡¡
Bueno, ya nos queda menos de un mes...así que , madre mía, no paro de leer el hilo del 12, donde Edu nos narra en vivo y en directo, cada vez que pienso en la ropa que tenemos que llevar, no sé como lo vamos a hacer.
Nos queda un mes todavía, esperemos que la nieve se derrita y nos deje poder hacer las excursiones.
Por cierto, ya tenemos nuestras "pulseras de diamantes"
Buenos días a todos,
¿ya estais pensando que llevar en la maleta?, la llenaremos de "por si acaso" como dicen en un video que he visto por algun foro.
Bueno, haber si tenemos mas suerte que los del grupo de Edu, que parece ser que las estan pasando canutas con el tiempo.
Ya les queda poquito para dar el relevo a los siguientes navegantes...haber que cuentan ellos.
Hola Carminaaaa,
Somos una pareja de Valladolid que estaríamos interesados en las plazas que quedan libres para la excursión HELLESYLT-GEIRANGER. Hemos contratado el viaje a ultima hora y al ser solo dos tenemos dificultades para hacer las excursiones por nuestra cuenta, como por ejemplo la del tren de Flam que nos piden mínimo de 10 personas ¿Nos podrías dar algo de información o si todavía estamos a tiempo para unirnos a vosotros en otras excursiones? Muchas gracias de antemano!
Esperamos tu respuesta
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Hola Xtina:
Te acabo de mandar un MP, creo que lo puedes recibir, para que te pongas en contacto cuanto antes con la Reina.
Sigue mandando mensajes (sobre cualquier tema: el tiempo, el crucero,etc) hasta que hagas 5 mensajes para que puedas a tu vez mandar mensajes por MP.
De todas formas, ahora mismo escribro a la Reina para comunicárselo.
Hola Carmina,
Gracias por responder tan rápido. Me imagino que recibiré tu MP en breve, a mi correo, verdad? Es que somos nuevos en esto del foro, aunque no en los viajes que si fuera por nosotros estaríamos todo el día con la maleta a cuestas...
Estamos deseosos de que llegue el día 16 aunque con ciertas dudas sobre el tiempo. ¿Que meter para acertar y que no nos explote la maleta? Creo que el sistema "cebolla" y poner o quitar capas es el que mejor funciona allí.
Como me habéis aconsejado, voy a por mi quinto mensaje para poder mandar MP. A ver si con suerte y un poco apuradillos de tiempo logramos tener cabida en esta gran familia de los trolls!
Hola a todos, y bienvenida al hilo xtina75. Por lo que veo, Carmina que es un crac de persona, ya te ha informado de todo lo que tenemos y lo que vamos a hacer.
Te pongo la lista y FOTO del grupo, para que nos vayamos conociendo jajaja.
No tienes más que apuntarte a la lista.
Benzocaína, con un poco de suerte te libras de invitarnos. Te cuento, xtina75, el último en unirse a los Trolls, tiene que "pagar" una ronda en el barco.
Besitos, para todos, Mayte.
Que suerte tienes Mayte, te deja poner fotos y todo, a mi no y mira que lo siento tenia unas cuantas preparadas, pero bueno tendra que ser así, Noruega esta temblando con nuestra llegada, esto es un sinvivir los pocos días que quedan para irnos.
Buen fin de semanaa tod@s.
Sigo leyendo el relato de edugirona directamente desde el crucero, y cada vez me estoy sintiendo un poco bastante mal, por la situación que están viviendo. Espero que sea la novatada por ser la primera salida. El tiempo es impredecible pero lo otro no. Es decir, lo caotico de los desembarques, según parece la comida deja que desear, el trato de recepción, etc..... Cuando lleguemos los trolls habrán aprendido de los errores, gracias a todas las reclamaciones que parece ser que tienen-
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
No es por desanimaros pero en el empres el año pasado ocurrio lo mismo con las excursiones tuvimos pequeños motines pero al final nos dejaro salir a la vez que ellos eso siempre pasa y por mucho que nos quejemos les da igual siempre hacen lo mismo, pero si repetimos sera porque no salio tan mal, así que tranquilos
Hola Mayte, gracias por la bienvenida! Efectivamente Carmina me ha informado de todo y hemos podido añadirnos por los pelos en la mayoría de las excursiones....así que esta bieeeeen, una ronda corre a nuestro cargo...je,je,je.
Ya nos podemos añadir a la lista y a la foto: xtina75____2
Espero que tengamos mejor tiempo que la salida de Edu y que los ánimos en el barco se hayan apaciguado!
Un saludo