EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 11 de 37 - Tema con 730 Mensajes y 131652 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
cervezarubia Escribió:
Somos dos personas que vamos a realizar el crucero Fiordos Noruegos el día 23/06/12 en el buque Empress, nos gustaría unirnos al grupo que estáis realizando.
Por favor apuntarnos y si podéis nos pasáis información de las excursiones.
Gracias.

Cervezarubia, bienvenidos.

Manda un privado a maritimos, con tú correo electronico para que te pase información
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hufffffffffffff, cuanto tiempo si pasar por el hilo.

Primero bienbenidos a tod@s las ultimas incorporaciones, ya veo que somos un numero muy nutrido, eso esta bien.

Ainhoa nosotros también llevamos dos peques, aunque las mias ya no lo son tanto de 6 y 10 años, por lo tanto si te hacen falta, seguro que seran muy buenas niñeras, a las dos les encanta los peques.

Espero que el tiempo sea mejor que el que les esta haciendo a los Vikingos, del resto de comentarios que hacen con respecto a las salidas, etc, me parece una pasada, pero eso me motiva mas para hacerlo con un externo, que se fastidi...........,

Estoy con maritimos si estamos de libre y en el grupo AURORA BOREAL, hay varias personas que no se han apuntado a las excursiones, por el motivo que sea, es fenomenal que queden para pasear, visitar, etc, en los puertos donde paremos, conmigo podeis contar, es mejor ir en grupo que solo, seguro que te lo pasas mejor.

Bueno espero no ser tan tardon la proxima vez.

Un abrazo a todos desde la CIUDAD DE LA ALHAMBRA. :#l( :#l(

YA NOS QUEDA MUY POQUITO, ESTAMOS CON LAS MALETAS PREPARADAS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien del foro se puede poner en contacto conmigo mediante un MP, para unirme al hilo y que me pueda pasar las excursiones.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy contigo angel yo pienso que para el tema de las escursiones por libre mejor ir en grupo pienso que puede ser mas divertido , ademas de mas formativo que si va uno solo y no conoce muy bien el tema ( como yo jajaj ya que es mi primer crucero)

Porcierto haber si alguno me puede ayudar he estado mirando lo del cambio de moneda el euro por las coronas , en la agencia me han dicho que en el mismo barco hay oficinas de cambio , yo por si acaso pregunte en mi banco y aquí me cobran 6 euro de intereses alguien sabe si es mejor cambiar en el barco o aquí , o mejor no cambiar ?
⬆️ Arriba

Experto

Información de: Maria 424

No es NECESARIO LLEVAR CORONAS, TODO SE PUEDE PAGAR CON TARJERA BANCARIA, INCLUSO LOS BILLETES DE AUTOBUS PULICO EN LAS CUDADES, TODO. En cuanto a los servicios publico.......... No se, no entre en ninguno. Pero si cambias 10 o 20 euros.... Tendras para todo. En la misma oficina de turismo suele haber cambio.

Información por EDU

A ver, no tienes ningun problema en pagar con tarjeta EN TODOS SITIOS, además, que en la mayoria, aceptan los euros...
Recordad el Tax FREE... Es interesante porque ta ahorras todo el iva,, FUNDAMENTAL QUE RECOJAIS EL TICKET.. De las tiendas.. En la mayoria de ellas hay españoles y españolas sirviendo.. Vigo, Barcelona, Madrid..
Me recuerda y me emociona ESPAÑOLES EN EL MUNDO.....
Alguna corona, por el tema de WC, por s i tienes mucha necesidad... Pero si no es así, sin problema y los grupos con diez coronas en un WC, son multiples por dentro. Ya esta...
Saludos corduiales desde la enorme y gran Girona fiordera...
⬆️ Arriba

Experto

En el barco no cambian dinero.
Donde aceptan € las vueltas te las dan en moneda local
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahh ok vale pero por lo que he leido en tu mensaje anterior ( dicho por edu) vamos que no hace falta llevar coronas y si no unas pocas y por cierto me parecio leer en el hilo de los vikingos que la targeta debe de ser de credito no de debito puede ser o me he confundido con otro hilo.....

Muchas gracias heidi63

A un mes justo de ir para allí.......
⬆️ Arriba

Experto

Hola somos una pareja de Zaragoza: Nuria y Jorge!!!

Aunque un poco tarde al final nos han confirmado las vacaciones y nos vamos a los Fiordos el 23 de junio!!!

