Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Igualmente Manel....
Que así sea.. Y que nos vaya mucho mejor que este que acabamos de cerrar, que "teóricamente" deberia ser el de tocar fondo...
UNsaludo cordial desde la Navideña Girona
Buenos días de nuevo y ante todo, feliz año a todos
Al final está prácticamente decidido que haremos el crucero del 20 de julio de pullmantur y a punto de reservarlo nos surgen algunas dudas de novato. En primer lugar no sabemos si en este tipo de barcos habrá mucho movimiento o no, la de la agencia nos comentaba que en esas fechas aquello es más bien tranquilo, pero no sé, no creo que sea como el mediterráneo que es más tranquilo y no hay excesivos problemas. Lo digo porque en la categoría que habíamos mirado solo quedan en lo que son proa y poca, nada de centrales y me da miedo de que eso se menee como una góndola y estemos todo el día como con 4 copas de mas. Me resulta raro porque lo que son las suites están también en los extremos del barco, que es donde teóricamente haya más "meneo"
Nada Saabman.. S e menea lo que toca, ni mas ni menos. No te preocupes....
Nostros porque tuvimos la mala suerte de coger temporal el año pasado en mayo, pero por lo demas, ningun problema...
Ya lo veras, ánimos, que lo pasareis divinamente
Un saludo cordial desde la grata y perfecta Girona
Bueno, pues ya somos 2 más a bordo del empress el día 20 de julio, así que ahora toca prepararlo todo ya que es nuestro primer crucero y nuestro primer viaje al extranjero y el miedo a lo desconocido está ahí, pero seguro que disfrutamos como unos enanos.
Ahora a empezar a mirar excursiones y demás para hacer.
Si puedo ayudar en los que sea por favor decírmelo
Hemos estado superliados, cambio de trabajo, de casa...y apenas hemos entrado. Ahora parece que estamos más asentados...así que..empezamos????
Un saludo!
El último MP que tengo tuyo es de esta mañana y ya esta contestado
Si me has mandado otro mira no sea que hayas dejado en blanco el Asunto y si es así parece que lo mandas pero no se recibe
Buenas. Pues ya reservado el barco, queda mirar excursiones. ¿cuáles teneis pensado hacer?
Día 1: Copenhague --------->¿?
Día 2: Navegación
Día 3: Stavanger-------> Quería subir al púlpito, es una caminata pero bueno, creo que merece más la pena que verlo desde abajo.
Día 4: Bergen------> Fiordo hardanger: la reina de los fiordos
Día 5: Flam--------> Tren de flam y paseo panorámico y alguna cosa más, no sé
Día 6: Hellesylt-------> de hellesylt a geiranger o la del glaciar briksdal, no sé
Día 6: Geiranger---------> ¿?
Día 7: Alesund--------> Yo creo que la de "carreteras de los trolls" está bien
Día 8: Trondheim-----> ¿?
Hola soy Ramon y hemos reservado el crucero de fiordos 20 de julio.Creo que se esta formando algun grupo. .Queria comentar lo de las excursiones si sabeis con quien las vais a contratar y eso.Yo en el anteriir crucero las contrate con (editado por moderador: luna-llena) y me ahorre una pasta y todo muy bien.A ver que os parece.De todas formas creando grupo algo mas economico creo que salga.Un saludo.[code]