Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
TERE PRUDEN Y JUAN veniros con OSCAR q también tienes la cervecita puesta o lo q te apetezca pero traeros vosotros las olivas para acompañar por q aquí yo no las encuentro JAJAJA
Hola a todas. Que tál estais?. Espero que bien. PALOMA Y TERE: HA salido varias veces mi hija en la tele, pero no he podido mandaros la página para que lo veais. Ahora que me lo ha dicho mi hija, os lo mando. (También ha estado de vacaciones y a lo mejor no la habeis podido ver). Meteros en el google y poner esto: CONCIERTO DE LAS VELAS PEDRAZA TELEMADRID.
Y sale la primera: Las velas iluminan Pedraza mientras suenan Beethoven, Dvorak y Tchaikousky, le dais ahí y veis el video. La que habla es ella y la que sale con el microfono también. Así la conoceis.
Ya falta menos para Septiembre, ya tengo ganas de veros.
Muchos besos a todas/os.
CLAUDIO:Quiero hacer una aclración con nrespecto a lo que digo sobre los madriles,esa frase es una frase muy utilizada por estos lares y se dice de todos los turistas en general lo que pasa que en Torrevieja siempre ha habido mayoria dev turistas Madrileños y de ninguna manera quiero que creais que lo he dicho con maneras despectivas.
CARMEN cuando me dices que si no he leido lo que as hablado con Oscar la verdad es que no lo leo todo como tu pero si tu as leido lo que yo escrito sobre los fiordos te lo escribo textualmente"VOSOTROS MANDAR LA INFORMAION QUE NUNCA SE SABE LO QUE VA A PASAR EL DIA DE MAÑANA"y si lo lees tod en ningun momento digo que vosotros no querais o no podais viajar a los fiordos eso lo sabras tu y nadie mas yo hablo en mi persona así que por favor no interpretes mal mis frases UNJ SALUDO
Aunque estoy en Praga, ya he visto a tu hija, he entrado en la página haciendo lo que nos dices, la verdad es que es muy maja y con una preciosa voz (no podía ser menos teniendo a la madre que tiene).
A nosotros nos encanta Pedraza, es un pueblecito muy bonito, pero no sabía que hacían un día de las velas. Siempre se aprende algo.
Te lo he escrito en checo que supongo estaréis ya muy familiarizados. Yo es que soy un lince para esto de los idiomas....llevo toda la vida con el español y aún no lo controlo.
En fin....en cuestión de minutos recibiréis en vuestro email un jugoso correo con el detalle de nuestro próximo crucero, NO HAY EXCUSAS!!!!!
Hola a todos/as.
Maite, me alegro que la hayas visto, y gracias por lo que me dices.
Oscar, hemos recibido el presupuesto. Ya te diremos algo, pues Claudio no lo verá hasta la noche. Hoy no viene a comer, cuando lo mire, ya te diremos algo, aúnque es demasiado pronto decidir, pues no sabemos como terminaremos el verano.
Muchos besos a todos/as.
Yo también he visto a tu hija, Pilar, es muy maja, estarás muy orgullosa de ella, y tal y como está el trabajo, es un privilegio poder hacer algo que la gusta. Bueno besitos.
Paloma.
Hola Paloma, me alegro que la hayas visto, así cuando la veas en la tele ya sabes quien es. De todas formas, el contrato de trabajo le dura hasta primeros de septiembre (hará un año que está en telemadrid), luego le tocará buscarse otra cosa, pues en telemadrid no puede seguir, porque si no, le toca ponerla fija y eso es lo que no quiere ninguna cadena de televisión; pero bueno, haber si tiene suerte y se vuelve a meter en televisión que es eso que le gusta y si nó pues en radio, que para eso ha estudiado Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Sobre la información que nos habeis mandado, está muy bien de precio, pero ya veremos si podemos ir, pues en Junio nos viene mal a nosotros. De todas formas, aún lo tiene que mirar Claudio que hasta la noche no viene a casa.
Muchos besos a todas/os.
Carmencita, hija donde andas?
El puesto no te deja ni un ratito para entrar a este foro de amigos?
Y Tere donde anda?
Anita?
Estamos desaparecidas todas o que?
Bueno, bueno yo me voy a la pisci, a refrescarme un poquito.
Besitos.
Paloma.
Hola chicas ya veo q los locos contratacan de nuevo con otro crucerito por cierto muy interesante.
Paloma tienes mucha razon el chiringuito no nos deja tiempo ni de mirarnos al espejo tu si q te lo montas bien q si pisci q si cervecita eso si q es vida amiga haces muy bien de disfrutar el veranito y yo con la playa delante no me doy ni un remojon bueno si q me baño pero en sudor por q esta haciendo calor de lo lindo bueno maja ya ves q si tengo un ratito para los buenos amigos
TERE y ANA ¿estais también trabajando en un chiringuito q no se os ve el pelo? ¿o estais de vacaciones con MAITe por los mundos ?
BESOS GUAPAS DONDE ESTEIS
Hola guapas y guapos, por si hay alguno merodeando por aquí. Pilar, hemos visto a tu hija y estamos totalmente de acuerdo: es muy maja , con una voz muy bonita y se la ve muy profesional. Ojalá tenga la suerte de encontrar un buen trabajo cuando termine en telemadrid. La experiencia ya la tiene y eso cuenta mucho. Es una faena que no quieran poner a nadie fijo y creo que haciéndolo pierden gente que vale mucho..... Pero bueno, politicas de empresa con las que yo no comulgo.
Estamos estudiando lo del crucerito por los Fiordos. Por esas fechas tendremos la graduación de nuestra hija que no queremos, y creo que ni debemos, perdernos. El precio nos pareció muy atractivo y nos apetece un montón. Reservando con solo 100 euros tampoco se pierde tanto si luego no pudieramos ir.
Tere, por donde andas?
Besotes a todas/todos.
Hola a todos, caray he estado unos días sin entrar y habéis llenado el foro de páginas, ahora tengo que ponerme a leer como una loca, hasta que me ponga al día. Ana, enhorabuena por las notas de esos exámenes, qué bien, y 2 asignaturas no son nada, ya veras que va a aprobar todo en el mes de Septiembre. Oscar Paloma, ahora me voy a meter en mi correo a ver lo que nos has mandado del próximo viaje, pero queda toda una vida, hasta el año que viene, pueden pasar muchas cosas, pero desde luego la primera es que tenemos que ir a Torrevieja a comernos esa o esas paellas que Claudio nos tiene prometidas, y después ya veremos. Bueno, todo eso acompañado de unas cervecitas bien fresquitas y en vuestra compañía. Pilar, voy a meterme en la página que has dicho para ver a tu hija, aunque seguramente la habré visto alguna vez en Telemadrid. Qué pena que no la renueven, están en todas las empresas igual, es una política muy mala la que tienen, pero a ellos les debe gustar y funcionar, porque es la que siguen todos. Bueno guapos y guapas, que ya veo que ahora entran también los hombres por aquí a vernos. Muchos besitos. TERE.
Pilar, qué hija más guapa tienes, y además se da un aire a tí, así con el pelo largo y todo. Muy maja, a mí casi me suena más de ANTENA 3 que de Telemadrid. Besitos.
Hola a todas/os. Que tál os vá?.
Maite, cuando vuelves de vacaciones?. Me figuro que te lo estarás pasando genial.
Ana y Tere, me alegro que hayais visto a mi hija, la verdad que si es una faena no volverla a contratar por no ponerla fija. Pero espero que tenga suerte y se coloque en un sitio bueno, por lo menos de lo que le gusta.
Tere, te sonará la cara de mi hija porque también ha estado en antena 3 y en tele5.
Que tál llevais el calor?. Nosotros mas o menos, asfisiándonos algunos días y otros un poco mas fresquito.
Bueno, que paseis un buen verano y un buen fin de semana.
Besos para todas/os.
Hola a todos, se nota que es fin de semana porque está super tranquilo, a ver si se anima un poco. Hemos estado mirando la opción del crucero con salida a los fiordos el 1 de junio (Gran Mistral) con Rumbo, pero de un día para otro ha desaparecido esa salida, hay otra salida el 15 pero no incluye los vuelos. De todas formas llamamos por teléfono a Rumbo y quedaron que nos enviarián más información, pero de momento nada.
Seguimos en contacto.
Besotes a todas/os.
HOLA loquillos ¿como estais? vosotros q teneis un poquito de tiempo mas segir mirando q como queda mucho tiempo seguro q encontrais algo interesante y ya no lo comunicareis.ANA¿ te refieres al 15 de julio? por q Oscar dice q el podia del 1 al 8 bueno veremos si me puedo acoplar alguna de las fechas q decidais
Tienes razón Ana, nosotros también hemos visto que ha desaparecido esa opción y la del 15 de Junio, es sin vuelos, creemos que es por el tema del IVA
Que seguramente modifiquen el precio, y cuando se aclare en que fecha sube
El IVA, volverán a ponerla, esperemos, porque nosotros si que tenemos intención de ir y nos parecía un precio estupendo.
Esperemos uno días haber que pasa.
Bueno unos besos.
Paloma.
CLAUDIO:hay que ver Paloma para ser vuestro primer crucero el que hicimos juntos como lo habeis tomado si conseguis ir para el año que viene para los fiordos sera el tercero en un año dentro de poco os sacais el titulo de patron de cabotaje y os comprais un yate y os venis para Torrevieja con el jajajajajajaja lo que es menester que os salga bien y encontreis un buen precio porque cuando suba el iva veremos haber lo que pasa .UN SALUDO PARA TODOS LOS DEL MISTRAL