Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
Hola!!!!
Soy nueva en el foro y el año que viene me quiero ir de crucero por los fiordos desde Trondheim, aunque he viajado bastante este es mi primer crucero.
He estado barajando la posibilidad de salir el 01/06 pero la he descartado primero porque la parada de Flaam es en Skjolden y me gustaria coger el tren de Flam y hacer el crucerito por el fiordos y segundo porque he visto un web de excursiones para cruceros (creo que es la que habla Edu por los comentarios que ha hecho) que la excursión de de Hellesylt a Geiranger no se puede hacer hasta el 15 de junio.
Aun no he reservado porque falta mucho tiempo pero casi lo tengo decidido de irnos mi marido y yo el 29/06.
Necesito vuestra ayuda a ver si entre todos sale un viaje bueno, bonito (segurisimo) y barato.
Gracias
Hola Crisyelo, Bienvenida al foro.
Me alegro que hayas decidido de hacer este v1aje en crucero , todos cuando hicimos el primero teniamos dudas y luego ya no quiere uno nada mas que crucero , y es que engancha mucho. Veras como no te arrepentiras y como repetiras seguro.
Yo estube mucho tiempo viendo el tema de la fecha y después de muchas valoraciones decidí hacerlo el uno de Junio.
De esta salida ya somos 16 personas las que hemos reservado y ya estamos preparando las excursiones por libre que se ahorra uno un paston, así que si decides venir en la del 1 de junio te apuntamos y veras como no te arrepientes.
Un saludo desde Malaga la bella
Bokeron
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS
- ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
Buenas para tod@s. Viajamos en el EMPRESS FIORDOS-29 DE JUNIO 2013.
Ya hemos visto que Salitre también hace este crucero, esperamos que crezca la lista para poder formar un grupo y organizar excursiones.
Saludos para tod@s y mención especial para la buena organización de los compas del día 1 de junio.
Ola Boqueron he estado en casa hasta 16:00 horas que me he tenido que ir para ejercer de abuelo con mis nietos en la sierra.
Si estas por hay estoy conectado al messenger.
Hola!!!!
Soy nueva en el foro y el año que viene me quiero ir de crucero por los fiordos desde Trondheim, aunque he viajado bastante este es mi primer crucero.
He estado barajando la posibilidad de salir el 01/06 pero la he descartado primero porque la parada de Flaam es en Skjolden y me gustaria coger el tren de Flam y hacer el crucerito por el fiordos y segundo porque he visto un web de excursiones para cruceros (creo que es la que habla Edu por los comentarios que ha hecho) que la excursión de de Hellesylt a Geiranger no se puede hacer hasta el 15 de junio.
Aun no he reservado porque falta mucho tiempo pero casi lo tengo decidido de irnos mi marido y yo el 29/06.
Necesito vuestra ayuda a ver si entre todos sale un viaje bueno, bonito (segurisimo) y barato.
Gracias
Buenos días...
1.- Bienvenida al hilo. Estas en tu casa.
2.- manda cinco mensajes, àra poder mandar privados, fundamental, para todo lo que quieres hacer.
3.- Falm el tren esta bien, a mi particularmente, me encanta más el fiordo nareofjiord... Aunque subir a Myrdal, no esta mal.
Por lo que respecta a hellesylt Geiranger. Aun, no haciendola desde Hellesylt, haciendo geiranger - Geiranger, prácticamente es lo mismo.....
Quizás hacerla el 1, tienes garantizo un super grupo. Personalmente he viajado con Kokeron y con Miguel, y es lo máximo poder hacerlo con ellos.
Encima en esa fecha, hay un grupo más de Malgueñas/os, que popnen la guinda al pastel.
