GRAN MISTRAL BALTICO(HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 68 de 82 - Tema con 1632 Mensajes y 216840 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS CAPITALES BALTICAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Pilar:

Como nos lo sigáis poniendo así de fácil, al final lo que dice Paloma, cuando se acabe el boom vacacional vamos a tener que coger algún hotelito por ahí (que se mueva un poco para que parezca un barco) y haceros una visita, pero con paella hecha por Claudio, que no crea que se va a escapar, y le dices que así quedamos para el Royal Caribbean, pero sin resfriados, porfa; que sea antes de que Carmen cierre el chiringuito para tomarnos las cervecitas en la playa y luego cogemos un barquito y acompañamos a Ana hasta Mallorca (por alargarlo un poco más, ya puestos). ¿Quién se anima?
⬆️ Arriba

Experto

Vale, venis todos y luego me apunto para llevar a Ana a Mallorca. Estaria bien, así alargamos las vacaciones.
Bueno animaros!.
Besos a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

No seas cruel JEFA q si tengo el chiringuito en marcha no puedo irme a Mallorca a compañar a Ana por animada si estoy pero si tengo q currar lo veo dificil
⬆️ Arriba

Super Expert

Carmen: Entonces nos dices la fecha en que vas a cerrar, y después de tomar las cervecitas te ayudamos a recoger, así nos vamos todos a Mallorca. Todo es cuestión de organizarse, además entre todos, seguro que acabamos antes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nada, eso hay que organizarlo, y todos pa Torrevieja (provincia de Alicante) a recordar todas nuestras andanzas, nosotros nos apuntados con
Los ojos cerrados.
Es cuestión de cuadrar fechas.
Besitoooooooooooooos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pilar ya sé que este crucero es un barquito de pedales al lado del Royal Caribbean pero he de decirte que sólo he recibido las fotos del Royal
Las del Ibero ni aparecen en mi correo.
MANDAMELAS PILARIN¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

He quitado el sombrerito, no me gustaba nada. He personalizado nuestro
"Avatar"
Somos uno "Brujos"
Besitoooooos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya estoy aquí. Parece que solo LOS LOCOS DEL 26 mantenemos vivo este foro, y no lo digo precisamente por mi, que ya se que entro poco, pero he comprobado que esto de ser forero es algo adictivo ( y yo que me meto todo el día con mi hija que no para de chatear en su black berry, mejor me callo que ahora ya empiezo a entenderla).Ya veo que estais organizando una escapada a Torrevieja...... Me parece muy buena idea. Lo fantástico sería coincidir todos. Nos buscamos un hotelito(que se mueva) como dice Maite y pasamos un par de días haciendo algo de turismo pero sin pasarse para que también podamos hacer algo de relax. Que os parece en septiembre ?bueno , primero como lo tienes tu Carmen? estás liada en tu chiringuito todo el mes de septiembre?. Maite: me das una envidia (Y NO SANA) con tanto viaje que te pegas....... Hija, es que no paras!!!!!!!! bueno , en realidad la envidia creo que nos la das a todas, o no?????? me retiro que ya es la una de la noche MUCHOS BESAZOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pilar he recibido un mail con tus fotos. Están muy bien. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

AHHHHHH y lo de Torrevieja con extensión a Mallorca me parece una idea estupenda........solo hay que poner fecha.

Maite dime si tú y Dioni pasais un mes en casa sin moveros....... Bueno sabes que ???? mejor no me lo digas, prefiero no saberlo, por eso de la envidia NO SANA. UN BESITO
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Paloma y Tere, habeis recibido yá las fotos del Ibero?. Pues lo mandé hace una semana o mas a Tere, Paloma y Ana (a las 3), y por lo visto no lo recibisteis. Ahora lo he vuelto a mandar otra vez a vosotras 2, a Ana ya me contestó y se lo mandé otro día.
Que tál todo, espero que muy bien. Por aquí con calor, la gente ya está hiendo a la playa. Yo hasta Julio no me ve la playa, como no esté caliente el agua no me baño (soy friolera).
Bueno hasta otro día. Pasad buen día. Besos a todas.
⬆️ Arriba

Experto

Ah!, seme olvidaba, las fotos del Royal Caribbean lo mandó Claudio con mi correo. Besos.
⬆️ Arriba

Experto

CLAUDIO:lo de venir a Torrevieja esta muy bien pero veo que se habla mucho y se ejecuta poco como SE dice en mi pueblo "NO HAY COJ...."aunque la verdad decirle eso a un españolito es un peligro por que vamos y lo hacemos solo por fastidiar un poco y decir que somos unos machotes,bromas a parte estaria fantasstico que se pudiera hacer pero como me salga la paella solamente regular ya me estais colgando,esperemos que eso no pase y ese día me inspire y se pueda comerjajajajajajaja.Oscar anima tu a la jente que pareces el mas animado para venir UN ABRAZO A TODOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

Voy contestando y a ver si pongo un poco de orden este katxondeo, uno a uno:

Ana: Que sepas que la fecha la tendrá que dar el chiringuito (no le vamos a hacer la faena a nuestra Carmencita)

Pilar: A mi me pasa como a ti que sólo me baño en cubierto y en el Caribe (bueno, alguna vez en Baleares también, pero menos).

Claudio: 1º Estamos tan acostumbrados a comer paellas mediocres que aunque sólo te salga "estupenda" no nos vamos a quejar. 2º Creo que aunque pone Oscar, la que da el callo y anima es Paloma, y si no es así, que se identifique convenientemente, que ya está bien de nombres compartidos, que uno queda bien y el otro es quien trabaja.

Y dicho lo dicho, besitos para todos y que no decaiga la fiesta. Como dice Ana, hemos hecho de éste nuestro foro particular, pobre del que aparezca aquí, aunque sólo sea por casualidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

LOCASSSSSS venir cuando querais porq como tengais q venir cuando yo termine de trabajar lo teneis claro yo empalmo el chiringuito con el trabajo del invierno q es el colegio por q yo soy una chica muyyyyy tabajadora pues q os creiais q todo era fiestuji no hijas no eso quisiera yo jajaja pues lo dicho venir cuando os de la gana aquí estamos esperando gente.Maite el agua de aquí esta hecha un caldono se como sera la del Caribe pero esta te aseguro yo q de fria nada de nada esq Pilarin es muy esagerada bueno ya esta bien de chachara q tendre q dormir aunq sea 5 horitas digo yo q sino mañana voy a tener una cara de PERRO q no va a vaer quien me aguante
BESOTES PA MIS LOCASSSSSSS /OS
⬆️ Arriba

Super Expert

TERESITAAAAAA donde estas q no te veo piular por esta tu casa o esq no quieres cuentas con esta pandilla de LOQUICHUELAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maite, has acertado, la que escribe es Paloma, pero bueno animados a la escapadita a Torrevieja (provincia de Alicante) somos los dos.
Pilar, si he recibido las fotos, muy chulas, muchas gracias.
Tere, QUE PASAAAAAAAAAAAAAA
Que no das señales de vida¡¡¡¡¡¡
Donde andas?
Claudio tenemos lo que haya que tener para ir a comernos tu paella, a si que
Ya sabéis cuadramos fechas entre todos y listo.
Besitos para todos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Que tál os va el día.
Paloma, ya le dije a Claudio que la que escribias eras tu y no tu marido, pero está despistaillo.
He mandado dos fotos mas que se me escaparon, se ve que también lo recibistes todo. Si lo has recibido tú Paloma, lo habrá recibido Tere, pues lo mandé a la vez a las dos.
Este foro está muy tranquilo, ya no está como antes que intentabamos llegar a las 100 páginas, con eso que la Superiora (Maite), está preparando su viaje, pues no escribe casi . Y tere tampoco da señales de vida.
Bueno, os dejo por hoy, hasta otro día.
Muchos besos a todos.
⬆️ Arriba

Experto

CLAUDIO:Mas claro el agua,Carmen ya os dice que no espereis al final del verano porque ella enlaza con los autobuses esscolares y que por horas no va a ser ella es trasnochadora yo soy mas diurno pero eso no significa nada ,os lo vuelvo a repetir vosotros fijaros una fecha y nos lo decis y ya veremos que pasa pero que coja el fin de semana que es mejor para hacer la paellita.ANIMOSSSSSS
⬆️ Arriba

Super Expert

TEREEEEEEE esq q no nos oyes como no contestes preparate anda maja contestanos después de un monton de meses de escribir en el foro de repente te retiras? eso no se puede hacer sin pedir permiso a la audiencia y a demas no te vamos a dejar q nos abandonesssssssssssss :#l( :#l(
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes