GRUPO TROLLS-EMPRESS FIORDOS 16-06-2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 40 de 55 - Tema con 1088 Mensajes y 177091 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRUPO TROLLS-EMPRESS FIORDOS 16-06-2012  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Mayte, gracias por la bienvenida! Efectivamente Carmina me ha informado de todo y hemos podido añadirnos por los pelos en la mayoría de las excursiones....así que esta bieeeeen, una ronda corre a nuestro cargo...je,je,je.
Ya nos podemos añadir a la lista y a la foto: xtina75____2
Espero que tengamos mejor tiempo que la salida de Edu y que los ánimos en el barco se hayan apaciguado!
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Xtina75, bienvenida,
Y vete preparando que te toca pagar la ronda.... De momento.
Y en lo del tiempo, en junio, seguro que hara mucho mejor, así que a esperar que ya !!solo nos quedan tres semanitas y poco!!

Buen finde a tod@s, que por cierto ahora a refrescado, seran los Vikingos que traen los vientos para aquí.
Total ya solo nos quedan tres sabados que al cuarto, ya estamos ocupando los fiordos. !!!!!que ganitas!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xtina, vete leyendo los últimos consejos dados en este hilo...porque esta tarde, voy a poner los últimos deberes para el finde!!!!!Los Trolls no se libran tan facilmente de mi!!!
Se me ha bloqueado ayer la rodilla (no es broma, eh!) pero no el ordenador!!!Yo hubiese preferido al revés...asi que toca darle a la tecla.
Maite, seguro que te dará la "llave " para entrar en la cueva y ponerte un poco al día de todo lo relacionado con nuestro grupo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marisitaroja Escribió:
No es por desanimaros pero en el empres el año pasado ocurrio lo mismo con las excursiones tuvimos pequeños motines pero al final nos dejaro salir a la vez que ellos eso siempre pasa y por mucho que nos quejemos les da igual siempre hacen lo mismo, pero si repetimos sera porque no salio tan mal, así que tranquilos

Hola Marisitaroja,

Deben ser algo "masocas" porque hace 3 años paso lo mismo con nosotros en el Báltico, y si repiten será que también les gusta que haya movimiento!
Pues nada: CRUCERISTAS AL PODER!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Carmina, siento lo de la rodilla, cuidatela que ya qieda poco..
Aunque por lo que veo y me encanta, es que el humor no puede contigo.
U.n abrazo.
Ah y los "masocas" que tiemblen, que ya llegamos LOS TROLLS..
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok Carmina, aquí me tenéis atenta a todos los consejos del hilo para ponerme al día tan rápido como tiene que recuperarse tu rodilla. Cuídate y animo que los trolls pueden con todo!!
⬆️ Arriba

Experto

Grupo de LOS TROLLS

-Carmina_______4
-Mayte70_______2
-Estyfern_______2
-Mariam56 _____2
-Riojanita14 ____2
-Amaro3_______4
-Supervisora____4
-Daimus ______10
-Azulaciano ____4
-Chunchun16__10
-San5_________5
-Joselu1233____2
-Asturbart______2
-Mafe57_______2
-Yomisma76____8
-Benzocaina____2
-Xtina75_______2
------
-TOTAL______67

Hola Trolls, qué tal va el finde?

Bueno, benzocaína....te has librado jajaja, como ves ya no eres el último.
Xtina75, estás incluida como nueva Troll, te he enviado un mp.
Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los Trolls, me temo que está será una de las últimas veces que entre en este foro para ponerme en contacto con vosotros, aunque os seguiré para aprovechar vuestros consejos (por aquí hay gente muy sabia) y saber que tal os va con el viaje, aunque tiene toda la pinta de que os lo vais a pasar en grande. Ya se lo he explicado a Carmina en un correo, nos ha ocurrido un imprevisto que sin ser grave es lo suficientemente importante como para obligarnos a cambiar la fecha de nuestro viaje al día 30. Quería daros las gracias a todos por lo mucho que nos habeis ayudado, me da muchisima pena dejar este grupo con tantas expectativas buenas que tiene por delante. Ya he entrado en el foro del día 30 de junio y estoy a la espera de que alguien nos conteste, por cierto me he llevado un alegrón al ver que también por allí revolotea Edu, al que le quiero dar gracias especiales por su ayuda, ser tan pedagógico y sobre todo por su afan integrador.

