Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Os ilustro un poco Copenhague, como os dije anteriormete..
El estandarte de esta ciduad, sin duda es la Sirenita, ahí la teneis..
Ahí teneis la Fuente de Gefión.. Muy cerca de sirenita y del kastellet...
LA Fuente de Gefión y al fondo la Iglesia de Alban... Anglicana...estilo gítco ingles,
A continuación Amaliemborg.... Copn el gran Rafael, el guia del que os hablo tanto y amigo mio. Enfrente los Vikingos Kotehi y Alfredo..
Éste es el barco con el que se hacen los canales de Copenhague...
Parecido al batexu rouge del Sena..
Vista desde el canal de unos de los teatros mas modernos del mundo, la Ópera de Copenhague. El precio de construcción superó los 500 millones de dolares, y es uno de los edificios mas caros del mundo. Justo enfrente a la residencia real de la familia danesa, el palacio de Amaliemborg...
Bueno, ésto es Copenhague,, queda mucho mas, pero es mejor que lo descubriais vostros cuando vayais allí...
Por eso, a mi juicio y como opinion personal, parami es imprescindible los canales de Copenhague..
Un saludo cordail desde la didactica y hermosa Girona
Que bien!!!!! Esto se va animando!!!!! Gente nueva!!!!!! Bienvenidos a todos!!!!
Nuria que día teneis la salida? Para el 20 de julio también?
Como te va todo enrique??? Ya vas preparando cositas??
Nosotros ya lo tenemos muy pensado así q en dos semanas reservamos!!!!
Si!! tenemos la salida el día 20 de Julio. Falta por confirmar si salimos de Madrid o Barcelona, porque en la web no les salia Madrid, pero x telefono dijeron que si que había vuelos.
Ya va quedando menos!!!
Os dejo nuevamente unos videos que os pueden interesar de los fiordos...
A ver, os dejo este enlace.
Yo creo que deberiais verlo todos.
Es una pasada. Corresponde a TV, viajeros por el mundo y estan recogidos difernetes documentales, todos ellos de los Fiordos, Bergen, Flam, Stavanger, El Pulpito, para hacerse una idea, mas o menos... Nostros los llevabamos metidos en la cabeza de tantas veces que los visionamos y nos fueron de gran ayuda, ademas de comprobar la belleza dle sitio al que vais. www.rtve.es/ ...1910.shtml
Aparte os pongo un enlace, para que podais ver el video, de la ssubida al Prekestolen (puilpito) por una pareja española. Ahí podeis ver la dificultad que puede enrañar, pasa saber si lo podeis hacer o no...
Mas adelante, os seguire poneindo unos videos, que grabamos nostros, Maria y Juan, de los Vikingos y que son de este mismo año, un video por escala.
Un saludo cordial desde la emotiva y señorial Girona
Que pasada!! Muchas gracias...la verdad que viendo estas imágenes te entran ganas de que llegue la fecha del viaje yaaaaaa!
Extremeño!!!!!!
Ya somos dos cruceristas mas!!!! Que contenta estoy!!!!! ya he ido a la agencia, he escogido camarote y ya he pagado la reserva!!!!!
Así que ya puedes apuntar en la lista de cruceristas para el 20 de julio del 2013 a una pareja mas!!!!!!
A ver si la gente va animandose y se apunta y podemos montar prontito un buen grupo!!!
Si quieres vamos mirando lo de las excursiones!!!
Hip hip urra!!!!!
Ole ole y ole..... Ya tenemos compis de viaje!!!!
En cuanto a las excursiones, enrique te va a achicharrar a correos....vete leyendos algunos, pero lo que hay que mirar sobre todo es el tema del tren de Flam
Te mando privado y hablamos
Nosotros también nos unimos al crucero! otros 2 más!!!!! cuantos somos ya?..seguro que esto se va animando! Os mando un privado, para cambiar información, okis???
Extremeño!!!!!!
Ya somos dos cruceristas mas!!!! Que contenta estoy!!!!! ya he ido a la agencia, he escogido camarote y ya he pagado la reserva!!!!!
Así que ya puedes apuntar en la lista de cruceristas para el 20 de julio del 2013 a una pareja mas!!!!!!
A ver si la gente va animandose y se apunta y podemos montar prontito un buen grupo!!!
Si quieres vamos mirando lo de las excursiones!!!
Hip hip urra!!!!!
Nosotros también estamos embarcados! así que ya somos 2 más! En cuanto me deje mandar privados (no sé...ya llevo más de 5 mensajes), nos ponemos en contacto y vamos mirando cosillas! Para nosotros es nuestro primer crucero, y estamos un poco "peces" así que agradecemos todo tipo de información!
En la Web de la reina ya tienes puestas varias de las excursiones de tu crucero con precios de 2013
¿qué web es esa? Me puedes dar la url xa echar un ojillo?
Primero tienes que haber mandado por lo menos 5 mensajes
Cuenta lo que quieras
UJna vez los hayas mandado me mandas un MP con tu e-mail y te mando lo que quieras siempre que lo tenga claro,
Ni se te ocurra poner en publico tu e-mail
Ok, pues voy a poner cosillas, para poder mandarte privado! Gracias!
