EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 48 de 64 - Tema con 1279 Mensajes y 244233 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
No se si es correcto, pero lei en vuestro foro o así lo entendi, que tenia que escribir 5 mensajes como minimo; es que yo esto del internet y estando solo no es lo mio......
⬆️ Arriba

Experto

Hola alberto y eva. Nosotros somos 5. Fernando que anda por aquí, yo ana, mi madre y nuestros dos peques de 3 y 4 años

Por fin coincidimos con alguien en el mismo vuelo.

La mayoria de los elfos (así nos hacemos llamar los que vamos el día 9) van o en el primer vuelo o en el tercero.

De donde sois??
⬆️ Arriba

Experto

Hola Alberto yo también voy en ese vuelo y tenemos la misma edad casi aunque estoy muy cascao
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si estoy haciendolo mal... Por favor, hacermelo y saber, y disculpar por supuesto... El tema de las excursiones la de copenhague y trodheim las hacemos con la naviera. El resto queremos con agencia externa, pero solo nos han confirmado stavanger y tren de flam (que en esta ultima estamos en el grupo de los elfos) que eso debe ser muy bueno...no?
⬆️ Arriba

Experto

Oye marisa, ya no puedes decir que el foro está muerto. Jejeje, ultimamente no paramos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como dije antes, somos de valladolid. Vamos 2, y por si es un dato a tener en cuenta, nos han asignado cena en el 1er turno. Muchas gracias por responderme tan rapido a chacalza y tupeka. Me siento aliviado de saber que puedo manejar un pc de estos(de momento seguro que cuando llegue la parienta me riñe)....o como se llame.... Donde estuviera el telefono de gila con lo facil que era de manejar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo una duda al ir en el vuelo de madrid de las 11:40 que creo que llega a las 15:00, ¿da tiempo a realizar la excursion de copenhague con la naviera? muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Experto

Al parecer la naviera esta tan justita de tiempo que no bajaron del autobus los que la hicieron la semana pasada
Pero si la hicieron

Última edición por Chacalza el Lun, 21-05-2012 19:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que quiere decir que no bajaron? que todo el rato fue panoramica, de esas que te tiras 3 horas en el bus, o que segun te montan en el autobus del aeropuerto te vas de excursion? es que el mi primer crucero y estoy mas perdido.......
⬆️ Arriba

Experto

albertoyeva Escribió:
tengo una duda al ir en el vuelo de madrid de las 11:40 que creo que llega a las 15:00, ¿da tiempo a realizar la excursion de copenhague con la naviera? muchas gracias por adelantado
Hola bienvenidos, nosotros vamos en el vuelo de las 13,10 h y vamos hacer la excursion de Copenhage (menos tiempo que vosotros) todo depende del clima y de Pull pero como nos quedamos sin dar una vuelta por Copenhage sin haber estado nunca.
Creo que se pongan algunos de los coordinadores en contacto para que os comenten lo que hemos cogido, pero creo que quedan plazas para Alesund (parece recomendable por los que ya han venido) Ya os diran si quedan para otros sitios. Mirar los comentarios de las paginas de atras un poco si podeis. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

albertoyeva Escribió:
que quiere decir que no bajaron? que todo el rato fue panoramica, de esas que te tiras 3 horas en el bus, o que segun te montan en el autobus del aeropuerto te vas de excursion? es que el mi primer crucero y estoy mas perdido.......
Que llovía y hacía frio y no bajaron del autobus, pero veras como para ese día 9 hace mejor tiempo La ventaja de cogerlo con la naviera en nuestro caso, que vamos más tarde que vosotros, es que del avión a la ciudad sin pasar por el barco y asó nos dará tiempo de ver algo.
⬆️ Arriba

Experto

Para los nuevos y para ver como se va dando el crucero ir al hilo
www.losviajeros.com/ ...94#3280294
De ahí saldran muchas preguntas o respuestas, sobre todo para los que van por primera vez. Diario de a bordo, simulacro, clima, ropa....Siempre hay algun "pero"...Todo no puede ser perfecto, pero para eso estamos aquí, para que sean pocs las dudas, 8)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias rrubgar,...por lo que he leido en las paginas de atras... Nosotros hemos solicitado a Agata también las excursiones de alesund y hellesyt ( que estan pendiente de confirmar, me imagino a que surga grupo suficiente,, aunque no estoy seguro), la que nos digo que era mas dificil de realizar por las solicitudes que aun faltaba era la de bergen. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Efectivamente, la de Bergen va a ser dificil, pues la mayoria de nosotros viendo información hemos decidido ese día hacerlo por libre, pues hay mucho medio de transporte y todo está a un paso del puerto.
¿Quien os puso en contacto con Agatha?
⬆️ Arriba

Experto

Bueno nosotros también nos apuntamos a alesud ahora faltaran menos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Llevaba 3 meses mirando distintos cruceros y distintas fechas, pues hasta esta semana no nos han confirmado los periodos vacacionales en los trabajos. Habia visitado distintos foros de gente aficionada a las cruceros y en los de cruceros del mediterraneo mencionaban bastante a su empresa, lo visite por internet, me gusto lo que vi, y como la tiene organizada y lo tenia claro con respecto a quien queria que me organizara las excursiones fuera donde fuera a ser nuestro crucero, luego mira para debutar nosotros en el tema de los cruceros... Toma LOS FIORDOS
⬆️ Arriba

Experto

Alberto, pues también coincidimos en el turno de cenas. No lei que erais de valladolid.
Y no te preocupes que lo estas haciendo muy bien. Ya te pueden mandar privis que es algo imprescindible para recibir mas info
⬆️ Arriba

Experto

¡Animo! Que se cierra la puerta y no caben más en el carro de los Elfos.
Jefe ¿Del tema del pago del crucerito por el LYSEFJORD en Stavanger no se sabe nada, supongo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MUCHAS GRACIAS, TUPEKA, si es que con la gente de guadarrama da gusto, bueno y con el resto de foreros o elfos que es como os llamai, no? pues también pero ya me enterare de donde sois cada uno
⬆️ Arriba

Experto

Si, somos elfos. Nos reconoceremos por las orejas puntiagudas, jejeje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes