Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Muchas gracias Edu. Ya iré viendo si salen excursiones alternativas a las de la naviera para este sitio y que merezcan la pena.
De nada mujer...
Mirate el privado que te acabo de mandar.
Ya me diras.
Y si necesitas alguna información, aquí me tienes
Un saludo cordial desde la emotiva y sublime Girona
Como os dije ya estoy de nuevo en Madrid para segir dando caña.
Haber donde estan los colegas con salida vel proximo 01/06/2013 para los FIORDOS con Pullmantur que ya tenemos que empezar a montar el tema de las excursiones y demas temas.
Edu y Boqueron, ya tengo unificado el Skype y el messenger.
Hola Miguel, bienvenido .
Acabo de llegar del campo que hoy he estado haciendo cosillas .Vamos a ver si somos capaces de animar el cotarro , el problema es que aunque somos 14 solo participamos 4 y no aparecen nuevos compañeros para empezar a organizar el tema de las excursiones .
Mi opinion es de empezar con las listas una vez tengamos nuestro propio hilo , no obtante si tu crees que podiamos empezar ya , pues nada empezamos.
Haber si somos capaces de comunicarnos a traves del menseger, yo voy a estar un rato aquí.
Lo dicho bienvenido y al toro.
Bokeron
EMPRES - FIORDOS 1/6/2013
LOS TEMPLARIOS
]Bokeron .......... 4 adultos... Malaga
Miguel Cam ..... 4 adultos... Madrid
Maria Jose ...... 6 adultos ..Malagai
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
Y ole, el gran Bokeron, si zeñor...
Muy bien, socio, dale que es lo que hay que hqacer.
Yo veo esto flojo, pero bueno...
Unsaludocordial para malaga la bella desde la lozania personificada de girona
[quote="EduGirona"]Miguel, veo que no paras... Muy bien. Lo que pasa que aún hay mucho mas y i tel o metes todo, acabaras no sabiendo que hacer. Eso nos pasaba a nosotros el año pasado. Que hay tanta información que a veces se solapa con la que realmente nos interesa. No esta mal leer.. Siempre es bueno aprender.. Pero concreta a lo que te iteresa, porque hay mucho escrito.
En este enlace, entras lo rellenas y te manadan a casa todos los catalaogos que solicites y que esten ahí en la pagina.
Yo los recibi no tienen costo alguno.
Ola Boquerón, perdona que no te atendiera ayer pero llegue a casa tarde por que estuve en un recital de villancicos en la Casa de Guadalajara, después picando algo. Liegue casa a la 1 de la mañana, te he dejado un mensaje en el Skype. Estoy toda la mañana en casa.
Miguel, mira que vives bien...
Siempre estas danzando arriba y abajo.
Yode mayor quiero ser como tu..
Dale un abrazo a patricio..
UNsaludo cordial desde la guapa, hermosa y realisima girona
Es verdad, en nada de Tiempo Paris y Torrevieja. Pero socio tu tampoco te puedes quejar mucho ja ja ja .
Saludos
Bokeron
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
Es verdad, en nada de Tiempo Paris y Torrevieja. Pero socio tu tampoco te puedes quejar mucho ja ja ja .
Saludos
Bokeron
No, coiso, he tenido y tengo problemas.... Cosas sde salud en la familia y no acabo de arrancar...
Pero bueno, ahí estamos esperando que supère todo, sino, ya estaria todos estos puentes y días que quedan antes de acabar el año, por hai...
Pero es lo que toca.
Vengam, seguid que vais muy bien.
UN saludocordial desde la suntuosa Girona
Lo siento no sabia nada , espero que se soluciones todos los problemas y empieces de lleno con tus escapadas
Un saludo socio.
Hola!!!!
Soy nueva en el foro y el año que viene me quiero ir de crucero por los fiordos desde Trondheim, aunque he viajado bastante este es mi primer crucero.
