Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
besufe Escribió:
hola chicos de nuevos¡¡
No encuentro la información editada por Luna Llena.
Vosotros ya lo teneis contratado???
Sabeis como va el tema de visado???
Saludos
Hola, si contratais la excursion por agencia, ellos os tramitan el visado, el cual entra en el precio de la excursion. Nosotroa somos un grupo de 62 personas apuntadas para la excursion del Sun que parte de copenhague el 20 de Agosto. Ya tenemos nuestros visados. Si alguno que viajais en otra fecha quereis información de la agencia me lo decis y os la paso. Saludos.
Hola!!
Somos familia con 2 niños de 11 y 15 años y nos interesa ver posibilidad de formar grupo para excursión en san petersburgo. Salimos de Copenhague el 15 julio. Óscar ooo tienes algo de info??
Hola!!
Somos familia con 2 niños de 11 y 15 años y nos interesa ver posibilidad de formar grupo para excursión en san petersburgo. Salimos de Copenhague el 15 julio. Óscar ooo tienes algo de info??
Gracias!!
Hola Cuttell.
Te he enviado en el otro sitio un mensaje privado con mi email, a ti y a Oscar 00.
Un saludo.
Hola! Embarco el 27/06/12 en el NCL Sun, con mi hija de 13 años. He visto que se está formando un grupo para organizarse para las excursiones, y nos gustaría unirnos, sobre todo a la de San petersburgo. También estoy un poco pérdida con el tema de los visados, y necesitaría un poco de ayuda.
Monnoe Escribió:
Hola! Embarco el 27/06/12 en el NCL Sun, con mi hija de 13 años. He visto que se está formando un grupo para organizarse para las excursiones, y nos gustaría unirnos, sobre todo a la de San petersburgo. También estoy un poco pérdida con el tema de los visados, y necesitaría un poco de ayuda.
Hola, si se contrata excursion, bien con la naviera (salen muy caras) o bien encuentras un grupo formado para tu fecha, no tienes que preocuparte del visado, la agencia de excursiones te lo prepara. Nosotros viajmos en agosto y ya los tenemos. Que tengas suerte y encuentres grupo.
Hola otra vez! Me gustaría contactar con Anki70, johnnyc, o besufe, que por lo visto tienen bastante avanzado lo de las excursiones en San Petersburgo, por si me pueden informar un poco, o pudiéramos unirnos al grupo, ya que salimos en la misma fecha (27/06). Por desgracia he reservado el crucero con poco tiempo, y veo que se me echa el tiempo encima.
Hola Monnoe, acabo de ver tus mensajes, ya tenemos formado un grupo de 20 personas para la excursión de San Petersburgo con una agencia local de allí, a la que por supuesto te puedes apuntar. No te preocupes que estás a tiempo. Tengo que enviarte un correo para que envíes un correo a la agencia y te prepare los visados. Nosotros somos los exploradores bálticos. Dime cual es tu correo o envíame un privado. Ya nos queda poco.
Hola Anki70, me acabas de alegrar el día, porque ya estaba seriamente preocupada con lo de San Petersburgo, me veía con mi hija sin poder salir del barco... Aún no puedo enviar privados, así que te dejo aquí mi mail: mogmog07@hotmail.com. Si puedes enviarme algo de información acerca de la excursión, te lo agradecería.
Y gracias también por acogernos...
Somos 3 adultos y un niño de 15 que haremos el crucero del Norwegian SUN por el Báltico saliendo el 20 de agosto desde Copenhague. Tengo dudas sobre excursiones.
Como continuación del anterior (creo que tengo que enviar 5), he visto una página que se llama (editado por luna-llena). ¿Alquien sabe como funciona?
Gracias
Marlui Escribió:
Como continuación del anterior (creo que tengo que enviar 5), he visto una página que se llama (editado por luna-llena). ¿Alquien sabe como funciona?
Gracias
Hola nosotros también viajamos en este crucero el 20 de Agosto. Tenemos ya atada la excursion de San Petersburgo y otra por Estocolmo, si quieres información me lo dices. Somos un grupo muy numeroso. Saludos.
Hola!!
Gracias!!
Hola Cuttell.
Te he enviado en el otro sitio un mensaje privado con mi email, a ti y a Oscar 00.
Un saludo.
Hola somos un matrimonio y quisieramos formar parte del grupo q realice escurción en san petersburg independiente de los q ofrece el crucero q me parecen caros les agradezco q me contestes desdeya gracias