Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Veo que vais viento en popa....
Nunca mejor dicho....
Buenos consejos por parte de Enriquecs.
Aljes, poder podras hacerlo, pero como te ha dicho él, deberas hablarlo con tu agencia. Salirte de lo que es el viaje, evdentemente, nada tiene que ver con ese presupuesto.
Venga, a ver si se anima un poco más.
Saludos cordiales desde le exquisita Girona
Todavía no lo tengo reservado, esperaré unas dos semanitas a ver si a mi pareja le acaban de marcar las vacaciones para esos días y así ya lo tengo seguro!!!!
Hola, aunque no coinciden las fechas quiero informar que tenemos reserva en el Empress para el 24 de Agosto con salida desde tronheim.
Lo unico que se es que la excursion en Hellesylt geiranger hay que cogerla con el barco
ExtremeñoCordoba, ese mismo crucero lo he hecho este junio pasado y también en el Empress,
Junto con otro componente organizamos un magnifico grupo y contratamos las excursiones con diferentes proveedores dependiendo de cada escala, si necesitas algo, guias, planos, proveedores etc. sobre ese crucero no dudes en pedirlo, y te lo mando
Hola EnriqueCS, mi "futuro" marido y yo hemos elegido este crucero para nuestra luna de miel. ¿nos puedes pasar información? Excursiones, guias, planos, lugares que no te puedes perder.... . Es nuestro primer crucero y estamos ilusionados, pero algo perdidos!Estaríamos muy agradecidos
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
pisu41 Escribió:
Hola, aunque no coinciden las fechas quiero informar que tenemos reserva en el Empress para el 24 de Agosto con salida desde tronheim.
Lo unico que se es que la excursion en Hellesylt geiranger hay que cogerla con el barco
¿porque?
Nuestro grupo la hicimos en junio pasado y no la hicimos por la naviera, no recuerdo ahora cuanto costaba con ellos, pero a nosotros nos costo 52 €
NURIAL13 Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
En la Web de la reina ya tienes puestas varias de las excursiones de tu crucero con precios de 2013
¿qué web es esa? Me puedes dar la url xa echar un ojillo?
Primero tienes que haber mandado por lo menos 5 mensajes
Cuenta lo que quieras
UJna vez los hayas mandado me mandas un MP con tu e-mail y te mando lo que quieras siempre que lo tenga claro,
Ni se te ocurra poner en publico tu e-mail
Y eso, porque?
Necesariamente hay que hacerlo así?
Un saludocordial desde la divina Girona?
Nuria, muy buenas...
Mireta este enlace y luego me dices, si tienes dudas.
No obstante Enriquecs, ya te ha comentado el tema. Perfectamente www.losviajeros.com/ ...&start=130
Un saludo cordialdesde la exquisita Girona
¿porque?
Nuestro grupo la hicimos en junio pasado y no la hicimos por la naviera, no recuerdo ahora cuanto costaba con ellos, pero a nosotros nos costo 52 €
Nosotros en junio y Edu en mayo, como era la primera temporada que Pullmantur hacia los Fiordos teníamos la duda de si harían parada técnica o se consideraría escala, con lo cual no sabíamos si al no hacerla con la naviera podríamos desembarcar en Hellesylt y volver a embarcar por la tarde en Geiranger, y la misma agencia con la que contratabamos nos ofrecio dos excursiones una de 8/9 horas por si lo podioamos hacer y otra mas corta de 4 solo de Geiranger para tener algo preparado por si no se podia .
Al final se impuso la cordura y se hizo la larga con la subida al el Monte Dalsnibba (por cierto con una nevada arriba de importancia).
Lo único que nos comentaron unos conocidos que hiciéramos y así lo hicimos fué la noche anterior pasarnos por la recepción del barco y avisar lo que pensábamos hacer, para que no nos buscaran al faltar un grupo de 55 personas, nos dijeron que conforme, firmamos en una lista con el nombre y nº de camarote y a disfrutar para mí, junto con Flan de las mejores excursiones de los fiordos
A nosotros que haremos con Iberocruceros el Báltico el próximo 1 de junio solo nos falta que se apunte más la gente, las ganas y todo lo demás está super preparado.
El que quiera se puede pasar por nuestro hilo y ver el recordatorio de tres o cuatro cosas que he puesto esta mañana en la pág 119 y que no solo nos sirven a nosotros sino que os pueden servir a todos, de cualquier naviera y de cualquier crucero