He estado barajando la posibilidad de salir el 01/06 pero la he descartado primero porque la parada de Flaam es en Skjolden y me gustaria coger el tren de Flam y hacer el crucerito por el fiordos y segundo porque he visto un web de excursiones para cruceros (creo que es la que habla Edu por los comentarios que ha hecho) que la excursión de de Hellesylt a Geiranger no se puede hacer hasta el 15 de junio.
Aun no he reservado porque falta mucho tiempo pero casi lo tengo decidido de irnos mi marido y yo el 29/06.
Necesito vuestra ayuda a ver si entre todos sale un viaje bueno, bonito (segurisimo) y barato.
Hola!!!!
Soy nueva en el foro y el año que viene me quiero ir de crucero por los fiordos desde Trondheim, aunque he viajado bastante este es mi primer crucero.
He estado barajando la posibilidad de salir el 01/06 pero la he descartado primero porque la parada de Flaam es en Skjolden y me gustaria coger el tren de Flam y hacer el crucerito por el fiordos y segundo porque he visto un web de excursiones para cruceros (creo que es la que habla Edu por los comentarios que ha hecho) que la excursión de de Hellesylt a Geiranger no se puede hacer hasta el 15 de junio.
Aun no he reservado porque falta mucho tiempo pero casi lo tengo decidido de irnos mi marido y yo el 29/06.
Necesito vuestra ayuda a ver si entre todos sale un viaje bueno, bonito (segurisimo) y barato.
Gracias
Hola Crisyelo, Bienvenida al foro.
Me alegro que hayas decidido de hacer este v1aje en crucero , todos cuando hicimos el primero teniamos dudas y luego ya no quiere uno nada mas que crucero , y es que engancha mucho. Veras como no te arrepentiras y como repetiras seguro.
Yo estube mucho tiempo viendo el tema de la fecha y después de muchas valoraciones decidí hacerlo el uno de Junio.
De esta salida ya somos 16 personas las que hemos reservado y ya estamos preparando las excursiones por libre que se ahorra uno un paston, así que si decides venir en la del 1 de junio te apuntamos y veras como no te arrepientes.
Un saludo desde Malaga la bella
Bokeron
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS
- ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
Buenas para tod@s. Viajamos en el EMPRESS FIORDOS-29 DE JUNIO 2013.
Ya hemos visto que Salitre también hace este crucero, esperamos que crezca la lista para poder formar un grupo y organizar excursiones.
Saludos para tod@s y mención especial para la buena organización de los compas del día 1 de junio.
Ola Boqueron he estado en casa hasta 16:00 horas que me he tenido que ir para ejercer de abuelo con mis nietos en la sierra.
Si estas por hay estoy conectado al messenger.
Hola!!!!
Gracias
Buenos días...
1.- Bienvenida al hilo. Estas en tu casa.
2.- manda cinco mensajes, àra poder mandar privados, fundamental, para todo lo que quieres hacer.
3.- Falm el tren esta bien, a mi particularmente, me encanta más el fiordo nareofjiord... Aunque subir a Myrdal, no esta mal.
Por lo que respecta a hellesylt Geiranger. Aun, no haciendola desde Hellesylt, haciendo geiranger - Geiranger, prácticamente es lo mismo.....
Quizás hacerla el 1, tienes garantizo un super grupo. Personalmente he viajado con Kokeron y con Miguel, y es lo máximo poder hacerlo con ellos.
Encima en esa fecha, hay un grupo más de Malgueñas/os, que popnen la guinda al pastel.
En fin, tu decides, pero àra poder hacer lo úlitmo que pones, bueno, bonito y barato, ahí tienes una de las mejores opciones, 1 de junio con esta pedazo de gente
:Si tienes dudas o necesitas ayuda, aquí estamos
Te paso un link, de nuestro desembarco de los Fiordos de mayo de este año. AAhi lo tienes todo a partir de la pagina 13, mas o menos y su aun así hay dudas, ando por aquí. www.losviajeros.com/ ...start=1220
Un saludo cordial desde la experctyante y bellisima Girona
Hola Crisyelo, yo estoy como tú. Todavía no he comprado el viaje y estoy barajando fechas. Lo que tengo claro es que no me puedo ir antes de que los chicos terminen las clases, aunque ellos no se vienen.
