ARCHIVO EMPRESS FIORDOS-JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 9 de 40 - Tema con 789 Mensajes y 54953 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
La bota viajera es un club de senderismo muy singular al cual pertenezco desde hace mas de doce años y que todos o casi todos los domingos hacemos rutas y viajes por la provincia de Malaga y algunas veces por otras capitales limitrofes . Está muy bien , no se paga nada y pasamos unos fines de semanas muy buenos y baratos. Si estas interesada os informo de lo que querais .
Un saludo
Bokeron

2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
⬆️ Arriba

Super Expert

!!! Ah !!! , nos reunimos los viernes por la noche en el Malaka
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenidos a todos, de nuevo
Mañana coomo dice MJ, de vuelta al curro y contentos, super contentos. Bokeron, un abrazo, ya veo que miguel sigue de paseo
Un saludo cordial desde la mitica y expresiva Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!! Buenas noches.

Solo quería mandaros un saludito....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Buenos días

Igualmente un saludo para todos, parece que estamos pensando mas en los borrachuelos que en los Fiordos y eso que ya solo quedan 171 días de nada.

2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Buenos días

Igualmente un saludo para todos, parece que estamos pensando mas en los borrachuelos que en los Fiordos y eso que ya solo quedan 171 días de nada.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Bokeron, como el gazpacho, jijijijijiji
Dale, socio......

Pues eso, buenos días... Madrugador..
Un saludo cordial desde la bendita y completa Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

MJGM62 Escribió:
Hola!!!! Buenas noches.

Solo quería mandaros un saludito....
Hola MJ, muy buenas.
Saludo recibido y reenviado.
Animos, que falta menos y lo teneis mejor cada vvez..
UN saludo cordial desde la grata y simpatica Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Socio eres un fenomeno.

Buenos días

⬆️ Arriba

Willy Fog

Y Miguel tostandose en Torrevieja...
AUnque me dijo que volvia ayer...
A ver si le dais un empujon a esto,que el barco va solo, jijijijij
Cuidate, un beso a Juanita y un abrazo para ti, desde la incrfeible y especial girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Como os dije ya estoy de nuevo en Madrid para segir dando caña.
Haber donde estan los colegas con salida vel proximo 01/06/2013 para los FIORDOS con Pullmantur que ya tenemos que empezar a montar el tema de las excursiones y demas temas.
Edu y Boqueron, ya tengo unificado el Skype y el messenger.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perfecto. Yo prefiero usarlos solos e independientewe.Un saludo cordial desde la unficadora Girona, jijijijijij
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy mirando para hacer un crucero por los fiordos, pero todavía no se para que fecha podrá ser. Me recogí el folleto del corte Inglés y veo que para las salidas 25/5, 1/6 y 29/6 cambia a flam por Skjolden. Los que ya teneis el viaje contratado, ¿sabeis si eso es cierto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Marilohe y bienvenida....
Me temo que es así....el día 4/6/2013, por los datos que tengo y porque en este hilo andan dos fenomenos, Bokeron y Miguel que andan moviendo todo eso.
Francamente, es una mala jugada, porque en Flam hacer el fiordo naerofjiord, es una pasada, y el tren también, vaya.
En fin, es lo que hay.
Si tienes dudas, ando por aquí
UN saludo cordial desde la expresiva y encantadora Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Edu. Ya iré viendo si salen excursiones alternativas a las de la naviera para este sitio y que merezcan la pena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marilohe Escribió:
Muchas gracias Edu. Ya iré viendo si salen excursiones alternativas a las de la naviera para este sitio y que merezcan la pena.
De nada mujer...
Mirate el privado que te acabo de mandar.
Ya me diras.
Y si necesitas alguna información, aquí me tienes
Un saludo cordial desde la emotiva y sublime Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelcam Escribió:
Como os dije ya estoy de nuevo en Madrid para segir dando caña.
Haber donde estan los colegas con salida vel proximo 01/06/2013 para los FIORDOS con Pullmantur que ya tenemos que empezar a montar el tema de las excursiones y demas temas.
Edu y Boqueron, ya tengo unificado el Skype y el messenger.

Hola Miguel, bienvenido .
Acabo de llegar del campo que hoy he estado haciendo cosillas .Vamos a ver si somos capaces de animar el cotarro , el problema es que aunque somos 14 solo participamos 4 y no aparecen nuevos compañeros para empezar a organizar el tema de las excursiones .
Mi opinion es de empezar con las listas una vez tengamos nuestro propio hilo , no obtante si tu crees que podiamos empezar ya , pues nada empezamos.
Haber si somos capaces de comunicarnos a traves del menseger, yo voy a estar un rato aquí.
Lo dicho bienvenido y al toro.

Bokeron

EMPRES - FIORDOS 1/6/2013
LOS TEMPLARIOS

]Bokeron .......... 4 adultos... Malaga
Miguel Cam ..... 4 adultos... Madrid
Maria Jose ...... 6 adultos ..Malagai

⬆️ Arriba

Willy Fog

Y ole, el gran Bokeron, si zeñor...
Muy bien, socio, dale que es lo que hay que hqacer.
Yo veo esto flojo, pero bueno...
Unsaludocordial para malaga la bella desde la lozania personificada de girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

[quote="EduGirona"]Miguel, veo que no paras... Muy bien. Lo que pasa que aún hay mucho mas y i tel o metes todo, acabaras no sabiendo que hacer. Eso nos pasaba a nosotros el año pasado. Que hay tanta información que a veces se solapa con la que realmente nos interesa. No esta mal leer.. Siempre es bueno aprender.. Pero concreta a lo que te iteresa, porque hay mucho escrito.

En este enlace, entras lo rellenas y te manadan a casa todos los catalaogos que solicites y que esten ahí en la pagina.
Yo los recibi no tienen costo alguno.

www.visitnorway.com/es/Folletos/
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes