Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenos días amigos:
Socio te he enviado un correo miralo por favor.
Saludos bokeron
______
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
Buenos días amigos:
Socio te he enviado un correo miralo por favor.
Saludos bokeron
______
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
Correcto, lo he mirado y es así como dices..
Salido desde Tromdheim y desembarco en Malmo.
A no serque cambien a ultima hora, que lo dudo... Pues eso, de Trondheim a Malmö. No pasais por Copenhague...
Un saludo cordial desde el Paraiso terrenal
Ola Edu, me alegro que hayas retomado el tema del fluvial.
Continua con ello y no descanses hasta conseguirlo.
Hola Miguel, buenos días.
Si lo hemos retomado y casi tenemos el grupo cerrado. O sea a paritr de ahora a decdicarnos preparar el viaje.
Nos ha costado ,pero alf in, lo hemos podido sacar para adelante.
Ademas tenemos ilusion, porque es un propyecto que hemos hecho a la carta y hau mucha gente colgada de él.
Veo que vostros tb vais viento en popa...
Os voy colgando cosas. A ver si puedo poneros otras escalas iluastradas y conas cosas mas concertas de cada una.
Miraros el tema del Tax Free. Os ineteresa...
AHoram tengo entendido que el propio barco lo facilita, en recepción...
Un saludo cordial desde la divina y esbelta Girona
Ahora os popngo algo de Bergen....
La estación del funicular y haciendo cola, par cogerlo.... Éste es el grupo vikingo del año pasado.
Funicular de Bergen..... Aquí es donde se coge...
Venga, ya sabeis como es y donde se coge.
Saludos.
Una buena experiencia es hsubir en el funicular y bajar ñluego a pie. Es precioso ese tramo y no tiene perdida, desde arriba, donde se compran los souvenirs, a mano derecha, baja directamente por una pista, hasta abajo. Maria, viokinga lo hizo, y nos comento que es una pasadam entre arboles.
Una vez abajo y si cogeis el bus num 1, podeis ir a ver la iglesia de madera mas antigua, réplica de la que se quemó en su día.
Un saludo cordial desde la galante y hermosisima Girona
Ola Edu, me alegro que hayas retomado el tema del fluvial.
Continua con ello y no descanses hasta conseguirlo.
Hola Miguel, buenos días.
Si lo hemos retomado y casi tenemos el grupo cerrado. O sea a paritr de ahora a decdicarnos preparar el viaje.
Nos ha costado ,pero alf in, lo hemos podido sacar para adelante.
Ademas tenemos ilusion, porque es un propyecto que hemos hecho a la carta y hau mucha gente colgada de él.
Veo que vostros tb vais viento en popa...
Os voy colgando cosas. A ver si puedo poneros otras escalas iluastradas y conas cosas mas concertas de cada una.
Miraros el tema del Tax Free. Os ineteresa..
Las devoluciones a partir de 315 Nok. Las tiendas que lo hacen exhiben fuera el letrero de TAX FREE.
Os dejo este enlace, aquí esta muy bien explicado e incluso el Decreto. www.camaravalencia.com/ ...xFree.aspx
Ahora tengo entendido que el propio barco lo facilita, en recepción...
Un saludo cordial desde la divina y esbelta Girona
Me faltan unas fotos de Bergen,m del bosque, para que veais mas o menos como es.
En cuanto pueda os las subo
Uns aludo cordial desde la siempre dispuesta y elegante Girona
Miguel, veo que no paras... Muy bien. Lo que pasa que aún hay mucho mas y i tel o metes todo, acabaras no sabiendo que hacer. Eso nos pasaba a nosotros el año pasado. Que hay tanta información que a veces se solapa con la que realmente nos interesa. No esta mal leer.. Siempre es bueno aprender.. Pero concreta a lo que te iteresa, porque hay mucho escrito.
En este enlace, entras lo rellenas y te manadan a casa todos los catalaogos que solicites y que esten ahí en la pagina.
Yo los recibi no tienen costo alguno.
