EMPRES-FIORDOS (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
Página 32 de 36 - Tema con 719 Mensajes y 70179 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
HOLA EDU ENCANTADO DE SALUDARTE NO SE SI PODRAS ACONSEJARME TE COMENTO PULLMANTUR TIENE 2 EXCURCIONES DESDE EL PUERTO DE HELLESYLT UNA ES HELLESYLT-GEIRANGER LA OTRA ES AL GLACIAR BRIKSDAS NO SE CUAL DE LAS DOS PODRA SER MAS INTERESANTES LAS DOS SON SIMILARES DE PRECIO Y HORAS DE EXCURCION
⬆️ Arriba

Super Expert

SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA ACONSEJAR SOBRE LA ANTERIOR PUBLICACION SE LO AGRADESERIA
⬆️ Arriba

Willy Fog

CHICHATEIDE Escribió:
HOLA EDU ENCANTADO DE SALUDARTE NO SE SI PODRAS ACONSEJARME TE COMENTO PULLMANTUR TIENE 2 EXCURCIONES DESDE EL PUERTO DE HELLESYLT UNA ES HELLESYLT-GEIRANGER LA OTRA ES AL GLACIAR BRIKSDAS NO SE CUAL DE LAS DOS PODRA SER MAS INTERESANTES LAS DOS SON SIMILARES DE PRECIO Y HORAS DE EXCURCION
Hola Chivateide.
Escuchame, antes de nada una cosa y no vale como critica ni bronca.
Mira de escribir en minúsculas. Las mayñusculas en el hilo, implican que estas chillando.
Bienm, sin problemas
te acabo de pasar un privado, con todo lo que me preguntas.
Ahí lo tienes y si tienes uddas, conestame al privado y te lo explico
Un saludo cordial desde la especialy bondadosa Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes, sabeis que temperaturas medias me puedo encontrar para la ultima semana de Agosto.

¡¡Hombre, no hace falta que conteste Mario Picazo!! con que conteste alguien que haya hecho el crucero por esas fechas, ya me hago una idea.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No ceo que tengas problema de frio
Yo abri la ruta este año, en mayo el día 12... Tuvimos mala suerte con la lluvia y nieve. Perto todos los que fueron luego, mas o menos bien.
Peinsa que en mayop, allí es el declive.. Calor, no encontraras, pero tampoco creo que encuentres frio...
Poco te he ayudado, lo sé..
Un saludo cordial desde la excelente y brillante Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale, te agradezco tu opinión, se trata de valorar más o menos que ropa se ha de llevar, si todo de mucho abrigo, de poco abrigo o incluso si es una tonteria llevar algo de manga corta. Mi mujer ya está dandome la paliza con estos temas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, hombre, es normal. Algo de abrigo, allí arriba, no te molestara, seguro y mas de cara a setiembre....
No os vendra mal, ya lo veras, ademas si te molesta lo dejas en el camaroote..
UN saludoc ordial desde la pionera y lozana Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola edu no sabia lo de las mayusculas lo siento gracias por la información del privado
⬆️ Arriba

Super Expert

Edu la excursion que me recomiendas solo esta disponible a partir del 15 de junio yo voy el 25 de mayo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo hice un 20 d Agosto el Capites Bálticas, si te sirve Chopy...
⬆️ Arriba

Willy Fog

CHICHATEIDE Escribió:
edu la excursion que me recomiendas solo esta disponible a partir del 15 de junio yo voy el 25 de mayo
Bien, entonces no tienes problema de elección....
Pero con quien esta a partir de esa fecha, con la Reina o con la naviera?
Si es así, ya no tienes la preocupación de la que tienes que hacer... La que queda. O sea Briskdal, pero enterate bien, a ver si de verdad llehgais al glaciar o por contra pasais media mañana viendo videos del glaciar.
Venga, escucha bien a Karl, la gran experta de la casa..... Lo que ella te diga,n garantia, te lo aseguro
Unsaludocordial desde la estrella polar gironina
⬆️ Arriba

Super Expert

Karbilbo, claro que me sirve lo que puedas decirme, ya se que no es el mismo itinerario, pero para hacerme una idea puede valer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos cordiales!!

Tengo pensado hacer este crucero, ¿que mes seria mejor?

Estoy buscando información...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rodine, benvenido...
A ver, Fiordos, es bellisimo por sus fiordos, por su cataras y saltos de agua, que impresionan.
Todo ello, se puede ver mejor con el deshileo... Entre mayo y junio...
Los paisajes y vistas siguen ahí, después de esos meses.... Y el teimpo quizás sea más benevolo.
Dependiendo de lo que busques, así debes elegir.
Si n o te importa mucho el tiempo, pues mayo / junio si lo que quieres es asegurar el tiempo (sic) pues julio en adelante....
Igual te explico todo ésto y llegas allí y es al reves....
Es compleja la respuesta..
Aquí dndamos por si necesitas algo más.
Unsaludo cordial desde le paternal y social Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

CHICHATEIDE Escribió:
SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA ACONSEJAR SOBRE LA ANTERIOR PUBLICACION SE LO AGRADESERIA

Hice fiordos el año pasado en junio, y contraté con la naviera la excursión del glaciar Briksdal, desde Hellesyt, y te puedo decir que fue una de la mejores excursiones contratadas con la naviera. Llegamos hasta el pie del glaciar, el recorrido hasta llegar a el, una pasada. Se que es una excursión muy cara, pero merece la pena según mi experiencia del año pasado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy bien Joselu. Yo se de algun que otro grupo, que no les permitieron llegar y les pasaron unos videos. Por eso la prudencia ne estos casos, es del todo necesaria. O sea, que se llega bien a pie del Birskdal, no?
Bueno es saberlo..
GHracias..
Un saludo cordial desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Son como unos 45 minutos andando, pero merece la pena. Hay unos coches electricos que permiten la subida, creo que eran 20 euros, pero eso si hay que reservarlos con tiempo. Hicimos la subida desde hellesyt, y bajada en geiranger, lo dicho de mi experiencia en cruceros y ya son siete, es la mejor excursión. Normalmente hago las excursiones por libre o por agencias externas, pero la del glaciar solo la hacía la naviera y no me arrepiento nada de haberla hecho. Nos dieron de comer en el mismo glaciar, en la zona de recepción de turistas con la bebida y cafe incluidos. Lo dicho totalmente recomendable si la hacen como el año pasado.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, soy nueva en el foro, tenemos reservado el crucero de los fiordos para el día 25 de Mayo, somos dos parejas de Córdoba.
Un saludo.

CAPITALES BALTICAS-EMPRESS 2008
BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREING 2009
ESCAPADA ATLANTICA-EMPRESS 2010
POSICIONAL LISBOA-COPENHAGEN 2011
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenida Sultana. Estas en el sitio ideal...
A ver. Es tu primer mensaje, Manda cuatro más, debes tenr cinco, para comunicarte por priovado (MP).
Te pòngo el link de los Fiordos, es desembarco nuestro, ya que lo hicimos en mayo de este año.
Ahí tienes mucha información de primera mano, fotos, videos etc.
www.losviajeros.com/ ...&start=130
Y por ultimo, estar pendiente a ver si va entrando gente de tu hilo. Si lo hacen se trata de hacer una lista, como veras paginas atras, para iros agrupando.
Las dudas que tengas, estamos por aquí.
UN saludo cordial desde la emotiva girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

chopyto Escribió:
Karbilbo, claro que me sirve lo que puedas decirme, ya se que no es el mismo itinerario, pero para hacerme una idea puede valer.

Tema ropa: mi consejo suele ser siempre el mismo, llevar diferentes tipos de ropa que te puedas ir superponiendo o quitándote según sea necesario, vamos lo que se llama "modo cebolla" Yo llevé tirantes, mangas cortas y largas (así podía hacer 3 capas...) un polar fino, algún jersey no de duro invierno, si no más bien tipo "entretiempo", una cortavientos si vas a zona de vientos previsibles, un chubasquero y una txamarra o cazadora. ! vaquero y piratas varios. También son muy útiles los pañuelos, chales o foulares!!!

Calzado: lo que sea, pero cómodo,pues vais a patear a base de bien, yo llevaba sandalias de trekking, deportivas y otros zapatos de andar. Llevad calzado que tengáis ya usado y que sepáis que no os hace daño, no es buen momento para ir de estrenos!!!! Como os puede llover, controlad la posibilidad de tener un par de recambio por si uno se moja, yo por eso llevaba 2 pares cerrados

Si necesitas algo más, ya sabes, habla por esa boquita!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes