EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 34 de 44 - Tema con 862 Mensajes y 153725 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
toxy19 Escribió:
¡Hola! Nostros también tenemos reserva en el avant Torrejón que como sabeis está al lado del avant aeropuerto e incluso comparten piscina. Así que allí nos veremos. Nosotros volamos, si no hay cambios a las 11,25 y hemos pedido el tranfers a las 8. ¿Coincidimos con algunos?.
¡Qué ya sólo nos quedan 15 diitas!

Nosotros volamos a las 10:30 pero el transfer lo tenemos a las 7, ya que más tarde estaba todo lleno. Hay q llevar la pulserita para reconocernos!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabeis si en el barco hay wifi o conexion a internet y si es gratis o de pago?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Internet y móvíl– En la recepción (cubierta 5) te proporcionan una tarjeta de 80 minutos por 20 €. Hay servicio de Wi-Fi en todos los espacios comunes pero no en los camarotes. Existe el espacio Internet (cubierta 7) donde hay ordenadores y también Wi-Fi.Pero funciona de pena.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

WIFI en zonas comunes Gratuito? o previo pago te facilitan la contraseña para acceder al router. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros tenemos el vuelo a las 10.30 y el trasfer al aeropuerto a las 7
⬆️ Arriba

Experto

Wanda decirte que el wifi es de pago, y cuidado con utilizar el movil con la itinerancia del barco osea cuando esta en marcha porque te cobran 8 euros el minuto. En mayo hemos estado en el Empress haciendo Los Fiordos........ , esos precios del movil los cobran en casi todas las navieras.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Wuanda Escribió:
WIFI en zonas comunes Gratuito? o previo pago te facilitan la contraseña para acceder al router. Gracias.

De pago, me referia a que en los camarotes no tienes ni cobertura.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros tenemos el vuelo a las 11:25 y el transfer a las 9.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Después de unos días de desconexión, me vuelvo a poner en contacto con vosotros para saber cosas sobre la excursión por SPB !!! Sabéis si todavía es posible unirse al grupo de la exclusión por agencia local???

Nosotros ya tenemos las tarjetas sanitarias europeas en casa, tardan unos 10 días si la solicitas por internet.
Todavía no nos han hecho llegar la documentación del viaje y no recuerdo el nombre del hotel, pero sé q está cerca del aeropuerto...
Me podéis decir si hay posibilidad de aumentar el grupo de SPB ?? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Sabéis algo sobre la vestimenta en la cena?? Hay que ir muy arreglado cada noche?? He leído en algún sitio que hay noches temáticas, ¿Que implica? ¿ Como podemos saber la temática?
⬆️ Arriba

Experto

Ensaimada de crema en los Fiordos ha habido noche tropical, de terror y de gala, el resto vestimienta informal. No sé si al cambiar la ruta cambiaran las noches tematicas, la noche de más participación es la noche de gala. A mi me gusta la tropical por el ambiente que se crea y ademas ponen un buffet de frutas que ummm esta para buenisimo.
Nos quedan 2 semanitas.Que emoción.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ensaimada de crema, tienes un MP.
Para verlo, tienes que pinchar en el encabezamiento donde dice "Tiene 1 mensaje nuevo", entre el Buscar y el Salir. Para enviar uno, tienes que poner el asunto, o si respondes a uno, aprovechando la respuesta rapida, que ya lo tiene puesto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He oido que Iberia no va a aplicar la subida de tasas aéreas (9 euros) a los vuelos ya contratados antes del 1 de Julio.
Alguien tiene conocimiento de como nos efecta? Debemos de pagarlas?
Ver:
www.elmundo.es/ ...85024.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hemos pagado ayer viernes el crucero, aunque lo teniamos reservado desde mayo, y, aunque lo comentamos, no nos han cobrado aumento de tasas, pero, por si acaso, toco madera.
Aunque los vuelos de nuestro crucero, al menos los de Madrid, en principio, son todos de Pullmantur Air, no hay ninguno de Iberia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nuestros vuelos (ida y vuelta) desde BCN sí son de Iberia. El viaje lo contratamos en el CI hace 3 meses y ayer al ir a pagar comentamos el tema de las tasas. Nos cobraron el viaje pero no quisieron cobrar las tasas. Esta semana entrante nos llamarán para decirnos si debemos pasar a abonarlas o no.
⬆️ Arriba

Experto

Os cuento que nosotros ya teniamos pagado el viaje pero nos han comunicado la subida de
Las tasas 18 euros por dos personas.
⬆️ Arriba

Super Expert

El compañero correplayas, desde aquí se lño agradecemos, acaba de llegar del crucero que salio el 07/07/12, y ha dejado este mensaje en el foro del Empress de julio,

Buenas tardes a todos.
Estoy ya en Barajas edperando en la cinta de equipajes.
Db.tt/H2xDDWCa
Este enlace os llevarà a un directorio pùblico de DropBox en el que estoy colgando los archivos de los diarios de viaje y un txt con mis apreciaciones.
Si quereis slgo mandarme un privado con una dirección de correo.

En el enlace se pueden ver sus apreciaciones delviaje, y ha empezado a colgar los diarios de a bordo.
Si no os va el enlace desde aquí, lo teneis en la pagina 66 del foro CAPITALES BALTICAS - EMPRESS - JULIO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo pagado el viajes desde hace unos 10 días y nadie me ha comentado nada de las tasas. Hasta la semana q viene no tengo intención de pasarme por la agencia de viajes para recoger los pasajes, así aprovecho y hago los chek in del barco on line porque por lo visto en Tallin antes del embarque se lía un bien jaleo.
Cuando recoja los billetes si me incrementan el PVP o me dan alguna información de ultima hora cuelgo un comentario para q estemos todos bien informados . Así evitamos sorpresas. Saluidito.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah se me olvidaba os han dado en la agencia mucho la barrila para contratar alguno de los seguros complementarios q oferta la naviera. Saluditos a todos. En 13 días estamos embarcando.:...... Fuuuuu todavía me sigue pareciendo una eternidad con lo que esta cayendo por aquí, pero bueno seremos optimistas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Wuanda a nosotros sólo nos ofrecieron un seguro la primera vez (en mayo), que no contratamos, y no han vuelto a insistir ni a comentar nada.
Venga que ya falta poco y esto promete. Habra que disfrutarlo porqué con tanto recorte a lo mejor para el próximo año nos han recortado hasta las vacaciones.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes