Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Si si la vergüenza se deja en casa, hay que buscar cualquier cosa para reírnos y pasarlo genial!!! Ilope que nos tenemos que poner para reconocernos??? Tere coste nosotros coincidiremos en el vino, ya quedaremos en ponernos algo para vernos jejé je. Empiezo a verlo muyyyyy cerca, que ganas!!!
Luisa21, otravezyo, VITO75, jkepa, Tere_Caste, jesus11, teneís un MP. Por desgracia tengo gente en la lista, que no sé quienes son...
Saludos ilope, como soy bastante cortito en esto de los foros, veo que podeis mandaros mensajes de un nodo mas directo en algunos casos o también en modo particular. Teneis también algo que es MP. Si puedes explicarme como nos podemos comunicar mas eficientemente, mejor, o quizas este sea el único modo.
Ya tengo contratado con la agencia rusa la excursión a S.P. (gracias), veo que menos la de copenhage las demás pensais ir por libre, si se organiza un grupo nos gustaria poder acompañaros.
Ya estamos buscando las indumentarias para las fiestas tropicales y de terror. Por cierto se ha quedado en algún lugar del barco el primer día para identificarnos?
MP significa mensaje privado. Vete arriba de la página y justo al lado del botón SALIR y entre paréntesis, tu nombre, te pone cuántos mensajes nuevos tienes en tu buzón privado. Te acabo de escribir uno, a ver si te llega.
Hola a todos, ya me voy de vacaciones, y donde estoy el internet va muuuuuuy lento, así que casi no podré entrar, lo digo por los que tienen mi correo si no es mucho pedir, cualquier cosa que se decida de donde quedar para conocernos, que ponernos, POR FAVOR, mandarme un correo; si no, no me voy a enterar de nada.
Hola a todos, ya me voy de vacaciones, y donde estoy el internet va muuuuuuy lento, así que casi no podré entrar, lo digo por los que tienen mi correo si no es mucho pedir, cualquier cosa que se decida de donde quedar para conocernos, que ponernos, POR FAVOR, mandarme un correo; si no, no me voy a enterar de nada.
Saludos.
Diviertete y no te preocupes que te mantendremos informada si se decide algo nuevo,y ya queda poco para vernos por el aeropuerto.
Un saludo.
Alma estoy como tú. Sólo consigo 3G casi subiendo a los árboles del pueblo. Y hay muy pocos. Felices vacaciones. No vemos en el aeropuerto y sino en el rende o como se llame el bar.
Alma, pasalo bien y coge fuerzas para las siguientes vacaciones. Espero verte en el barco al llegar, y ojala podamos vernos como alguien aha dicho, en algun sitio concreto del barco