Gente del Empres... Que empezais o acabais en Copnehague...
Nada porque no haceis Copenhague...
Un saludo cordial desde la divina Girona
La salida del 1 de Junio acabamos en Copenhague..... Aunque yo ya la conozco, pero si podemos tendremos k intentar hacerle una visita a "La Sirenita"
Saluditos
Buenos días... Miratelo bien, yo tenia entendido que acababais en Malmo.. Mejor lo sabes tu que tienes el contrato, dinos algo.
Si acabais en Copenhague, os cuelgo algo para animaros a moveros por allí...
Me dejais colgar esto?
Desde la original y divina Girona, un saludo
Os ilustro un poco Copenhague, como os dije anteriormete..
El estandarte de esta ciduad, sin duda es la Sirenita, ahí la teneis..
Ahí teneis la Fuente de Gefión.. Muy cerca de sirenita y del kastellet...
LA Fuente de Gefión y al fondo la Iglesia de Alban... Anglicana...estilo gítco ingles,
A continuación Amaliemborg.... Copn el gran Rafael, el guia del que os hablo tanto y amigo mio. Enfrente los Vikingos Kotehi y Alfredo..
Éste es el barco con el que se hacen los canales de Copenhague...
Parecido al batexu rouge del Sena..
Vista desde el canal de unos de los teatros mas modernos del mundo, la Ópera de Copenhague. El precio de construcción superó los 500 millones de dolares, y es uno de los edificios mas caros del mundo. Justo enfrente a la residencia real de la familia danesa, el palacio de Amaliemborg...
Bueno, ésto es Copenhague,, queda mucho mas, pero es mejor que lo descubriais vostros cuando vayais allí...
Por eso, a mi juicio y como opinion personal, parami es imprescindible los canales de Copenhague..
Un saludo cordial desde la didactica y hermosa Girona
Hola Compis!!! Buenas tarde......
Sí, ya sé k acaba en Malmo.....pero creo recordar k he leído por algún lado, k una de las excursiones k ofrecía la naviera, era a Copenhague......quizás estoy equivocada, pero lo he leído por algún sitio.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
No te tiene que extrañar que hay una excursión a Copenhague ya que la distancia entre las dos ciudades, aunque cada una sea de un país diferente son 16 KM. De los cuales 8 son un puente 4 por un túnel y los otros 4 ya no pueden ser de otra manera mas que por tierra (pero de una isla artificial)
En 2001 se fusionaron de puertos de Copenhague y de Malmö, creando de ésta manera una sola organización llamada Copenhagen Malmö Port (CMP).
Miguel, veo que no paras... Muy bien. Lo que pasa que aún hay mucho mas y i tel o metes todo, acabaras no sabiendo que hacer. Eso nos pasaba a nosotros el año pasado. Que hay tanta información que a veces se solapa con la que realmente nos interesa. No esta mal leer.. Siempre es bueno aprender.. Pero concreta a lo que te iteresa, porque hay mucho escrito.
En este enlace, entras lo rellenas y te manadan a casa todos los catalaogos que solicites y que esten ahí en la pagina.
Yo los recibi no tienen costo alguno.
Hola Socio, esto esta muy bien . voy a solicitar una de ellas
Saludos y gracias
______
A tu aire...
No cuestan nada y lte las mandan a cas en papel...
Sin ningun problema.
Pasa un buen finde
Sabes algo, de tu querida Malaga, vienen 26 personas a Rusia, más o menos...
Y si te apetece, empieza a apuntarte para el año que viene.
La India...
Tu veras...
Un saludocordial desde la esbleta, estilista y maravillosa Girona
Paso a saludar; veo k andamos un poco paradito....
Saluditos para todos
Si, parece que el fin de semana hemos estado muy ocupados y no a aparecido nadie por aquí.
Bueno ya iran apareciendo los que estamos y nuevos compañerps.