En fin, tu decides, pero àra poder hacer lo úlitmo que pones, bueno, bonito y barato, ahí tienes una de las mejores opciones, 1 de junio con esta pedazo de gente
:Si tienes dudas o necesitas ayuda, aquí estamos
Te paso un link, de nuestro desembarco de los Fiordos de mayo de este año. AAhi lo tienes todo a partir de la pagina 13, mas o menos y su aun así hay dudas, ando por aquí. www.losviajeros.com/ ...start=1220
Un saludo cordial desde la experctyante y bellisima Girona
Hola Crisyelo, yo estoy como tú. Todavía no he comprado el viaje y estoy barajando fechas. Lo que tengo claro es que no me puedo ir antes de que los chicos terminen las clases, aunque ellos no se vienen.
La fecha que me viene mejor es el 29/6 pero es que he visto en el folleto de el corte inglés que en esa fecha te cambian Flam por Skjolden, y la verdad que no se que hacer. He visto las excursiones de Pullmantur para Skjolden y hay una que te lleva a un glaciar, ¡que chulo!, pero por lo que yo he entendido lo ves desde una distancia de 3,5 km, lo cual me parece una tomadura de pelo. Como no aparezca una alternativa mejor....o me cambio de fecha o me cambio a Iberocruceros, y de paso conozco Escocia. No se lo que hacer.De momento ver como evolucionan los precios.
Buenas para tod@s. Viajamos en el EMPRESS FIORDOS-29 DE JUNIO 2013.
Ya hemos visto que Salitre también hace este crucero, esperamos que crezca la lista para poder formar un grupo y organizar excursiones.
Saludos para tod@s y mención especial para la buena organización de los compas del día 1 de junio.
PD. Somos 4 adultos de Sevilla.
Bienvenidos al hilo. Lo mismo de siempre... Manda cinco mensajes aquí, al hilo, para poder mandar posteriormente mensajes previados. Cuando puedas hacerlo, no olvides depioner en el asunto alguna cosa,para que los puedas mandar.
Lo mismo que he dicho anteriormente, si necesitas algo más, o tienes dudas, andamos por aquí.
No obstante, haz los deberes. Rte dejo este link, donde esta prácticamente definido, fotografiado y preparadado toda la experiencia en Fiordos, del crucero que hemos hecho este año en mayo www.losviajeros.com/ ...start=1220
Si tienes dudas, aquí andamos... Y si quereis algun que otro video, al principio de este hilo teneis información..
Saludos corialdes desde le bendita Girona
Hola Crisyelo, yo estoy como tú. Todavía no he comprado el viaje y estoy barajando fechas. Lo que tengo claro es que no me puedo ir antes de que los chicos terminen las clases, aunque ellos no se vienen.
La fecha que me viene mejor es el 29/6 pero es que he visto en el folleto de el corte inglés que en esa fecha te cambian Flam por Skjolden, y la verdad que no se que hacer. He visto las excursiones de Pullmantur para Skjolden y hay una que te lleva a un glaciar, ¡que chulo!, pero por lo que yo he entendido lo ves desde una distancia de 3,5 km, lo cual me parece una tomadura de pelo. Como no aparezca una alternativa mejor....o me cambio de fecha o me cambio a Iberocruceros, y de paso conozco Escocia. No se lo que hacer.De momento ver como evolucionan los precios.
Esto es bueno, se va animando.. Bienvenida al hilo...
El Glaciar que dicesm debe ser Briksdall.. Efectivamentem, el año pasado se veia a distancia, y te metian en ua sals donde te pasan unos viedos que duran unos 45 minutos, pero no llegas a él. Siempre que no lo hayan cambiado.... Quizas, ahora lo hagan de otra manera, pero es importante asegurarse... Las excrusiones de la naviera, hay muchas y diferentes. Precios ????
A ver. Bokeron Miguel y MG, estan mirando alternativas que salen ponr bastante menos dinero.
Hablad con ellos/as.... En caso de que decidais hacerlo en estas fechas...
Así o podeiws agrupar u hacerlo mas economicamente con los mismos recorridos.
UN saludo cordial desde la imperial Girona
Muchas gracias por la bienvenida!!! Que buen rollo se respira, me gusta.
