Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo dudo si chubasqueros o solo paraguas,porque luego mojados los chubasqueros son incomodos de guardar pero claro no llevamos niños,aun no se que hacer ,como aquí llueve tan poco no estamos muy acostumbrados
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Hay chubasqueros, de esos de los chinos que se hacen una bola, no ocupan sitio y se secan en un santiamén.Pero vamos, no os quiero asustar, el chubasquero y el polar que os decia es por si acaso, lo mismo que el bañador, a lo mejor ni lo utilizáis. En Tallín y en Helsinki no nos hizo falta ni la chaqueta, pero en SPB por la mañana salí con chaqueta y chubasquero, a medidodía de manga corta y en la excursión de los canales pasamos todos un frío y eso que había hasta mantas para arroparte. En warnemunde por la noche tuvimos una tormenta impresionante de esas que te avisan que el barco se va a mover un poco.
Los del 23 de julio no pudieron desembarcar en Warnemunde y fueron directamente dos días a Copenhangue y los del 3 de septiembre no pudieron desembarcan en Estocolmo por las tormentas.
No os quiero asustar, seguro que os hace un tiempo fantástico.
Ahora si que tengo problemas para los 20 Kg. Chubasquero, forro polar, ropa para las excursiones, para el barco, para las cenas, para por si acaso... Por si me mojo.....
Qué follón.
No os preocupéis, vamos a tener una ola de calor y todos en bañador....
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Wapaaaaaaaaaa!!! preciosa!!! te vale???
Nada, de verdad que no es para asustarse. Todo lo que vas a ver es precioso,y ya verás como te lo pasas genial y no te das cuenta si hace frío o calor o sí se mueve el barco o no, que ni lo notas. Sólo fue una noche un poquito, fue hasta divertido.
Ja ja ja, pues va a ser que yo también voy a llevar sobrepeso de equipaje, porque tengo que llevar 6 litros de leche en la maleta
Si es, que necesita una leche especial como de soja, pregunta en Pullmantur, yo recuerdo verla en el buffet del dasayuno.
El primer año me fui carga de papillas y luego en el barco avisando por la mañana te las preparaban ellos.