EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 35 de 44 - Tema con 862 Mensajes y 153724 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ensaimada de crema, tienes un MP.
Para verlo, tienes que pinchar en el encabezamiento donde dice "Tiene 1 mensaje nuevo", entre el Buscar y el Salir. Para enviar uno, tienes que poner el asunto, o si respondes a uno, aprovechando la respuesta rapida, que ya lo tiene puesto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He oido que Iberia no va a aplicar la subida de tasas aéreas (9 euros) a los vuelos ya contratados antes del 1 de Julio.
Alguien tiene conocimiento de como nos efecta? Debemos de pagarlas?
Ver:
www.elmundo.es/ ...85024.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hemos pagado ayer viernes el crucero, aunque lo teniamos reservado desde mayo, y, aunque lo comentamos, no nos han cobrado aumento de tasas, pero, por si acaso, toco madera.
Aunque los vuelos de nuestro crucero, al menos los de Madrid, en principio, son todos de Pullmantur Air, no hay ninguno de Iberia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nuestros vuelos (ida y vuelta) desde BCN sí son de Iberia. El viaje lo contratamos en el CI hace 3 meses y ayer al ir a pagar comentamos el tema de las tasas. Nos cobraron el viaje pero no quisieron cobrar las tasas. Esta semana entrante nos llamarán para decirnos si debemos pasar a abonarlas o no.
⬆️ Arriba

Experto

Os cuento que nosotros ya teniamos pagado el viaje pero nos han comunicado la subida de
Las tasas 18 euros por dos personas.
⬆️ Arriba

Super Expert

El compañero correplayas, desde aquí se lño agradecemos, acaba de llegar del crucero que salio el 07/07/12, y ha dejado este mensaje en el foro del Empress de julio,

Buenas tardes a todos.
Estoy ya en Barajas edperando en la cinta de equipajes.
Db.tt/H2xDDWCa
Este enlace os llevarà a un directorio pùblico de DropBox en el que estoy colgando los archivos de los diarios de viaje y un txt con mis apreciaciones.
Si quereis slgo mandarme un privado con una dirección de correo.

En el enlace se pueden ver sus apreciaciones delviaje, y ha empezado a colgar los diarios de a bordo.
Si no os va el enlace desde aquí, lo teneis en la pagina 66 del foro CAPITALES BALTICAS - EMPRESS - JULIO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo pagado el viajes desde hace unos 10 días y nadie me ha comentado nada de las tasas. Hasta la semana q viene no tengo intención de pasarme por la agencia de viajes para recoger los pasajes, así aprovecho y hago los chek in del barco on line porque por lo visto en Tallin antes del embarque se lía un bien jaleo.
Cuando recoja los billetes si me incrementan el PVP o me dan alguna información de ultima hora cuelgo un comentario para q estemos todos bien informados . Así evitamos sorpresas. Saluidito.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah se me olvidaba os han dado en la agencia mucho la barrila para contratar alguno de los seguros complementarios q oferta la naviera. Saluditos a todos. En 13 días estamos embarcando.:...... Fuuuuu todavía me sigue pareciendo una eternidad con lo que esta cayendo por aquí, pero bueno seremos optimistas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Wuanda a nosotros sólo nos ofrecieron un seguro la primera vez (en mayo), que no contratamos, y no han vuelto a insistir ni a comentar nada.
Venga que ya falta poco y esto promete. Habra que disfrutarlo porqué con tanto recorte a lo mejor para el próximo año nos han recortado hasta las vacaciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, os paso esta guia del tranvia de helsinki
www.hsl.fi/ ...t_2012.pdf
He enviado un mp a ensaimadadecrema y a ramonet 48
Yo ya me veo por el Báltico, Uahuuuu!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien ha barajado la posibilidad de visitar Hamburg en vez de Berlín.
No es tan espectacular como Berlín pero ....
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la guia, Aurora. Nos va a ser muy util.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mujchas gracias por la guia

Nos organizamos para hacer unas rutas turisticas?

A nosotros nos faltarian Estocolmo y Copenhague pq Berlin y San Petesburgo ya lo hemos reservado con shorex
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Casiano Escribió:
El compañero correplayas, desde aquí se lño agradecemos, acaba de llegar del crucero que salio el 07/07/12, y ha dejado este mensaje en el foro del Empress de julio,

Buenas tardes a todos.
Estoy ya en Barajas edperando en la cinta de equipajes.
Db.tt/H2xDDWCa
Este enlace os llevarà a un directorio pùblico de DropBox en el que estoy colgando los archivos de los diarios de viaje y un txt con mis apreciaciones.
Si quereis slgo mandarme un privado con una dirección de correo.

En el enlace se pueden ver sus apreciaciones delviaje, y ha empezado a colgar los diarios de a bordo.
Si no os va el enlace desde aquí, lo teneis en la pagina 66 del foro CAPITALES BALTICAS - EMPRESS - JULIO

Todo lo que sale en esas fichas que pone que son de pago, ¿no se supone que van incluidas en el todo incluido?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, somos 2 parejas (con 3 niños: 2, 3 y 9 años) que salimos desde Madrid el 28.

De momento solo estamos interesados en una excursión en SPB. He visto que muchos habéis hablado de una empresa local. También sé que debo escribir varios mensajes antes de poder mandar un mp. Una vez los escriba, con quién contacto? ¿Hay mucha gente? ¿Varios grupos? ¿Varias empresas?

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto, ¿alguien sabe a qué hora llegamos a Tallin (según tengo entendido el aeropuerto está a 4 km de la ciudad)? ¿Luego nos llevan al puerto o a la capital? ¿A qué hora sale el Empress con destino SPB?

Lo sé... Preguntas, preguntas y más preguntas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo ya pagué todo hace dos semanas y hasta ahora no me han dicho nada de los 18 euros. Me dijeron en la agencia que a ellos no le habían notificado nada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para todos los interesados en la excursión de estocolmo, esto es lo que me ha contestado una agencia (si me enviais un MP os digo cual es porque no se si se pueden nombrar en el foro):
"Buenos días, la excursión de Estoccolmo, todavía esta mitad de bus a fecha de hoy. Realmente va a ser un difícil completar ese bus teniendo la salida del 28. Te aconsejo ir buscando otra opción por si finalmente no se te puede confirmar".
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola planet10:
Somos un grupo de 13 que queremos hacer la excursión de Estocolmo, ¿me puedes mandar un MP con la información de la agencia?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, he mandado un mp a spm51 y a jib1965, espero vuestra respuesta para poderos ayudar, saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes