IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12 ✈️ p40 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 63 de 87 - Tema con 1724 Mensajes y 318733 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos||

Porfavor alguien me puede decir donde se meten los viajeros del 14/ de julio|||no los encuentro y me va a dar algo, soy una negada,ups|| solo veo viajeros del 21/07, ohhhhhh porque no me abre apuntado para esa fechaaaaaaaa

Mil Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:

Experto

AnayCristina
Ya he enviado el correo estoy esperando a que me manden precios.
Os mantengo informados......, en cuanto tenga yo información.
⬆️ Arriba

Experto

Chelin1, cámbialo y vente con nosotros..
Seguro que Cali te lo manda en canto lea tu mensaje, es el más de los mases de los foros, jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Cali, tu ya sabes la hora del vuelo, y te han dado toda la documentación? a nosotros todavia no nos han dicho nada. Tu necesitas saber el camarote de la otra pareja que viene con nosotros, no Yansi, sino los otros, es que han cambiado de camarote, antes estaba al lado nuestra, ahora no.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tonolimi Escribió:
Hola,
Nosotros también salimos el 210712. Somos dos.
Copenhague ya lo conocemos, así que si hay tiempo iremos a pasear x los jardines. Si alguien se apunta, que nos lo diga. Si tenéis planeadas excursiones, nos apuntamos, si hay sitio.
Saludos
Maite y Toni

Bienvenidos, nosotros igual, lo conocemos e iremos a recordarlo, casi mejor apuntaros vosotros con nosotros os ganamos, sobre el tema excursiones te pongo un prive y te cuento.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anaycristinamadrid Escribió:
Negativo Cali, nosotras ná de ná...pero en cuantito lo tengamos...

De negativo nada Cristina, estoy viendo que os quedais en tierra, no os vamos a ajuntar.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lulijuan Escribió:
cali, tu ya sabes la hora del vuelo, y te han dado toda la documentación? a nosotros todavia no nos han dicho nada. Tu necesitas saber el camarote de la otra pareja que viene con nosotros, no Yansi, sino los otros, es que han cambiado de camarote, antes estaba al lado nuestra, ahora no.

Lola, yo se que sale a las 8:30 h. Pero nada mas, la documentación todavia no la tengo, estoy a la espera que me llamen de la agencia, solo necesito saber el nº de camarote vuestro y ya lo tengo.

Encarna ya tengo tu nº de camarote, no me es necesario, solo necesito si alguien lo ha cambiado.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chelin1 Escribió:
Buenas tardes a todos||

Porfavor alguien me puede decir donde se meten los viajeros del 14/ de julio|||no los encuentro y me va a dar algo, soy una negada,ups|| solo veo viajeros del 21/07, ohhhhhh porque no me abre apuntado para esa fechaaaaaaaa

Mil Gracias

Hola Chelin, como dice T10 tenias que haberte venido con nosotros, por algo sera que solo ves viajeros para el 21, te pongo mas abajo el enlace al hilo general, veras un listado y te incluire, tu salida no tiene hilo propio aun, y ademas te pongo un privado.

www.losviajeros.com/ ...;start=600
⬆️ Arriba

Experto

Jajaja espero que no...
⬆️ Arriba

New Traveller

BUENAS NOCHES A TODOS Y TODAS: Somos un gruo de 5(3 adultas y 2 adolescentes) despistados-as que pretendemos realizar el crucero del día 21.....

Digo pretendemos porque, después de leer algo en este foro....no sé....ir, iremos, lo que no sabemos es cómo.

Sólo sabemos que salimos en el crucero del día 21de julio......ni excursiones, ni ná de ná hemos previsto, ni hablado.

De momento, saludos a todos-as y....algo por dónde empezar? Además de las ganas, claro.