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
NURIAL13 Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
NURIAL13 Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
En la Web de la reina ya tienes puestas varias de las excursiones de tu crucero con precios de 2013
¿qué web es esa? Me puedes dar la url xa echar un ojillo?
Primero tienes que haber mandado por lo menos 5 mensajes
Cuenta lo que quieras
UJna vez los hayas mandado me mandas un MP con tu e-mail y te mando lo que quieras siempre que lo tenga claro,
Ni se te ocurra poner en publico tu e-mail
Ok, pues voy a poner cosillas, para poder mandarte privado! Gracias!
Bienvenida Nuria!!!!!
Por ahora estamos apuntadas 3 parejas!!!! Así q ya somos 6 cruceristas!!!!!!!
Cuando entre extremeño os apuntara en la lista de la primera pagina para q quede anotado el orden de inscripción para ir montando las excursiones!!!!
Nosotros hemos hecho un solo crucero, el de brisas del mediterraneo y también hicimos, gracias al foro, un buen grupo!!! Supongo q mas adelante se iran apuntando mas gente y nos iremos conociendo mejor!!!
Extremeño tiene mas experiencia con los cruceros y poqito a poco entre todos iremos montando.
Y con la ayuda de foreros como edugirona, enriquecs i otros q hayan hecho este crucero nos ira perfecto!!!!!
Nos mantenemos en contacto
Saludos
Super Expert Registrado: 08-06-2010 Mensajes: 668
Votos: 0 👍
Nuria tienes privado y ya estas en la lista
Para ti y Aljes....Id leyendo todo lo que podáis sobre escalas, excursiones, etc ( yo ya lo he hecho) pero de momento no puedo ponerme de lleno.. Como os dije hasta enero estoy preparando mis vacaciones de Navidad.
Os voy a ir colgando alguna cosa que s puede ser muy util y que ya esta colgado en los hilos de los fiordos anteriores..
Buenos, voy a colgar algo, producto de la reflexión. Entiendo, bajo mi modesta opinión que puede ser interesante para todos y mas estando por esos mundos...
Bien. El Ministerio de AA.EE, tiene una pagina que te permite registrate, (es muy sencillo) si lo quereis hacer y teneis dudas, preguntad y con ello, esa informació puede ser utilizada, (de hecho, para eso lo hacen) por el propio Ministerio, para que el viajero rtegistrado (nostros) pueda ser CONTACTADO en la eventulidad de una emergencia en el lugar de su estancia en el extrangero. www.visatur.maec.es/viajeros/
Ese es el link. Entras te registras y los datos que te pide, son los particulares. En caso de necesidad de conactarte, el Ministerio se pone en contacto contigo. Vereis que habla de la dirección actual de la familia, etc.
Es sencillo, pide también los días y sitios en los que estas.
Esta información, se destruye a partir de los 90 días de haber finalizado el viaje.
Particularmente, pienso que es muy buen, que en tu pais, el Ministwerio correspondiente sepa donde andas por si tiene que venir a traerte el desayuno, no?
Si teneis alguna duida, al rtegistraros, lo decis y os explico como hay que hacerlo. Hay un partado que pregunta con quien viajas..... Así , no queda duda, en casao de necesidad de saber todo lo que hay que saber.
Saludos corialdes desde la didácitca Girona
Esto puede ser interesante, así lo hicimos nostros en nuestro viaje a Fiordos el año pasado...
Aunque Noruega no es miebro de la CEE, si que está en la EEE (Espacio Económico Europeo), tiene convenio sanitario.
Base jurídica: Reglamentos 1408/71 y 574/72. En caso de modificación, se aplicaran: Reglamentos 883/2004 y 987/2009
Cartilla Sanitaria: Dónde se aplica??? Es decir, en que paises podemos recibir prestación sanitaria por los convenios existentes?
La Tarjeta sanitaria europea hace más fácil que las personas procedentes de los 27 Estados miembros de la Unión Europea, incluyendo Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza, pueda acceder a los servicios de atención sanitaria durante sus visitas temporales en el extranjero.
Bien, la tarjeta sanitària se puede solicitar por Internet, sin necesidad de disponer de certificado electrónico.
Os pongo el link aquí: sede.seg-social.gob.es/ ...nos/232000.
En algunos casos y siempre que haya que acreditar el derecho a recibir las prestaciones sanitarias, hay que personarse en cualquiera de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS).
La Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) es válida por 2 años. Si no se puede obtener la TSE, podrá solicitarse un Certificado Provisional Sustitutorio (CPS).
Os pongo este enlace, para cualquier duda o aclaración que necesiteis, de la Comisión Europea S. Social.
Para cualquier información de Europa podeis encontrarla aquí:
Social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/
Y su telefono: (00800 6 7 8 9 10 11)
Con esto, llegamos a la conclusión de la necesidad de llevar la tarjeta sanitaria, independientemente de cualquier seguro individual que se pueda tenir y que siemre serà de máximo interès y ayuda.
Tema sanitario, creo que esta todo dicho, o casi todo.
Estos enlaces os permitiran acabar de saber las dudas que podais tenir..
Saludos cordiales desde la internacional Girona