Marihole si te metes en la web de Logitravel te aparecen dos itinerarios diferentes para salida del 01/06 que en vez de Flam es Skjolden y para el 29/06 es Flam.
Sobre todo por el clima creo que me voy a decidir por el 29/06.
Una preguntilla, ¿que se visita en Malmö? ¿es lo mismo que Copenhague?
Informadme un poquito referente a los camarotes, estoy pensando coger el más barato porque creo que es una pasada pagar más por un camarote con balcón cuando vas a estar todo el día fuera y para ver el exterior sales a la cubierta.
Marihole si te metes en la web de Logitravel te aparecen dos itinerarios diferentes para salida del 01/06 que en vez de Flam es Skjolden y para el 29/06 es Flam.
crisyelo Escribió:
Informadme un poquito referente a los camarotes, estoy pensando coger el más barato porque creo que es una pasada pagar más por un camarote con balcón cuando vas a estar todo el día fuera y para ver el exterior sales a la cubierta.
Por partes. Malmö esta de Copnehgaue a 16 km escasos. Tienes las dos opciones, dependiendo de la hora de zarpar o volar. Malmö, no te puedo decir nada, no he estado. Copenhgaue, SI. Es uno de los lugares mas hermosos de Europa. Si decides hacer eso, te aconsejo que no te vayas sin hacer los canales.
Camarote. Para gustos los colores. Es una pasada el paisaje de fiordos, durante toda la travesia. Vas a un lugar lleno de agua, cascadas, fiordos, montñas etc. Yo, lo hice con balcon y lo volveria a hacer igual.
Geiranger es una pasada, desde el balcon del camarote, minetras no zarpas, pero ademas, la salida hacia fuera del firodo, no te la puedes perder,... Las sioete hermanas, el pretendiente.. El velo de la novia...
También es cierto que puedes subir a cubierta...
Venga, si teneis dudas, aquí andamos
Un saludo cordial desde le exigente y pulcra Girona
Última edición por EduGirona el Jue, 13-12-2012 9:47, editado 3 veces
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
crisyelo Escribió:
Te copio algo sobre Malmo y Copenhague, espero te resuelva alguna duda
Malmö ha sido una ciudad importante para la navegación y el envío por centenares de años y lo sigue siendo. La innovación más importante de la historia portuaria nórdica fue creada en 2001 cuando se conductó la fusión de puertos de Copenhague y de Malmö, creando de ésta manera una sóla organización de Copenhagen Malmö Port (CMP).
En julio de 2000 se abrió el puente de Oresund, que conecta Malmö y Copenague (Dinamarca). En el año 2007, por el término medio, por el puente pasaron cada día casi 68 000 personas -
Pasar el estrecho por esta manera no es solamente un viaje cualquiero. Es una experiencia extraordinaria. De totalmente 16 kilómetros del viaje por el estrecho, los primeros 3,5 km llevan por un túnel bajo el mar, después la ruta va por 4 kilómetros por una isla artificial, y por fin va casi 8 kilómetros del puente. En su punto más alto, el puente se edifica a 71 metros sobre el nivel del mar.
Te lo he comnetado arriba.
UN saludo cordial desde la venturosa y noble Girona
Última edición por EduGirona el Jue, 13-12-2012 9:48, editado 1 vez
Miguel he visto una llamada perdida tuya , deje el móvil en el coche anoche porque estuvimos en el teatro y no volví hasta las 12,30 y me pareció muy tarde para llamarte. Hoy tengo el día bastante apretado porque ahora nos vamos a la piscina y esta tarde cantamos el coro en una tv local , así que el día muy ocupado
Darle la bienvenida a las nuevas incorporaciones , ha sido una alegría ya que parecía que el barco iba a ir sin nadie. Nos gustaría mucho que eligieseis nuestra salida , como diría un vendedor , todas son buenas pero esta mejor.
