Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Uffffff!!!! Pero si ya sois 10.....!!!!!! Me alegro por vososotros, pero no me había dado cuenta k teníais a tantos en la lista, solo recordaba haber visto por aquí a ti, a Salitre y poco más......, a ver si ahora se animan y entran un pokito más....
Bueno.......; k solo he entrado a echar un ojillo, ahora me voy a arreglarme k hoy tenemos "KEDADA" y mi amiga Mª Carmen me espera para dejar el coche en su casa e ir dando un paseito .......
Hola Buenas noches. Por fin he conocido a Boqueron45 y su mujer, y vaya pareja más encantadora, hemos pasado un ratito la la mar de bueno, y nunca mejor dicho al lado del mar, que hacia una tarde estupenda.
Y digo yó que si no hay nadie por ahí que sea de andalucía y podamos hacer una quedada a mitad de camino.
Lo teneis abierto.
Este es vuestro nuevo enlace. www.losviajeros.com/ ...51#3682851
Bienvenidos a vuestra nueva casa.
Unsaludo cordial dese la ilusionada Girona
Hola Buenas noches. Por fin he conocido a Boqueron45 y su mujer, y vaya pareja más encantadora, hemos pasado un ratito la la mar de bueno, y nunca mejor dicho al lado del mar, que hacia una tarde estupenda.
Y digo yó que si no hay nadie por ahí que sea de andalucía y podamos hacer una quedada a mitad de camino.
Animaros y a escribir que esto ya esta hecho.
Un saludo,
Hola MC....
Yo tengo la inmensa fortuna de conocerlos yhaber compartido con ellos crucero y con Bokeron, problemas..... El día del embarque, en Lisboa.
Y puedo afirmar y ratificar que tango Ignacio como Juanita,son de otra pasta. Son diferentes....
Me congratulo de tenerlos por amigos y espero muy pronto volver a coincidir con ellos.
Sus cuñados, también les van a la zaga. Veras cuando su cuñada empiece a contar chistes....
Te contaré un secreto.. Una noche en el Empres, a Bokeron lo cogieron para jugar y tuvo que salir a jugar.... En el espectaculo, y tenia que ir consiguiendo cosas del publico... Ufffffff. Que pasada, se nos caian los pantalones a todos por darle la s correas para que no lo eliminaran....
Socio, te acuerdas?
Bellos momentos y mejores amigos.
Y tu tb y tu grupo, les vais a la zaga.
Damas, señores, desde le inmensa fortuna que es girona, un saludo muy, muy cordial.
Ahhh, plantearos con tiempo el gran proyecto del 2014 que estoy preparando...
Bueno chicos ya estoy de vuelta después del lapsus debido a la huelga del ordenador,no tenia demasiada gana de trabajar y he tenido que llevarlo a arreglar
Lo dije en uno de los primero mensajes,voy solita,asi que salitre cuando hagas la lista me pones como 1
En la agencia donde contrate el crucero me han avisado para que vea el paquete de 3 excursiones que ofertan,no me convencen mucho,ni por el precio ni las escalas,Alesund,Bergen y Stavanger,he quedado que me explique itinerarios,ya veremos
En excursiones para cruceros he visto algo,pero sin concretar
Así que tenemos que ponernos las pilas e ir viendo opciones
Un saludo
A ver....
Las opciones son claras....
Fijate en los hilos y fijate la gente donde va...
Esto es cada año, lo mismo.. Te lo digo para que no tengas que partirte la cabeza...
Un grupo,coordinaros, como hacemos siempre....
Agruparos y haceis las excursiones por un tercio. Que hay que hacer?
Tener garantizada la calidad y la seguridad de que las exrrusiones son tal cual. Lo de demás viene solo...
Y el tiempo que queda, para ir preparando el viaje.
Te paso un privado.
UN saludo cordial desde la divina Girona
Última edición por EduGirona el Sab, 02-02-2013 14:16, editado 1 vez
Gracias Edu por tu contestación. A los cuñados no los he podido conocer por motivos laborales, pero seguro que es como dices y a mí me encantan los chistes aunque yo luego no me acuerdo para contarlos, pero nosotros también llevamos al marido de Mª Angeles que a ese tampoco hay quien lo calle, seguro que nos lo pasamos bomba.
Por cierto si te quieres apuntar y no hay camarotes, no te preocupes que abrimos literas en el mio, y ¡¡ to arreglao!! como decimos por aquí.
Un saludo
Edu al siguiente como ya tengo más confianza te mando un beso.
Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Buenisimas noches a todos...
Tengo k decir k nuestra KEDADA ha sido estupenda, hemos pasado una tarde buenisima y hemos conocido a dos personas encantadoras.....realmente venimos encantados de poder compartir viaje con ellos.....bueno, viaje y posiblemente rutitas......jajaja
Di k si Mª Carmen, k como yo siempre digo....en mi casa de puertas pa-dentro todos cabemos.....
Edu; como nos hemos quedado solos, digo yo k se nos podrían habrir el hilo ...no????? Más vale cinco usuarios k participen y muevan y mantengan el hilo..... K veinte usuarios k no aparezcan para nada......
Bueno chic@s pues lo dicho....todo fenomenal......en nada estoy organizando una comida para todos......a ver si aparece alguien más de Málaga o de cualquier otra parte de Andalucia comodice Mª Carmen para poder hacer otra KEDADA......pero encantados sea de donde sea....
Buenas noches,nuestra kdda fenomenal muy agusto a la orilla del mar y el tiempo acompañando,Bokerón y su mujer muy buenas personas nos han resuelto algunas dudas.
MªCarmen y MªJose que nos vamos a tener que poner en forma e irnos
A caminar como bokeròn que hay que subir al pulpito.
Pues hay que ver al cuñado de boquerón y mi marido contando chistes pues
Luego en el barco tienen a los camarareros detras para que les cuente un
Chiste jajaaaaaaaaa.
Ya mismo estamos enbarcaos y a por el hilo dichoso que se esta haciendo de
Rogar,que somos un grupito muy wuay.
Un saludo para todos.
No te olvides de poner algo en el asunto, sino ,no te dejara enviarlo.
Y si tienes, dudas, aquí me tienes
Cuidate !!!
Saludos cordiales desde la bella y hermosa Girona
Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Buenisimas noches a todos...
Tengo k decir k nuestra KEDADA ha sido estupenda, hemos pasado una tarde buenisima y hemos conocido a dos personas encantadoras.....realmente venimos encantados de poder compartir viaje con ellos.....bueno, viaje y posiblemente rutitas......jajaja
Di k si Mª Carmen, k como yo siempre digo....en mi casa de puertas pa-dentro todos cabemos.....
Edu; como nos hemos quedado solos, digo yo k se nos podrían habrir el hilo ...no????? Más vale cinco usuarios k participen y muevan y mantengan el hilo..... K veinte usuarios k no aparezcan para nada......
Bueno chic@s pues lo dicho....todo fenomenal......en nada estoy organizando una comida para todos......a ver si aparece alguien más de Málaga o de cualquier otra parte de Andalucia comodice Mª Carmen para poder hacer otra KEDADA......pero encantados sea de donde sea....
Besos para todos
MJ... Son las normas del foro....
Que ademas son acertadas y argumentadas, lo comente ahí atras, al inicio del hilo. Ya mismo lo abro.... Veras como en una semana tenemos lo s que faltan.. Animos, de verdad, lo estas haciendo muy, muy bien... Tendreis un hilo que sera una maravilla y mas con esas publicaciones que soltais las malagueñas,,,
Ya sabes donde me tienes
Saludos cordialdes desde las solidaria Girona