La fecha que me viene mejor es el 29/6 pero es que he visto en el folleto de el corte inglés que en esa fecha te cambian Flam por Skjolden, y la verdad que no se que hacer. He visto las excursiones de Pullmantur para Skjolden y hay una que te lleva a un glaciar, ¡que chulo!, pero por lo que yo he entendido lo ves desde una distancia de 3,5 km, lo cual me parece una tomadura de pelo. Como no aparezca una alternativa mejor....o me cambio de fecha o me cambio a Iberocruceros, y de paso conozco Escocia. No se lo que hacer.De momento ver como evolucionan los precios.
Buenas para tod@s. Viajamos en el EMPRESS FIORDOS-29 DE JUNIO 2013.
Ya hemos visto que Salitre también hace este crucero, esperamos que crezca la lista para poder formar un grupo y organizar excursiones.
Saludos para tod@s y mención especial para la buena organización de los compas del día 1 de junio.
PD. Somos 4 adultos de Sevilla.
Bienvenidos al hilo. Lo mismo de siempre... Manda cinco mensajes aquí, al hilo, para poder mandar posteriormente mensajes previados. Cuando puedas hacerlo, no olvides depioner en el asunto alguna cosa,para que los puedas mandar.
Lo mismo que he dicho anteriormente, si necesitas algo más, o tienes dudas, andamos por aquí.
No obstante, haz los deberes. Rte dejo este link, donde esta prácticamente definido, fotografiado y preparadado toda la experiencia en Fiordos, del crucero que hemos hecho este año en mayo www.losviajeros.com/ ...start=1220
Si tienes dudas, aquí andamos... Y si quereis algun que otro video, al principio de este hilo teneis información..
Saludos corialdes desde le bendita Girona
Hola Crisyelo, yo estoy como tú. Todavía no he comprado el viaje y estoy barajando fechas. Lo que tengo claro es que no me puedo ir antes de que los chicos terminen las clases, aunque ellos no se vienen.
La fecha que me viene mejor es el 29/6 pero es que he visto en el folleto de el corte inglés que en esa fecha te cambian Flam por Skjolden, y la verdad que no se que hacer. He visto las excursiones de Pullmantur para Skjolden y hay una que te lleva a un glaciar, ¡que chulo!, pero por lo que yo he entendido lo ves desde una distancia de 3,5 km, lo cual me parece una tomadura de pelo. Como no aparezca una alternativa mejor....o me cambio de fecha o me cambio a Iberocruceros, y de paso conozco Escocia. No se lo que hacer.De momento ver como evolucionan los precios.
Esto es bueno, se va animando.. Bienvenida al hilo...
El Glaciar que dicesm debe ser Briksdall.. Efectivamentem, el año pasado se veia a distancia, y te metian en ua sals donde te pasan unos viedos que duran unos 45 minutos, pero no llegas a él. Siempre que no lo hayan cambiado.... Quizas, ahora lo hagan de otra manera, pero es importante asegurarse... Las excrusiones de la naviera, hay muchas y diferentes. Precios ????
A ver. Bokeron Miguel y MG, estan mirando alternativas que salen ponr bastante menos dinero.
Hablad con ellos/as.... En caso de que decidais hacerlo en estas fechas...
Así o podeiws agrupar u hacerlo mas economicamente con los mismos recorridos.
UN saludo cordial desde la imperial Girona
Muchas gracias por la bienvenida!!! Que buen rollo se respira, me gusta.
Marihole si te metes en la web de Logitravel te aparecen dos itinerarios diferentes para salida del 01/06 que en vez de Flam es Skjolden y para el 29/06 es Flam.
Sobre todo por el clima creo que me voy a decidir por el 29/06.
Una preguntilla, ¿que se visita en Malmö? ¿es lo mismo que Copenhague?