Edu , no me canso de decir que eres único, gracias por la mano tan importante que nos hecha , seguro que haremos un grupo bonito .
Y ya somos :
EMPRES - FIORDOS 1/6/2013
LOS TEMPLARIOS
Bokeron …….. 4 adultos … Malaga
Miguel Cam .. 6 adultos …… Madrid
Mª José ………. 6 adultos ….. Malaga Total …….... 16 adultos
Venga, otro más, el quinto mensaje y ya podras mandar privados.
Debrias ir agrupandoos, a medida que sepais las salidas.
Si haceis la lista, como la que veis ahí que ha hecho boqueron, no os desperdigareis, y tendreis toda la gente que va en cada salida. Importante para no tener que estar pasando págionas arriba y abajo
UN saludo cordial desde la insuperable Girona
Ahora, en la parte izquierda abajo donde pone MP.... Si lo clikas, se desplegará el lugar para que puedqs mandar los mensajes privados. Como lo haces?
Bien, a la peersona a la que quieras mandar el mensaje, te pones encima y se abrirá, esribes en la venta que hay al efecto y no te olvides de poner algo en asunto.
Si necesitas algo más..
Dilo!!!
Saludos cordiales desde la majestuosa y señorial Girona
En primer lugar dar la bienvenida a los recien incorporados.
En segundo lugar voy a realizar una pregunta haber quien me la contesta:
Si tu contratas un producto con folletos documentando lo que la empresa vende, puede cambiar el itinerario unilateralmente.
Esto es lo que pullmantur vende:
FIORDOS DEL NORTE. Itinerario.
Copenhague. En esta antigua fortaleza vikinga podrás caminar por la calle peatonal más larga de toda Europa, como la construcción de rascacielos está prohibida, la moderna arquitectura de la ciudad permanece al mismo nivel que sus pintorescos canales, coloristas hileras de casas e impresionantes museos.Stavanger. La cuarta ciudad más grande de Noruega es una mezcla fascinante de antigüedad y modernidad. No te puedes ir de Stavanger sin antes visitar el magníficamente conservado casco antiguo (Gamle Stavanger), el excepcional Museo Canning y la catedral del siglo XII.Bergen. La verdadera puerta de entrada a los fiordos noruegos es además el mayor puerto de toda Noruega. Bergen es el perfecto punto de partida para explorar los impresionantes fiordos y glaciares del oeste de Noruega, entre ellos los de Hardangerfjord y Sognefjord.Flaam. Este pequeño puerto está situado en uno de los Fiordos más bonitos de Noruega, el fiordo Sognefjord, el segundo más grande del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.Hellesylt. La visita por el interior de Hellesylt te permitirá descubrir un inmenso abanico de los más bellos paisajes naturales de Noruega: fiordos maravillosos, cumbres nevadas, lagos azul-glaciar, cataratas y panorámicas impresionantes.Geiranger. Esta pequeña localidad ofrece paisajes tan valiosos que le ha merecido ser considerado como el mejor destino turístico en Escandinavia. El fiordo de Geiranger ha sido incluido en la lista de la UNESCO como un lugar Patrimonio de la Humanidad.Ålesund. La ciudad de Ålesund es conocida por su arquitectura al estilo Art Nouveau, por sus fiordos y los picos altos de los Alpes Sunnmørsalpene. No dejes de visitar uno de los acuarios más grandes del mundo, el Atlanterhavsparken.Thronheim. La tercera ciudad más grande del país es un hermoso lugar con calles anchas y una larga historia. También es considerada la ciudad de las sagas y los cuentos tradicionales, un lugar de peregrinaje y un centro regional de estudios y comercio.
Esto esta extraido de su pagina web en el día de hoy
Puede cambiar puede cambiar Copemhage por Malmo y Flam que es una maravilla por Skjolden que en ningun momento aparece en los folletos hasta que pagas y te envian las hojas de reserva y entonces si aparece.