Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
weezer Escribió:
Solcar, coinciden los puertos? O han cambiado?
Coinciden
Hay podéis ver al Empress, sólo de vez en cuando, según cambie el plano. Se ven dos barcos y haciendo la ele, el empress.Este puerto está justo enfrente de Katajanokka, a veces hasta se ve la catedral, vamos, que podeis ir andando sin ningún problema.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
No metes la pata. El empress está en katajanokka. La cámara web está en la terminal de makasini, que está enfrente, por eso da imágenes de las dos terminales. Ahora mismo en katajanokka estaría el grabiela y el empress y en makasini, el king el raskue jenny o algo así
Tere_Caste, ya me han mandado la lista actualizada y estáis ahí.
Hay también apuntado un matrimonio (Jesús y María) con dos hijos, pero no sé quiénes son.
Según la lista actualizada a día de hoy, somos 33 personas, de las que hay que descontar 2, que son los bebés del grupo de Vito75.
Así que, quedan 4 plazas para este bus. Le he preguntado a Dinara, qué pasaría, si se juntara más gente de la que entra en el bus de 35 y ella me ha dicho que se encargaría de ello, que las condiciones serían las mismas, aunque no se cerrara
Saludos a todos
Somos una pareja de Sevilla. Nos hemos apuntado a última hora (22 de Julio) y nos gustaria hacer excursiones con el grupo. No se si es demasiado tarde para apuntarse. Salimos de Madrid en el segundo vuelo y nos hemos apuntado al segundo turno de cena. Ya hicimos hace unos años un crucero de Atenas, islas griegas y turquia a Venecia. Pero no tenemos mucha experiencia en buscar este tema de excursiones por empresas aparte de la propia del crucero, aunque un amigo a nos ha dicho que puede ser muy interesante económicamente.
Buenas tardes, ya tengo el numero de localizador y he intentado hacer el Chek in y tengo una dudilla, en numero de contacto, me sale por defecto la agencia donde lo contrate, eso se puede cambiar y poner mi movil o es mejor dejar ese numero por si ocurre algo??
Y con respecto a las excursiones, una vez que accedo para contratar la de Copenague, solo me da opción de contratar la de Recuerdos de Copenague pero yo la que quiero es Descubriendo Copenague a traves de sus canales, alguien más le ha pasado???
Buenas tardes, ya tengo el numero de localizador y he intentado hacer el Chek in y tengo una dudilla, en numero de contacto, me sale por defecto la agencia donde lo contrate, eso se puede cambiar y poner mi movil o es mejor dejar ese numero por si ocurre algo??
Y con respecto a las excursiones, una vez que accedo para contratar la de Copenague, solo me da opción de contratar la de Recuerdos de Copenague pero yo la que quiero es Descubriendo Copenague a traves de sus canales, alguien más le ha pasado???
Un saludo.
Mejor poner tu número, ¿no? Es que nosotros reservamos con Logitravel.
Por lo de las excursiones, es la que te ofrecen por defecto, al ser día de salida, sólo puedes escoger esa.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Te ofrecen esa porque la hora de llegada sera tarde y por logica no podras hacer la de los canales, que por cierto es la mejor que tienen.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Saludos a todos
Somos una pareja de Sevilla. Nos hemos apuntado a última hora (22 de Julio) y nos gustaria hacer excursiones con el grupo. No se si es demasiado tarde para apuntarse. Salimos de Madrid en el segundo vuelo y nos hemos apuntado al segundo turno de cena. Ya hicimos hace unos años un crucero de Atenas, islas griegas y turquia a Venecia. Pero no tenemos mucha experiencia en buscar este tema de excursiones por empresas aparte de la propia del crucero, aunque un amigo a nos ha dicho que puede ser muy interesante económicamente.
Hola jatraes:
Si lo que te interesa es la excursión a San Petersburgo, la mayoría aquí, si no todos, la hemos contratado con shorex y es ésta de aquí:
Como ves, en su web el precio es de 150 € p/p, pero a nosotros nos ha dejado un precio especial por reunir los grupos, que es de 120 euros por adulto, con la condición de que llenemos el autobús de 35. Los niños de 7 a 18 años tienen una reducción del 20% sobre la tarifa de adultos. Los niños de 0 a 6 no pagan (y tampoco ocupan sitio).
Esta mañana sólo quedaban 4 plazas, así que, si estás interesado, tendrás que hablar con Dinara, que es la manager de la agencia, a ver si todavía quedan para ese grupo, pero, de todas formas, me ha dicho que guardaba las mismas condiciones para el siguiente grupo, una vez cerrado éste. Los datos de contacto los tienes en el enlace que te he dejado y tienes que darle la referencia Baltics-2, que es el nombre del grupo, para beneficiarte de las condiciones especiales.
Aparte de esta excursión, mi marido y yo no hemos contratado más que la de Copenhague con la naviera, los demás destinos pensamos verlos por libre, o quizás juntándonos con más gente, para no ir solos. El año pasado, en otro crucero, contratamos varias excursiones con excursiones para cruceros.
Por cierto, ¿a quién habéis sobornado, para que os dieran el segundo turno de cena? Nosotros no pudimos elegir, sólo quedaba en el primero
Gracias, pues yo pensaba que por salir en el vuelo de las 11.50 tendria posibilidad de la excursion de los canales, ya que hay otro vuelo creo sobre la 13 y estos si que irán algo justos. Me esperare a reservarla en el avión que he leido que te pasan la información a ver si hubiera suerte.
Gracias, pues yo pensaba que por salir en el vuelo de las 11.50 tendria posibilidad de la excursion de los canales, ya que hay otro vuelo creo sobre la 13 y estos si que irán algo justos. Me esperare a reservarla en el avión que he leido que te pasan la información a ver si hubiera suerte.
Hola Jatraes, bienvenido al foro. la mayoria hemos cojido la excursion de S. Peterbusgo con Dinara, si miras mas correos veras elrecorrido y el precio. Para ponerse en contacto con ellos tienes que entrar en Shorex y allí ves los viajes