Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Veo que Salitre ya me ha incluido en la lista de afortunados que vamos el 29. Ya estoy tachando días en el calendario...
Como comente en el tema general del Empress, es una vedadera lástima que en nuestra salida no paremos en Flam. Tenia muchas ganas de hacer la excursión del tren. Ahora veremos que haremos en Skjolden...
Hola a todos, somos una familia que vamos en el Empress - Fiordos, salida el 29 de Junio, somos 5 adultos y un niño, vamos preparando el viaje poco a poco.
Venga que ya sólo nos quedan 2 personas para poder hacer nuestro propio hilo. Esto parece que se va moviendo, venga que ya casi lo conseguimos espero que seamos bastantes y podamos montar un buen grupo casi tenemos ya la mitad de las parsonas para asegurarnos que salga a delante la excursion no nos cueste tanto.
Hola salitre...
Bien hecho, hay que ir manteniendo las listas....
Es la manera de no desperdigarse y tener todo el grupo junto.
Venga a ver si podeis abrir ya el hilo propio. No queda muchoç
Si necesitais cualquier cosa de Fiordos, empres, etc, aquí me teneis, a vuestra disposoción.
Si es una pena no hacer Flam, pero os dire algo.. No por el tren a Myrdal, sino por el crucero al Naerofyord.. Es una pasada... Aunque Myrdal, tb tiene lo suyo.
Un salñudo cordial desde la enorme Girona
Veo que Salitre ya me ha incluido en la lista de afortunados que vamos el 29. Ya estoy tachando días en el calendario...
Como comente en el tema general del Empress, es una vedadera lástima que en nuestra salida no paremos en Flam. Tenia muchas ganas de hacer la excursión del tren. Ahora veremos que haremos en Skjolden...
Alguno de vosotros ha viajado ya en el Empress??
Aquí t3e pongo el enlace del empres, para que veas mas o menos lo que es.
Si necesitas cubierta por cubierta y todo lo que hay, dimelo y te lo pasaré pro privado
Asimismo si quieres saber algo de él, dimelo y te lo explicaré. www.pullmantur.es/ ...mpress.pdf
Gracias Edu. Solo queria saber que tal esta el barco a grandes rasgos. Solo por curiosidad. Yo siempre he viajado en navieras americanas (Royal Caribbean y Carnival). Me imagino que será algo mas modesto, pero tiene muy buena pinta en las fotos.
Lo que mas me gusta es el todo incluido... Porque simpre me he dejado una auténtica pasta en bebidas.
Yo estoy en la cubiera 9 por si tengo algún vecino aquí en el foro...
Buenos días a todos
Edu espero que sea la semana crucial para el grupo, lo peor es que creo que no depende de nosotros sino de la suerte, esperemos que se animen y participen , el barco ya esta todo vendido.
Maria Angeles , ayer fue un día un poco flojo, estuvimos en Casabermeja en un albergue que hay en LA Ermita y prepararon unas migas con todos sus avios y nos pusimos hasta aquí, pero por la mañana subimos un par de cerro y cogimos unos pocos de espárragos, bueno se paso bien , lo que pasa que el régimen lo hicimos polvo.
Miguel , ya mismo estoy seguro que empezaremos con las listas , yo me voy a un viaje cultural la semana proxima ( del 7 al 12 ) y esperemos que a la vuelta sea posible empezar.
Maria José , me parece bien la hora para la kedada, el sitio yo propongo el MALAKA PACIFIC , entre otras cosas porque es amplio y no hay problemas de aparcamiento, esto esta en el paseo maritimo Antonio Banderas a la altura de la antigua tabacalera . Bueno ya me direis , por mi parte acepto cualquier otro sitio.
Desde la Bella y a solo si 121 días para la salida
Saludos
Bokeron
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
Buenas tardes
Me parece muy bien Bokeron; por mi el sitio fenomenal aunque no lo conozco llegaré.....jajaja ......a ver si entran las chicas y cuentan k les parece a ellas el sitio y la hora....
Buenas noches compañeros.
Bokerón me parece bien el sitio,lo peor que me parece queno vamos a poder
Ir ,hasta el miercoles no lo se seguro ya os informo.
MªJose ya te llamo y te comento.
Bokerón que buenas esas migas y el sitio muy bonito,nosotros hemos estado
Varias veces.
Un saludo.
Hola buenas noches compis.
Bueno, el sitio esta muy bien y como dice el boquerón hay facil aparcamiento.
Mª Jose si quieres te vienes para mi casa y nos vamos andando, que está cerca, y si tu prefieres irte directamente para allá, es la 1ª cafetería que hay en el paseo marítimo a la derecha. Cuando bajas por Juan XXIII, sigues hasta el paseo marítimo en linea recta, y cuando llegues a la rotonda giras a la derecha y aparcas, La cafetería está en el 2º bloque , justo detras de Tabacalera. Pero tú ya me llamas y quedamos.
Un saludo.
Gracias Edu. Solo queria saber que tal esta el barco a grandes rasgos. Solo por curiosidad. Yo siempre he viajado en navieras americanas (Royal Caribbean y Carnival). Me imagino que será algo mas modesto, pero tiene muy buena pinta en las fotos.
Lo que mas me gusta es el todo incluido... Porque simpre me he dejado una auténtica pasta en bebidas.
Yo estoy en la cubiera 9 por si tengo algún vecino aquí en el foro...
Estaras perfecto.... Ahí estaba yo el año pasado.
Un piso mas arriba, que lo haces a pie, cafeteria, self service, todo... Veras que bien estas... Incluso el gimnasio lo tienes a tiro de piedrea.
Y los camarotes, no estan mal, ya lo veras.. Balcon y amplios...
Si necesitas algo más, aquí estamos. Solo tienes que decirlo
Unsaludo cordial desde la afable y mitica Girona
Venga los del 29 que estais en puertas...
ANimos, hay que ir a pescar por esas redes....
Solo quedan dos para tener piso propio..
Cuando lo tengais os ire colgando cosas concretas de Fiordos y empres, para qye vayais saborenado el tema... Y así, hacemos memoria, mas o menos, de todo lo necesario, para allí arriba
Animos que ya casi estais
Mº José tienes razón ,esto para ser un foro de crucero se mueve poco ; en vez de aparecer mas compis desaparecen los que hay , yo estoy convencido de que cuando seamos 10 y empecemos con el tema de las excursiones se animará mas , lo que cada día tengo menos claro es de cuando alcanzaremos la cifra deseada. Un poco desconsolador .
Del tema de la kedada estamos pendientes de Mª Angeles , de todas formas la otra pareja que viene con nosotros esta semana no podria porque esta de tarde , así que mañana si te parece me confirmas si sigue en pie el cafetito.
Y cambiando de tema , ya solo quedan 119 días , ósea que ya estamos cogiendo para Madrid .
El vuelo casi seguro que sera por la mañana , ¿ como teneis pensado vosotros ir para Madrid y cuando?
Y la inamovible lista sigue así:[/b]
EMPRES - FIORDOS 1/6/2013
LOS TEMPLARIOS
Bokeron …......….. 4 adultos ….. Malaga
Miguel Cam ........ 5 adultos …… Madrid
Mª José ………....... 2 adultos ….. Malaga
Mª Angeles ......... 2 adultos .... Malaga
MCMalaga 2013... 2 Adultos .....Malaga
Utielano......2 Adultos ....Valencia
Anap25 …......….. 2 adultos….. Valencia
Buenos desde Malaga La Bella
Bokeron
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
Hola, EduGirona o Salitre nosotros también salimos el día 29 de junio, somos cuatro adultos, aunque ya lo habia comentado la fecha de salida anteriormente se os pasado.
Edu me dijiste que mirara tu hilo, y esta bastante bien hasta donde he leido solamente que 428 paginas dan para unos días mas.
Estoy mirando el tema de las excursiones de la naviera y tengo una duda existencial. La excursión de Hellesylt a Geiranger, ¿alguien la ha hecho?.
Mi duda es la siguiente, que es mejor, hacer la excursión (que como he podido entender es una paliza de autobús más una caminata de unas 3 horas) o quedarse en el barco y ver la ruta por el fiordo detrás de una taza de cafe???
Muy bonita tiene que ser la ruta por carretera... Además sin incluir almuerzo, cuesta 152€. Algo realmente desproporcionado para una vuelta en bus y otra caminando.