EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 57 de 64 - Tema con 1279 Mensajes y 244709 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Nosotros somos 5, chacalza, q anda por aquí y vamos con nuestros dos peques de 3 y 4 años, mario y carla y con mi madre. Yo, ana, tengo 33 (en el crucero me haré un poco mas vieja) fernando 38 y mi madre 70 pero está mu bien la mujé.

Salimos de los madriles a las 11.40 y tenemos también el primer turno de cenas. Pues la mayoria de los elfos de este grupo van en ese vuelo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra pregunta, la maleta de mano, es solamente de 8 kilos, ¿no?, pero ¿sabéis si además se puede llevar un bolso de mujer? o hacen como en Ryanair que únicamente permiten un bulto por persona.
Lo de llevar varias capas creo que va a ser una opción muy recomendable.
Otra pregunta, sabéis si en el barco nos recogen los equipajes vacíos durante el crucero, o se guardan en el camarote. En este caso, ¿hay espacio suficiente? (seguro que para los que llevéis una suite, sí, pero para el resto?
Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te preocupes que aunque el camarote es pequeño te caben las maletas, y si puedes llen
Var el bolso de mano y la bolsa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te preocupes que aunque el camarote es pequeño te caben las maletas, y si puedes llen
Var el bolso de mano y la bolsa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno Marisa termina ya con el tembequeo hija, te repites como la morcilla.

Mariag, las maletas vacias hay que dejarlas en el camarote, te caben algunas en el armario y si no las metes debajo de la/s camas.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se que puñ... Pasa
⬆️ Arriba

Experto

marisitaroja Escribió:
Juanma sabes que me dijeron en pull que no habia plazas en el primer turno, que estaba completo

Si ya,ya...si comprendo que a estas alturas las renuncias y vacantes hace que completen los primeos vuelos pero....tengo derecho a la pataleta ¡no!
Sigues con hipo de hace meses....¡cuidate! que si no te tendre que dar un susto en el barco
⬆️ Arriba

Experto

Mariang, esta todo estudiado, desde que los de Pullmantur vieron la pelicula de los Hermanos Mark, copiaron su camarote y tranquila que ¡al fondo hay sitio! jeje.
⬆️ Arriba

Experto

carezza Escribió:
rrubgar Escribió:
mirodmu!!!!...echo de menos donde está el Empress hoy.
¿Ya no madrugas para seguir su posición?
Lo he intentado y me aparece que todavia está en mitad del oceano y no ha llegado a Flam.
Hoy en flaan esta fuera de cobertura, pero si lo quieres ver, hay una cámara web en la estación de tren desde la que se ve

Será problema de cobertura...pues esta mañana al no localizarlo pues ...me mosqueé. Un bicho tan grande y perderlo el satelite.
Bueno, pasado mañana es cuando me interesa ver el recorrido por...curiosidad porque se vé que nos sacan de paseo a alta mar (si hay buen tiempo digo yo) bien lejos quitandose de la circulación para volver a Alesund que está "al lado".
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marisa,

Gracias por mandarme los consejos sobre equipajes. Ya los he reenviado a los Trolls.

¿ya te acordarás de todos los detalles que te he dado, "no te me despistes"!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, pero si nos mandamos por el privi una foto, mejor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues por Mp te doy un adelanto..luego otra mejor, si lo sé hacer!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo mañana te la envio porque ahora estoy trabajando y aquí no tengo para mandarla
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial ya no queda nada! Pero ...no os cabe en una maleta de 20kg? Pero que lleváis? Jajajajaj, os veo con modelos y tacones diferentes todos los días!!!
Por cierto gracias por la INFO de la maleta de cabina, pensaba q podía llevar 10kg como en todas las compañías....
Por cierto que yo ya he viajado en empress y caben de sobra las maltés vacías, una en armario , y otra debajo de cama...
Yo al final viendo que desde hace tiempo tenis todo organizado cogeré excursiones con pull en GEIRANGER, allesund...Flam....aun tengo dudas de si tren o Ferry...me gustarían las dos....ybstavanguer el Ferry.....alguien ha cogido algo por la web ya?

Besososss
⬆️ Arriba

Experto

Si, nosotros hemos cogido Copenhage con Pull, pues como vamos en el ultimo avión nos aseguramos que desde el aeropuerto nos den una vueltecita y esperemos que merezca la pena. Lo que parece ser es que a estas alturas ya lo que es fuera de la naviera hay poco que esté libre.
Si te decides y no tienes otra opción asegura alguna de las principales con Pull por su web, pues hay cupos parece ser de 100 y luego allí en el barco queda poco de elegir.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, disculpad que esta semana no entre tanto pero estoy preparando mis ultimos días de solteria y aunque es algo sencillo no paramos de recibir visitas veo que hay gente nueva y marisa sigue con hipo. Ademas por lo que he leido son también del primer vuelo al final se van a creer que somos una excursion organizada. Seguramente que debido a la climatologia se llene la maleta mas de lo debido nosotros estamos con la bascula por que no nos salen las cuentas mucha ropa, esperemos que las predicciones meterologicas nos sean favorables. Un saludo a todos, a ver si la semana que viene lo dejamos ya todo atado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tony, que no me acuerdo, cuando os casais?
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto marisa, muy bueno lo de la lista, nosotros también tenemos una pero como siempre se queda algo, es muy buena idea, ademas de util, por los consejos y demas. Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Experto

marisitaroja Escribió:
Tony, que no me acuerdo, cuando os casais?

El día 2 a las 20:00 con muchos nervios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahi va, que poquito te queda no me extraña que estes tan liado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes