Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todas chicas, ¿qué tal seguís? Caqrmencita, ya veo que aquello se va animando, me alegro mucho, aunque egoistamente, lo siento, porque se te ve menos por aquí y te echamos en falta, pero bueno, ya sé que en el fondo te acuerdas de todos nosotros. Estos días han bajado un poco las temperaturas, ya nos tocaba, porque ha habido cuarenta y muchos grados, y lo peor eran las noches, que no había quien pegase ojo, ni con el aire acondicionado, ni con leches, pero ayer y hoy se mueve el aire y se agradece mucho. Pilar, ya verás cuando vayan todos los de Madrid, como se hacen la cera y se limpian el cutis para que tengas mucho trabajo y no te aburras. Bueno, guapas, muchos besitos a todas, y a Cali también, que es el único hombre que se atreve a estar con nosotras en el foro, qué miedo les damos ¿a que sí? Bueno, lo dicho besotes.
Hola chicas, como estáis?
Con calor, verdad?
Yo creo que todos estamos igual, pero bueno es lo que toca en estas fechas.
Respecto al trato de los camareros, yo he de decir, que en nuestro caso el trato fue perfecto, también es verdad que estábamos en el restaurante preferente, pero no tuvimos ninguna queja, y la comida también estaba bastante bien.
Pienso que en este barco hay una gran diferencia entre ir a trato vip o no.
Espero que quien vaya en este barco lo valore.
Bueno besitos para todos.
Hola chicas, aquí estoy otra vez, ya veo que os metéis muy poco ya, bueno debe ser lo que toca, ya hemos hecho el viaje y a la vuelta, pues todo cambia un poco. Por cierto, ¿qué me decís de España? Vaya un equipo que tenemos más bueno. Somos los mejores. Estoy de acuerdo con Paloma, nosotros tampoco tenemos ninguna queja de los camareros, pero estábamos en el restaurante preferente, y a lo mejor allí son distintos. Bueno guapas, cuidaros mucho. Besitos. TERE.
HOLA LOCAS ¿q tal? estoy de acuerdo con vosotras con los camareros aunq yo no compartia vuestro comedor los chicos q nos servian a nosotros heran myu correctos y amables y el chico q teniamos para el camarote hera majisimo en lineas generales no teniamos ninguna queja .Bueno como dice TERE veo q con el verano apareceis poco debeis estar escondidas en el ultimo rincon de casa para resguardaros del calor y no teneis ni ganas de poneros en el ordenador o esq estais de vacaciones y no nos lo quereis comunicar para q no nos apuntemos JA JA JA bueno GUAPISIMASSSSSS donde esteis pasarlo muy bien y disfrutar del veranito la q pueda q ya llegara el invierno y hablaremos por un tubo UN BESOTE PARA TODAS /OS
Hola a todas. Que tál estáis. Ya veo que escribis poco, sólo Tere y Carmen.
Yo aquí estoy con un poco mas de trabajo, pero no mucho, aún no se ha animado la gente.
Muchos besos a todas. Me acuerdo mucho de todos vosotros.!
Hola preciosas, menos mal que estamos nosotras, porque aquí no escribe ni el gato, no sé si es que como dice Carmen se han ido de vacaciones y no quieren decírnoslo, o están todo el día en la piscina, tumbadas al sol. Pilar, qué bien que vayas teniendo más trabajo, a mí porque me pillas un poco lejos, que sino, tendrías una clienta más, por lo menos para la cera, pero que vamos a hacerle, no voy a irme a Torrevieja, a no ser que te traslades aquí. Bueno Carmencita, tienes razón, a Cali ya no le queda nada para irse, y en cuanto venga nos tiene que poner al corriente de todo, para darnos mucha envidia, que es de lo que se trata. Maite supongo que se ha ido a la República Checa, y por eso no se asoma por aquí, otra también que luego vendrá a ponernos los dientes hasta el suelo, aunque a mí ya me tiene muerta de envidia, y vosotras también que estáis a un tiro de piedra de la playa, y a mí me pilla a hacer puñetas. Bueno guapas mías, me acuerdo mucho de vosotras, y por lo menos a través del foro que nos hemos apropiado estamos en contacto. Muchos besos para vosotras, y para los maridos también. TERE.
Pues sí Tere estoy en Ceske Budweisser, en el hotel, pero me marcho ahora mismo que he quedado con mi hermano para dar un paseo y ver la ciudad, esto es muy bonito, pero andamos a toda leche, llegamos ayer y estuvimos en la Ciudad balneario de Karlovy Vary, donde se está celebrando un Festival Internacional de Cine, así que paseamos por la alfombra roja pero no vimos a ningún artista, debían estar echando la siesta. Bueno, preciosas, seguid manteniendo vivo esto, que yo me voy a tomar unas cervezas (que por lo visto es lo que más se hace en esta ciudad).
Besitos para todos y todas.
Jose Ignacio, Dioni y Maite
Hola chicas,
Tenéis razón que esta el ambientillo un poco apagado, pero claro, con tanto calor,yo en mi caso tengo a todos en casa y estoy mas liada y luego cuando encuentro un huequito me voy a la piscina a echar el ratito, que se agradece.
LLevo un par de días pachucha con fiebre y mucho dolor de cabeza y creo que es un virus de esos que vienen y van. Espero que mañana esté un poco mas espabilada.
Besitos.
Paloma.
Maite espero que estés disfrutando de tu viaje.
Tengo que deciros que nosotros en Agosto nos vamos de crucero con los chicos, nos ha dado el punto y ale nos vamos los cinco.
Es un recorrido por el Adriático (Italia,Croacia,Montenegro y alguna isla Griega).
Eso no significa que me eche atras para el de los fiordos, que yo me apunto a todo,
Bueno ya os daré mas datos, estoy intentando encontrar un foro de este crucero en concreto pero no lo encuentro.
Besitos.
MAITE q envidia me das con lo bonita q es esa ciudad si tienes ocasion vete a pasear por la kampa a la orilla del MOLDAVA es muy bonito y luego hay un antro muy curioso es la cervezeria mas antigua de la republica se llama U:FLEKU q te ponen unas jarras de cerveza negra q necesitas ayuda para poderlas coger de lo grandes q son JAJAJA y si tienes ganas de marcha por la noche esta la bodeguita del medio como en CUBA con muy buen ambiente y unos mojitos q quitan el sentido.Bueno majetes pasarlo muy bien y espero q el tiempo os acompañe
HOLA PALOMA espero q te encuentres mejor de esas fiebres eres una pillina q callado q tenias lo del crucerito de agosto tus hijos estaran muy contentos de compartir es te crucero con vosotros pero a ver como te lo organizas por q en septiembre os espera la paellita en TORREVIEJA y no queremos escusa de q no podeis venir por q acabamos de venir de crucero q si los chicos empiezan el curso q si el abuelo fuma y esas cosas no teneis escapatoria porq lo prometido es deuda bueno de momento te dejare organizarte el crucero JA JA Ja pero ya sabes después lo q os toca .dale las gracias a Oscar de parte de Manolo por las fotos del AURORA estan preciosas
TERE Y ANA ahora q no me oye nadie yo creo q las chicas compraron en secreto loteria en el crucero y nos nos dieron parte y se ve q les a tocado y ahora se lo estan floreando a nuestra costa
Hola a todas.
Paloma, espero que te mejores, y me alegro un montón de tus vacaciones con tus hijos. Ya nos dirás con qué compañia vas.
Maite, que te lo pases muy bien en ese viaje que estás haciendo, debe ser muy bonito todo.
Ana, espero que estéis todos bien. Escribe algo|.
Tere, si, tengo trabajo, pero no mucho. La mayoria son clientas que viene de vacaciones a la Mata (una pedania de Torrevieja), y esas personas no tienen coche o no quieren desplazarse hasta aquí. Así que, esperaremos a que alguien se anime.
Muchos besos a todas y a los maridos.
CLAUDIO:Parece que a hecho efectolo del crucero he Paloma?espero que no te vayas en IBERO cruceros y que cojas un buen barco como manda los canones y entonces me comprenderas y veras el amor que le tengo a los barcos grandes.Bueno dale recuerdos a Oscar de nuestra parte y que lo paseis chupipiruli,y como dice Carmen que esto no os quite el apetito de una paella en Torrevieja "BON VOYAGE"como dirian los franchutes
Paloma:
Hota a todos, me alegra que entre un chico un montón.
Que tal Claudio?
Como va todo?
Espero que todo vaya bien.
No, no vamos en Ibero Cruceros, vamos en Costa Cruceros, pero hijo, tampoco nos fué tan mal no crees?
Nosotros tenemos un recuerdo de estos días de sueño y no creo que repitamos esa experiencia otra vez, al final lo de menos es el barco, sobre todo que te lo pases muy muy bien como nosotros lo pasamos.
Somos unos atrevidos y vamos por nuestra cuenta, cogemos vuelo a Milan, de Milán tren a Trieste (una 4 horas) y allí embarcamos y a la vuelta lo mismo, así conocemos otras ciudades, y los niños están como locos.
Hemos visto pocas opiniones de este crucero, pero las que hemos visto son bastante positivas.
Paloma:
Respecto de la paella en Torrevieja, no os vais a escaquear.
No,no,no,no.
En Septiembre estamos allí como clavos un fin de semana a veros a vosotros cuatro de Torrevieja y a todo el que se apunte también.
Eso es fijo.
Muchos besos para todos y los que no entran casi nada en el foro que se animen un poquito a hablar.
Besotes.
Os diré que Oscar ya está mirando crucero para finales de Mayo o Primeros de Junio para los fiordos y me imagino que en breve os enviará via email
Un correo con las propuestas bastante ventajosas de precio.
Como veréis aquí no paramos dar rienda suelta a la mente para no parar de airear la maleta.
Cuando tenga un huequito os lo mandará.
Porque ahora anda con el otro que no para organizando las excursiones.
Bueno que parece que el foro es todo mio
Besitos.
Paloma: Nosotros nos apuntamos a los fiordos, así que anímale a Oscar para que prepare todo y nos lo diga, tienes razón en que no nos fue tan mal con Ibero, pero también tiene razón Claudio que con cualquier otro será mucho mejor, yo sólo tengo la experiencia de Pullmantur y fue mucho mejor y no te digo nada como tiene que ser con la Royal y con vuestra compañía, así que dile que si hay algo de esta compañía mucho mejor. Nosotros ahora estamos en Brno, esta mañana hemos ido a Ledvice que es una zona al Sur de Chequia donde tenían los palacios los principes de Liechestein, y es todo precioso. Mañana iremos a Praga (que ya lo conocemos, pero merece la pena volver). La verdad es que nos está sorprendiendo gratamente Chequia, tiene unos pueblos medievales y unos castillos impresionantes, no nos lo imaginábamos así tan bonito y limpio todo. Luego para rematar iremos a Milán (aprovechando la escala que tenemos que hacer del avión, nos quedamos 4 días).
En cuanto a lo de vuestro crucero, no tengáis ningún problema por ir por vuestra cuenta (en Italia no hay problemas de idioma), os va a gustar Trieste es pequeño, pero muy bonito, nosotros estuvimos hace 4 años, decidme que ciudades váis a visitar en el crucero y cuánto tiempo váis a estar en cada una, y si las he visto os informo de lo que sepa, sin ningún problema. Por cierto, se que lo habéis dicho, pero ¿Cuándo os váis?
Claudio: Vete preparando los ingredientes de la paella, que en ná estamos ahí.
Carmen: Gracias por las sugerencias, nos estamos poniendo ciegos a cerveza y además baratísima ¿te mandamos un barril para el chiringuito?
Tere: Ya ves que aunque no tenga mucho tiempo en cuanto tengo un ratito os escribo, así que no me eches broncas.
Ana: Como no te asomas por aquí, no te digo nada, ni a tí ni a Fede y eso que habéis acabado con los exámenes y no habéis dejado para Setiembre, que sino, no se que sería.
Un abrazo y un montón de besos a todos los que asomáis el hocico por aquí.
Maite