Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
MirandesMS Escribió:
A todos los cruceristas......" FELIZ SALIDA Y MAS FELIZ AÑO 2013 "...Desde la Bella,Hermosa , y cojonuda ciudad de Zaragoza
Con todo lo que engloba lo ultimo que le has dicho a mi ciudad natal (que estoy completamente de acuerdo contigo) te has dejado algo, solo pongo algunos más, eso sí son títulos concedidos Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Muy Benéfica, Siempre Heroica e Inmortal, otorgados tras su resistencia frente al ejército napoleónico en los Sitios de Zaragoza
Y cuando terminen de una vez con las obras del tranvía los títulos se los van a dar a los que viven allí, porque yo que voy de vez en cuando estoy hasta las narices de las obras, así que me figuro que vosotros..........
A todos los cruceristas......" FELIZ SALIDA Y MAS FELIZ AÑO 2013 "...Desde la Bella,Hermosa , y cojonuda ciudad de Zaragoza
Con todo lo que engloba lo ultimo que le has dicho a mi ciudad natal (que estoy completamente de acuerdo contigo) te has dejado algo, solo pongo algunos más, eso sí son títulos concedidos Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Muy Benéfica, Siempre Heroica e Inmortal, otorgados tras su resistencia frente al ejército napoleónico en los Sitios de Zaragoza
Y cuando terminen de una vez con las obras del tranvía los títulos se los van a dar a los que viven allí, porque yo que voy de vez en cuando estoy hasta las narices de las obras, así que me figuro que vosotros..........
Gracias a la obras tenemos otro titulo mas....."el de laciudad mas madrugadora ..."SIEMPRE ESTÁ LEVANTADA"
Tollallo x 8
Peralta x 2
Jams x 2
Dangogo x 6
Patjuan x 3
Odirra x2
Holaaaaaaaaaaaa, todavía vivo. He subsistido en la dura batalla contra el colesterol, la glucosa, las calorías y otras huestes, que componen el ejército de viandas propias de estas fechas. Espero poder contarlo también en el próximo ataque de fin de año.
Pues eso, ya estamos casi en 2013, enseguida vendrá la Semana Santa y tendremos que empezar a preparar la maleta.
Besos y abrazos de los yayos de Altea, que no tiene títulos, pero es bonita que te cagas.
Tranquila, no te agobies, que iran saliendo..
LO que teneis que hacer, es mantener la lista y no perder de vista los que sois..
A medida que salgan seguid la lista y así, hasta que seais independientes con hilo propio.
Un saludo cordial desde la navideña Girona
Nosotros vamos también el 10 DE AGOSTO en el Mistral en Fiordos y capitales bálticas por lo que ya somo 4 mas para el grupo.
Dos adultos , hija de 15 años e hijo de 18.
No se bien como añadirnos al grupo. Espero que alguien que sepa mas de informática sepa llevar el tema de la lista.
Saludos.
Muy bien M Florez, ves como si sabes..
De momento ya estais agrupados, que es lo que interesa.. Lo has hecho francamente bien. Ahora a leer cuanto puedas de la información que hai por ahí atras y a entrar asiduamente para ir agrupjando a todos los que vayan vieniendo.
Si necesitais ayuda, aquí estoy.
Saludos coridladfes desde la Navideña Girona, FelizAño Nuevo
CRUCERO BERGEN-ESCOCIA----29-06-2013 ULTIMA LLAMADA DE ESTE AÑO,2012:Se informa al pasaje de este maravilloso crucero que SOLO NOS QUEDAN 180 DIAS para zarpar.Todo aquel que quiera participar en el mejor y mas marchoso grupo que jamas se haya formado para un crucero por los fiordos debe apresurarse a aparecer por este foro lo antes posible.ASI QUE ANIMENSEEEE,YAAAAAA,antes que sea demasiado tarde.UN SALUDO PARA TODOS Y FELIZ AÑO(crucero)2013..........NOS QUEDAN.....180 DIAS............
¡ CRUCERISTAS !..ya estamos en el año de nuestra aventura por los Fiordos,pero,ante todo,os deseo un " FELIZ AÑO ".
Y no os preocupeis porque no se apunte nadie,hay que tener paciencia,pues los tiempos no están para gastar mucho,y la gente se lo piensa mucho.
Ademas,si mirais los precios que tienen ahora,pues ,uno se asusta....un camarote de la misma planta que el mio,sale 500 € mas,que lo que me costó a mi.
Yo creo que,no se ,si es en febrero o marzo,cuando vuelven a salir ofertas de cruceros,y volveran a bajar los precios,entonces tendremos afluencia de colegas y podremos preparar las ex. A nuestro gusto.
Así que,tengamos paciencia,que estamos en crisis,la gente vendrá,es cuestion de tiempo.
Ahiiiii, la crisis nos está afectando. A ver si los reyes traen algún crucerista nuevo .
Tendremos que confiar en que la reina recoja algo por su cuenta