Espero que os lo paseis en grande. Saludos a todos los Trolls y hasta pronto.

Echaremos de menos las fotos de Sans5
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Suelo leer mucho este foro cada vez que viajo a algún lugar, pero esta vez me he registrado porque quería haceros una pregunta. Hemos contratado la excursión del tren de Flam y nos han metido en el grupo de Los Trolls, que deduzco que es el vuestro. Quería saber cuál es el horario del tren que cogeremos, puesto que hasta que no hagamos efectivo el pago (supongo que el lunes) no lo sabremos. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Ainguanchu:

Bienvenida al grupo Trolls.

El horario del tren de Flam: salida 16h05
vuelta a Flam: 18h10

Una vez abonado, recibirás la tarjeta de excursión con todos los datos.
Te ruego, no es obligatorio, me facilites tus datos por MP (nbre.apellido, y nº tfno movil) para que, en caso de cambio de última hora, poder avisarte.
Soy la responsable de llevar el voucher por el nº total de Trolls para presentar en taquilla.

Podrás mandar MP en cuanto tengas escritos 5 mensajes en este hilo.(puedes decirnos por ej. De donde sois, cuantos, quer tiempo hace hoy....etc)

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos 3, 2 chicas y 1 chico...
⬆️ Arriba

New Traveller

Es el 5º crucero que hacemos, los 5 con Pullmantur!
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos de Barcelona, pero volamos desde Madrid porque nos quedamos sin plaza!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

azulaciano Escribió:
Hola a todos los Trolls, me temo que está será una de las últimas veces que entre en este foro para ponerme en contacto con vosotros, aunque os seguiré para aprovechar vuestros consejos (por aquí hay gente muy sabia) y saber que tal os va con el viaje, aunque tiene toda la pinta de que os lo vais a pasar en grande. Ya se lo he explicado a Carmina en un correo, nos ha ocurrido un imprevisto que sin ser grave es lo suficientemente importante como para obligarnos a cambiar la fecha de nuestro viaje al día 30. Quería daros las gracias a todos por lo mucho que nos habeis ayudado, me da muchisima pena dejar este grupo con tantas expectativas buenas que tiene por delante. Ya he entrado en el foro del día 30 de junio y estoy a la espera de que alguien nos conteste, por cierto me he llevado un alegrón al ver que también por allí revolotea Edu, al que le quiero dar gracias especiales por su ayuda, ser tan pedagógico y sobre todo por su afan integrador.

Espero que os lo paseis en grande. Saludos a todos los Trolls y hasta pronto.

Echaremos de menos las fotos de Sans5

Hola azulaciano,

Siento mucho que nos "abandones" ..pero hay razones que obligan a tomar ciertas decisiones..te echaremos de menos.. Seguro que encontarás buenos amigos también en el hilo del 30-6..y ya sabes Edu..seguro que andará también por allí..
Un abrazo..y hasta la próxima!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Si esto me deja, claro! Jejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Privado enviado

Última edición por Aiguanchu el Sab, 19-05-2012 20:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TROLLS, OS LIBRAIS DE LOS DEBERES DE HOY...porque tengo el ordenata a punto de colapsarse también!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Carmina, no nos mandes muuuchos deberes, que mañana es domingo...

¿que tal habran llegado los Vikingos, ?, en Madrid , hoy hace fresquito y ha caido una buena tormenta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Edugirona esta publicando en este enlace
www.losviajeros.com/ ...37#3277537
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA CRUCERISTAS;

HOLA MAITE Y CIA NOS GUSTARÍA QUE NOS AÑADIERAS AL GRUPO, HACEMOS LA DEL TREN Y LA DE HELLESYLT, YA ESTOY EN CONTACTO CON CARMINA PARA LA DEL TREN DE FLAM.
UN SALUDO
YA QUEDA POQUITO
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes