Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Por cierto, si has hecho el de los fiordos con el grand mistral,la unica duda que tengo es sobre el ''pulpito'' ya que el barco llega a stavanger alas 12 y sale a las 8, por tanto 8h, yveo muy justito con solo 8 horas subir andando al pulpito. Laguien lo ha heco con ese tiempo de 8 horas, porke si cuento 2h ir i volver con ferry y atobus hasta alberge ( 30m. Por ferry yautocar ) + 2 horas de subida y 2 horas de bajada y 30m arriba, me salen unas 6,30 horas, + 30m. En bajar del crucero y 30m mas en estar antes al crucero... Yo lo veo muy justo,... Ya que como llegues tarde el crucero se larga....
Otra opción seria ir en helicoptero, pero seria un pack de 4 personas o uno de 7, cuanta gente cabe en 1 helicoptero ,si alguien aidoa dar un paseo con helicoptero por encima del pulpito ?
Puedes hacer la excursion si desmbarcas a als 12 y llegas al ferry de salida de las 12.30 ...a correr!!!
Si claro el problema es que no llegues a tiempo...
Por cierto lo del vino, si uno tiene en el crucero de iberobruceros, el todo incluido. Alguien puede confirmar ,que para la comida, se puede escoger el vino que quieras y entra en el todo incluido ? o solo entra en el todo incluido ,el que toke ese día ? ya que e leido que cada día ofrecen un tipo de cada calse de vino ( tinto, negro y blanco ) pero y si yo por ejemplo kiero cada día un mismo vino ? eso se pude hacer, sin que coincida el vino tinto con el del día ? sin abonar nada ?
Esto me interesa, ya que mi familiar, si no viaja con un buen vino.... Ya empezara mal para el.
Ya e mirado en la pagina de iberocruceros, que tienen vinos: cune, banda azul.... Pero kiero saber el sistema, si en el TI entra solo el ke te ofrecen, o cada uno puedo escoger la marca y el numero de botellas ke kieras, como una barra libre ?
CAMPEONES OHEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA ROJA¡¡¡¡¡¡¡ bueno de cualquier forma ha sido un poco un triunfo de todos los españoles,ya que todos necesitabamos sentir euforica y vibrando a nuestra querida España que necesitaba demostrar a Europa que a pesar de los pesares somos un gran pueblo y que juntos podremos con todo.
Lo conseguimos, Viva la roja y viva España. Por lo menos nos hizo olvidar la prima , los politicos y todo lo demas.¿ Como les habra ido a los viajeros del 23? Saludos a todos los nibelungos.
Buenas tardes nibelungoooooos¡¡¡¡¡ Encarna, borranos de la lista de canales+tour, aunque de todas formas no creo que se hiciese; acabo de ponerme en contacto con la agencia para pedirle datos y como hemos cambiado de camarotes y ha habido gente nueva en el grupo, para ir todos juntos nos han cambiado el horario de vuelo, ahora saldremos a las 11´35h. Con lo que no podremos ir con vosotros en el mismo vuelo ni tampoco irnos juntos a visitar Copenhague, ¡¡estoy un poco cabreada¡¡¡
Creo que no nos dará tiempo de visitar nada de Copenhague ese día ,esperemos que a la vuelta podamos ver algo,ya que volveremos a las 15´30h.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Marena cuando puedas pasame el nº nuevo de tu camarote, el que me enviastes veo que ya no vale.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Cristina cuando puedas pasame el nº de camarote, si lo tienes ya, wapa.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Todo aquel que tenga ya la documentación y sepa horarios de vuelo de salida de Madrid que me los vaya pasando por priven si quiere claro.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
Cali nosotros hemos quedado para terminar de pagar el miercoles y me han dicho que toda la documentación la tendre en 2 o 3 días después, de todas formas le dire que me avance toda la información que tenga ella.
Yo si que te dije en que cubierta ibamos que era la misma que vosotros y te dije también el nº de camarotes
Hola,
Nosotros también salimos el 210712. Somos dos.
Copenhague ya lo conocemos, así que si hay tiempo iremos a pasear x los jardines. Si alguien se apunta, que nos lo diga. Si tenéis planeadas excursiones, nos apuntamos, si hay sitio.
Saludos
Maite y Toni
Porfavor alguien me puede decir donde se meten los viajeros del 14/ de julio|||no los encuentro y me va a dar algo, soy una negada,ups|| solo veo viajeros del 21/07, ohhhhhh porque no me abre apuntado para esa fechaaaaaaaa