He estado leyendo todas las páginas de este foro y nos gustaría unirnos al grupo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Nos gustaría que nos enviaseis la información de las excursiones.
Creo que tenemos que poner 5 mensajes y luego enviar un MP a los marinos, no?
Espero que nos podais hacer un huequito, jejej!!!
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto he visto lo del cambio de destino Skjolden por Flam y aunque estoy a la espera de que me lo confirme mi agencia imagino que es así pues deduzco que todos vamos en el mismo barco!!!
Por lo que hemos mirado lo más interesante desde este destino es la iglesia de Urnes y el glaciar de Nigard (auqnue por lo que hemos leido, parece que el de Briskdal es más bonito y accesible) Nosotros no hemos logrado encontrar información de como ir si no es con la excursión de Pullmantur. Alguien ha visto algo por libre?
⬆️ Arriba

Experto

Ah!!! Y un abrazo a todos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Y por si os sirve de ayuda.... Mi pareja que se dedica a esto, comenta que lo mejor para comprar o pagar algo en Noruega es con la tarjeta de crédito ya que el cambio que se aplica es el más bajo y si quereis tener algo de moneda (Nok) hacer mejor el cambio allí que sale mejor que hacerlo aquí en España.
⬆️ Arriba

Experto

bodysurf30 Escribió:
ahh ok vale pero por lo que he leido en tu mensaje anterior ( dicho por edu) vamos que no hace falta llevar coronas y si no unas pocas y por cierto me parecio leer en el hilo de los vikingos que la targeta debe de ser de credito no de debito puede ser o me he confundido con otro hilo.....

Muchas gracias heidi63

A un mes justo de ir para allí.......

Posiblemente sea de credito.
Y ya que hablamos de targetas, el barco solo acepta de credito o dejas un deposito en metalico.
De aquí se pagan las propinas y los gastos que hagas en el barco
⬆️ Arriba

Experto

navegantes Escribió:
Nos gustaría que nos enviaseis la información de las excursiones.
Creo que tenemos que poner 5 mensajes y luego enviar un MP a los marinos, no?
Espero que nos podais hacer un huequito, jejej!!!

Bienvenidos "navegantes".
Ya puedes mandar el privado a maritimos, cuando lea tu mensaje te pasara información.¿ Estas seguro que nos han vuelto a poner el puerto de FLAM?
Sí nos quitarón Flam para poner Skjolden

Última edición por Heidi63 el Mar, 22-05-2012 20:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Marítimos vamos a intentar enviarte un MP con nuestro correo electrónico. Agradecemos de antemano toda la información que nos puedas dar!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos, somos 2 parejas de NOVATOS en esto de los cruceros y se nos plantean una montaña de preguntas, desde el famoso mareo hasta la ropa que tenemos que llevar. Tenemos un lío con las excursiones (esta sí, esta no...., no tenemos tiempo, cuesta mucho... Etc) Vamos el 23 junio en el Empres a los Fiordos, me gustaría me ayudaseis. Gracias y un saludo de Mane13.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chic@s ya solo nos queda un mesecito para zarpar hacia nuestro maravilloso viaje, esperemos que el tiempo mejore algo, pero bueno nos llevaremos ropa de abrigo. Con el super diario que nos esta escribiendo nuestro amigo Edu ami se me estan poniendo los dientes largos, venga chicos mas movimiento en este hilo para ir concretando cosas. Nosostros salimos desde Barcelona a las 9 de la mañana. Besitos para todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenidos navegantes y mane13. Enviar 5 mensajes y después mandarnos un mensaje privado con vuestro email para enviaros toda la información.
AURORA BOREAL en un mes a estas horas estaremos por el MAR DEL NORTE y seguro que más tranquilo que en la semana de los VIKINGOS.
SALUDOS
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches, me incorporo por segunda vez al Empress el 26/5/12, fiordos, somos dos personas, el Tema es las excursiones, busco grupos para compartir las excursiones que tengan plazas.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me acabo de dar de alta en este foro. Estoy organizando un viaje a Noruega para la primera quincena de julio, ahora busco alojamiento y los hoteles que me gustan son carisimos y además la ocupación es muy alta; quisiera saber si es interesante comprar la fjord pass para conseguir descuentos en hoteles...
Gracias a todos, vuestra información y opiniones me están resultando muy valiosas. Hay relatos y crónicas excelentes.

Angels8591
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes