Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hacemos el crucero capitales bálticas con pullmantur en el empress con salida el 8 de septiembre y agradeceria cualquier tipo de información tanto de excursiones x libre como de q ver etc
Saludos y gracias a los administradores del foro
Somos una pareja de Sevilla de 49 y 51 años. Vamos en el crucero del 18 de Agosto y salimos de Madrid en el segundo vuelo y segundo turno de cena. Nos hemos apuntado al crucero hace solo unos días y no hemos podido entrar en foro antes para añadirnos a algún grupo y poder apuntarnos a las excursiones. Nos gustaria poder apuntarnos en vuestro grupo para hacer las excursiones.
Buenos días si alguien necesita ayuda sobre el crucero Báltico,os diré que yo e regresado del crucero el 28/7 realice todas las excursiones por libre , Warnemunde,Rostock,Estocolmo,Helsinki y San Petersburgo con la agencia rusa porque NO se puede hacer por libre porque se necesita un visado turístico,que te lo consigue la agencia turística,si necesitáis algún tipo de información contar conmigo
Creo que he enviado las guías a todos, pero si a alguien me lo he saltado, por favor que me lo diga.
Hola Merisuan, nosotros salimos el 25 de Agosto de 2012, me gustaria tener las guias así como los diarios de a bordo si es posible, agradeciendote tu tiempo y trabajo de antemano.
Mi dirección : j.m.fuentes@hotmail.com
Saludos :ag:[/quote]
Hola a todos!!
Podríais enviarme ( vanessaestevez @ hotmail . Com )las guías a mi también por favor??? somos una pareja que salimos el día 11 de agosto y por desgracia no hemos podido reservarlo antes para informarnos con tiempo y necesitamos ayuda!!
Buenos días si alguien necesita ayuda sobre el crucero Báltico,os diré que yo e regresado del crucero el 28/7 realice todas las excursiones por libre , Warnemunde,Rostock,Estocolmo,Helsinki y San Petersburgo con la agencia rusa porque NO se puede hacer por libre porque se necesita un visado turístico,que te lo consigue la agencia turística,si necesitáis algún tipo de información contar conmigo
Hola agmara!!
Yo necesito ayuda!! por favor!!
Somos una pareja que acabamos de reservar el crucero y sale el 11 de agosto... No me da mucho tiempo a prepararlo y es un viaje que merece mucho la pena!
Por favor, envíame todo lo que consideres interesante ( vanessaestevez @ hotmail . Com )
Hola emmy estaria interesada que me explicases los autobuses al centro de estocolmo,copenhague y tallin y si atracaste en copenhague a la vuelta si te dio tiempo a ver algo
Por otro lado cualquier información que me facilites te la agradeceria
Hola emmy estaria interesada que me explicases los autobuses al centro de estocolmo,copenhague y tallin y si atracaste en copenhague a la vuelta si te dio tiempo a ver algo
Por otro lado cualquier información que me facilites te la agradeceria
Gracias
Nosotros un no hemos hecho el crucero, preguntale a agmara que acaba de llegar.
Acabamos de llegar del crucero Capitales Balticas, y todo ha estado muy bien, la comida, las animaciones, la gente.
Cuando pueda os ire contando pequeños consejos que no sabia, y que espero que os sirva para vuestro viaje
LLegamos la noche antes a Madrid. Fuimos al hotel Clement Barajas. Nos costo 49 e, y tenia un servicio de transporte al aeropuerto gratis, y cafe y bolleria gratis para los que iban antes de las 7. El bus nos llevo a Barajas a las 7, y llegamos sobre las 7,30. No hace falta llegar 4 horas antes. Nosotros llegamos a las 8 y casi no habia cola, y la cosa se hizo mas sencilla.
El vuelo muy bien, salio a su hora. Lo unico que hacia calor en el avion,por lo que es mejor ir fresquito, al menos donde yo estaba, por la fila 55.
Cuando llegamos a Tallín, un bus nos llevó a la terminal del puerto. LLegamos, sobre las 5. Lo de check in online, no tenian ni idea, pero la cosa iba muy rapido. De allí en bus nos llevaron al barco, entramos, dejamos las cosas y nos fuimos a ver Tallin por nuestra parte.
NO COGER LA EXCURSION DE PULLMANTUR.
Lo unico bueno es la comodidad de que te llevan y te traen , pero ves lo mismo que por tu cuenta, y te ahorras el dinero. EN las guias que hay colgadas esta todo perfectamente señalizado, no hay problema ninguno.
Del barco a donde empieza lo que hay que ver en Tallin, habra 15 min reales andando. Luego es dar un voltio por la zona antigua , y vuelta al barco.
Teniamos. Que estar en el barco a las 19,30, y nos dio tiempo hasta de tomar una caña en la Pza del Ayuntamiento.
La temperatura del barco oscila mucho. Lo mismo hay zonas con frio que con calor. Es mejor llevar a mano una rebeca.
Este día hicimos la excursion con una empresa que se llama SHORE 2 SHORE. Realmente recomendable. LLegamos tarde, sobre las 11, y nos estaban esperando. Teniamos que llegar a las 8...
Nos costo 125 euros para dos días, Esto es lo que incluia
Visita del Museo de Hermitage.
Comida
Visita panorámica de la ciudad con excursión a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo.
Iglesia San Salvador sobre la Sangre Derramada:
Paseo en barco por los ríos y canales de San Petersburgo.
Bajada al metro
A las 20h mas o menos nos llevaron al barcol,y a las
23.30 nos volvieron a recoger para una panoramica nocturna y para ver la subida de los puentes del rio. Nos dejaron en el barco sobre las 14.
El segundo día vimos:
Viaje a la ex-residencia imperial veraniega Pushkin (Tsarskoye Selo).
Visita del Palacio de Catalina con su famosísima Sala de Ambar.
Traslado a otra residencia veraniega de zares rusos Petergof.
Comida
Jardines y fuentes de Petergof.
TODO POR 125 euros, VISADO INCLUIDO. COn pullmantur costaba 199 sin comida ni excursion nocturna.
La guia nos dio una petaca con auriculares, por lo que estabamos todo el rato informados.
LA excursion, para todos los del grupo, fue de 10.
Hubo un problema en la cola de la residencia veraniega, pero no fue culpa de la agencia, sino de la persona que estaba en la entrada del palacio....
Este día hicimos la excursion con una empresa que se llama SHORE 2 SHORE. Realmente recomendable. LLegamos tarde, sobre las 11, y nos estaban esperando. Teniamos que llegar a las 8...
Nos costo 125 euros para dos días, Esto es lo que incluia
Visita del Museo de Hermitage.
Comida
Visita panorámica de la ciudad con excursión a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo.
Iglesia San Salvador sobre la Sangre Derramada:
Paseo en barco por los ríos y canales de San Petersburgo.
Bajada al metro
A las 20h mas o menos nos llevaron al barcol,y a las
23.30 nos volvieron a recoger para una panoramica nocturna y para ver la subida de los puentes del rio. Nos dejaron en el barco sobre las 14.
El segundo día vimos:
Viaje a la ex-residencia imperial veraniega Pushkin (Tsarskoye Selo).
Visita del Palacio de Catalina con su famosísima Sala de Ambar.
Traslado a otra residencia veraniega de zares rusos Petergof.
Comida
Jardines y fuentes de Petergof.
TODO POR 125 euros, VISADO INCLUIDO. COn pullmantur costaba 199 sin comida ni excursion nocturna.
La guia nos dio una petaca con auriculares, por lo que estabamos todo el rato informados.
LA excursion, para todos los del grupo, fue de 10.
Hubo un problema en la cola de la residencia veraniega, pero no fue culpa de la agencia, sino de la persona que estaba en la entrada del palacio....
Hola, Ya veo que la excursión organizada con S2S te ha gustado, solo tengo una duda ¿erais un grupo muy numeroso?
Habia dos buses de unos 35 personas cada uno. Pero como llevabamos las audio guias nos enterabamos de todo.
La parte que tenia la excursion de la noche, seriamos unos 20
Hola vamos hacer un crucero mi pareja y yo por las capitales del baltico del 18 de agosto al 25 de COPENHAGUE -- TALLIN ....Saber que tal le fue a quien lo hizo,y si alguien quiere hacer excursiones en grupo por que salga mas economico...Un saludo