Saludos
Bokeron
EMPRES - FIORDOS 1/6/2013
LOS TEMPLARIOS
Bokeron .......... 4 adultos... Malaga
Miguel Cam ..... 4 adultos... Madrid
Mª José ........... 6 adultos... Malaga
______
Si, teneis razon, os fgalta un pelin de marcha...
ANimaros...
Teneis buen barco, buen destino, que digo bueno, impresionante, sois de momento un grupo de lujo.. Que pasa?
Pues eso, que hay que ponerse la norma de darle al teclado, dos/tres días por semana y hacemos patria.
Venga, que podeis y sois cojonudos.
Saludos cordialdes desde la especial y sensible Girona
Os voy a ir colgando alguna cosa que s puede ser muy util y que ya esta colgado en los hilos de los fiordos anteriores..
Buenos, voy a colgar algo, producto de la reflexión. Entiendo, bajo mi modesta opinión que puede ser interesante para todos y mas estando por esos mundos...
Bien. El Ministerio de AA.EE, tiene una pagina que te permite registrate, (es muy sencillo) si lo quereis hacer y teneis dudas, preguntad y con ello, esa informació puede ser utilizada, (de hecho, para eso lo hacen) por el propio Ministerio, para que el viajero rtegistrado (nostros) pueda ser CONTACTADO en la eventulidad de una emergencia en el lugar de su estancia en el extrangero. www.visatur.maec.es/viajeros/
Ese es el link. Entras te registras y los datos que te pide, son los particulares. En caso de necesidad de conactarte, el Ministerio se pone en contacto contigo. Vereis que habla de la dirección actual de la familia, etc.
Es sencillo, pide también los días y sitios en los que estas.
Esta información, se destruye a partir de los 90 días de haber finalizado el viaje.
Particularmente, pienso que es muy buen, que en tu pais, el Ministwerio correspondiente sepa donde andas por si tiene que venir a traerte el desayuno, no?
Si teneis alguna duida, al rtegistraros, lo decis y os explico como hay que hacerlo. Hay un partado que pregunta con quien viajas..... Así , no queda duda, en casao de necesidad de saber todo lo que hay que saber.
Saludos corialdes desde la didácitca Girona
Esto puede ser interesante, así lo hicimos nostros en nuestro viaje a Fiordos el año pasado...
Aunque Noruega no es miebro de la CEE, si que está en la EEE (Espacio Económico Europeo), tiene convenio sanitario.
Base jurídica: Reglamentos 1408/71 y 574/72. En caso de modificación, se aplicaran: Reglamentos 883/2004 y 987/2009
Cartilla Sanitaria: Dónde se aplica??? Es decir, en que paises podemos recibir prestación sanitaria por los convenios existentes?
La Tarjeta sanitaria europea hace más fácil que las personas procedentes de los 27 Estados miembros de la Unión Europea, incluyendo Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza, pueda acceder a los servicios de atención sanitaria durante sus visitas temporales en el extranjero.
Bien, la tarjeta sanitària se puede solicitar por Internet, sin necesidad de disponer de certificado electrónico.
Os pongo el link aquí: sede.seg-social.gob.es/ ...nos/232000.
En algunos casos y siempre que haya que acreditar el derecho a recibir las prestaciones sanitarias, hay que personarse en cualquiera de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS).
La Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) es válida por 2 años. Si no se puede obtener la TSE, podrá solicitarse un Certificado Provisional Sustitutorio (CPS).
Os pongo este enlace, para cualquier duda o aclaración que necesiteis, de la Comisión Europea S. Social.
Para cualquier información de Europa podeis encontrarla aquí:
Social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/
Y su telefono: (00800 6 7 8 9 10 11)
Con esto, llegamos a la conclusión de la necesidad de llevar la tarjeta sanitaria, independientemente de cualquier seguro individual que se pueda tenir y que siemre serà de máximo interès y ayuda.
Tema sanitario, creo que esta todo dicho, o casi todo.
Estos enlaces os permitiran acabar de saber las dudas que podais tenir..
Saludos cordiales desde la internacional Girona