¡Ah! De Sevilla los 5
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola 5belbel5

Te he puesto un mensaje privado donde te explico y propongo algunas cosas. A estas fechas la respuesta es ya urgente.
⬆️ Arriba

Experto

Tren de Flam:

Tranquilos todos los apuntados a esta excursión, continúo a la espera de que me contesten de Flan con el presupuesto definitivo.
En cuanto tenga más datos os informo.
Me faltan datos de:
Isabel--------Foto
Gero---------Foto
Reus1979---Foto

Os agradecería a todos me enviarais vuestro número de camarote (recomendación de Cali), si queréis por privado y así nos podremos poner en contacto en el barco para quedar en un punto determinado.

Dependiendo de las respuestas a este mensaje, veré el seguimiento que tenéis de esta excursión, jajajaja (seguro que estáis todos pendientes)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas a todos,

Gracias a todos por la información. Desgraciadamente, hemos tenido un problema con la reserva -teniamos una categoría de camarote y ahora no queda esa y tiene que ser superior- hemos decido anular.

Perdón a todos por las molestias.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bienvenidos a los nuevos y lo siento Leadfeet otra vez sera.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Actualizamos el listado, creo que a este paso vamos a ocupar una pagina entera o mas, y a los demas os queremos ver mas por el hilo, que no se diga.

Marusa ---------- 2 adultos + 1 adolescente
Juancar ----------2 adultos + 1 adolescente
Calicastras ------2 adultos + 2 adolescentes
JJulia ------------2 adultos + 1 adolescente
Lulijuan ---------4 adultos
Ermanue2 ------3 adultos + 1 adolescente
2canarios -------4 adultos
Yansi ------------2 adultos (amigos de Luli)
Marieta68 -------1 adulto + 1 adolescente
Encarnaytoni ---4 adultos
Marena2 --------10 adultos
Quirro1967 -----2 adultos + 2 adolescentes
Mari56 -----------2 adultos
Gely55 ---------- 2 adultos
Chei ------------- 2 adultos
Isayantonio ------2 adultos
Anaycristinamadrid-- 2 adultos
Carmenvilla ------3 adultos
Yole283 ---------- 2 adultos + 1 adolescente
Ivilsan ------------ 2 adultos + 1 adolescente
Franjaph ----------- 2 adultos
Carmen1960 ------- 4 adultos + 1 adolescente
Antoniayjesus ------ 2 adultos
Arly ------ 2 adultos
Tolo ------ 2 adultos + 1 bebe
Rima1 ------ ?????
Isabelmb77 --------- 2 adultos + 1 bebe
Joanypaqui ---------- 2 adultos
M_ajo ------ 2 adultos
Reus1979 ------------ 2 adultos
Javieva2012 ---------- 2 adultos
Carlitos36 ------------- 2 adultos
Enrik ------ 5 adultos
Marimons -------------- 2 adultos
T107348 ------ 3 adultos
Yeito ------ 2 adultos + 2 adolescentes
Santide ------ 2 adultos
Franjete ------ 2 adultos + 1 niña
Locaxirme ------ 4 adultos
Walass33 ------ ???
Ssinayjm ------ 2 adultos
Rotnoe ------ 4 adultos
Anamarji ------ 4 adultos
Antonio160255 ------------- 4 adultos
Tonolimi ------ ????
5belbel5 ------ 3 adultos + 2 adolescentes
⬆️ Arriba

Experto

Tic Tac...jajaja ay que llega ¡¡¡ bueno , o no...eh Cali¿¿
⬆️ Arriba

Experto

Leadfeet Escribió:
Muy buenas a todos,

Gracias a todos por la información. Desgraciadamente, hemos tenido un problema con la reserva -teniamos una categoría de camarote y ahora no queda esa y tiene que ser superior- hemos decido anular.

Perdón a todos por las molestias.

Un saludo

Buenos dias¡¡¡ acabo de leerte... Te mando un privado
⬆️ Arriba

Experto

Raquel, acabo de hablar con mi agencia y nosotras hasta una semana antes ná de ná...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

TIENES RAZON CRISTINA, UN DIA MENOS

17 DIAS, TAN SOLO :roll:
⬆️ Arriba

Experto

Anay Cris: vale, esperaremos.., a mi me han dicho que la documentación solo la emiten con 15 días de antelación. Pero como hice el chek-in por la web me dio la asignación del camarote.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes