Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos somos un grupo de 8 personas que estamos a la espera de tener disponibilidad para el día 1/06/2013 en el Empress haciendo los Fiordos, digo en espera porque el barco en concreto para esa fecha esta completo. De momento tenemos bloqueados 3 camarotes pero todavía nos falta, uno así que estamos a la espera de alguna cancelación. Mientras tanto intento recabar información. Y necesito que me ayudéis porque ando un poco perdida en lo que hay que ver en cada puerto. Las excursiones con el barco las veo excesivamente caras, y en empresa fuera las veo baratitas en comparación. Mi pregunta es ¿vemos las mismas cosas en ambas??? ¿ Que me aconsejáis ver en cada puerto???. Respecto a la ropa, en otro viaje anterior ya hicimos las Capitales Bálticas en las mismas fechas ¿ Llevamos el mismo tipo de ropa???. Gracias de antemano y espero como siempre que lo he necesitado vuestra ayuda.
Hola Amanda!!!
Bienvenida al foro.....
Sé k el barco va lleno, pero no te preocupes k ya verás como consigues ese camarote k os falta....
Aquí estamos intentando formar un grupito majo para poder compartir excursiones, risas y lo k haga falta....
Ola Amanda22, bienvenida al grupo de los Templarios, veras como Pull te facilita el camarote que te falta y se soluciona el tema.
Mariajose, actualiza el cuadrante que ya solo falta un forero.
Última edición por Miguelcam el Jue, 07-02-2013 21:02, editado 1 vez
Me gusta como os tirais a quien asomar las cejas, jijijijijiji
Como debe ser..
Miquel, que quieres editar, si resto hay que hacerlo por dentro... No ves quele estandiciendo al grancapitan ,todos los moviminetos y es lo que menoste interesa. Todo por la cocina, parece mentira que seas tan veterano y que lleves 600 cruceros...
No te acuerdas de los lios a la salida por culpa de todos esto?
Ediytar en privé..
UN saludo cordial desde la divina Girona
Hola a todos somos un grupo de 8 personas que estamos a la espera de tener disponibilidad para el día 1/06/2013 en el Empress haciendo los Fiordos, digo en espera porque el barco en concreto para esa fecha esta completo. De momento tenemos bloqueados 3 camarotes pero todavía nos falta, uno así que estamos a la espera de alguna cancelación. Mientras tanto intento recabar información. Y necesito que me ayudéis porque ando un poco perdida en lo que hay que ver en cada puerto. Las excursiones con el barco las veo excesivamente caras, y en empresa fuera las veo baratitas en comparación. Mi pregunta es ¿vemos las mismas cosas en ambas??? ¿ Que me aconsejáis ver en cada puerto???. Respecto a la ropa, en otro viaje anterior ya hicimos las Capitales Bálticas en las mismas fechas ¿ Llevamos el mismo tipo de ropa???. Gracias de antemano y espero como siempre que lo he necesitado vuestra ayuda.
Bienvenida y animo. Te cuento algo en voz baja, aunque nos lean loscomerciales de Pull.
Estate tranquila que hatran lo siguiente: Pasaran a laategoria superior uncamrote de los que tengas a tu lado y que te hace falta a ti.. Sabes porque?
No van a perder 3 camarotes más, por uno. Ya lo veras. O sea, vete preparando para darlre acaña a esto con todos tus amigos. Ademas tienes un grupo divino, ya lo veras....
Y las preguntas... Te las contestaremos todas. Pero poco a poco y llegado el momento.. No te agobies, de verdad, lo veras tan sencillo que no lo creeras...
Ademas, estas aquí estas super women malagueñas, que son la leche..
Sabes que debes hacer para ganer tiempo...????
Empezad a leer el hilo que tenis todas las respuestas a lo que habeis preguntado
Sin ,más desde el infinto terrenal un saludo cordial
Edu, corregido el error, cuando decia de editar , queria pasarnos la información por MP.
Como vienes de tu ciudad predilecta..
Satisfecho de tapas de cervezas de todo, no me extraña que no des una
Espabila, que estas malagueñas te dan jaque mate. Valen un potosí... Te van a sacar por la borda, ya lo veo
UN saludocordial desde la espcial y señorial Girona
Hola Amanda22 bienvenida al foro y a nuestro barco, yo digo esto porque por lo menos miguel con 66 cruceros que dice Edu que ha hecho el 99% seguro que ya es de él.
Miguel no te preocupes que no te vamos a tirar por la borda, ( a la piscina si se tercia, no te digo que nó) pero tu tranquilo que si eso pasara luego te damos un cafe muy calentito y con un buen chorreón de coñac, que eso levanta a un muerto.
Hola Amanda22 bienvenida al foro y a nuestro barco, yo digo esto porque por lo menos miguel con 66 cruceros que dice Edu que ha hecho el 99% seguro que ya es de él.
Miguel no te preocupes que no te vamos a tirar por la borda, ( a la piscina si se tercia, no te digo que nó) pero tu tranquilo que si eso pasara luego te damos un cafe muy calentito y con un buen chorreón de coñac, que eso levanta a un muerto.
Hola Amanda22 bienvenida al foro y a nuestro barco, yo digo esto porque por lo menos miguel con 600 cruceros que dice Edu que ha hecho el 99% seguro que ya es de él.
No veas, tengo tantas ganas de que Edu nos de el hilo que mando los mensajes 3 veces.
Perdonad pero es que no tengo espera y como no salia pues le he dado a enviar más de la cuenta.
MC... Dale otra vez,. Hihaaaaaa.... Que, de carnavales, no?
Así te vamos a tirar a ti por la borda?
El dedo tonto?
Un saludo cordial desde la benditaGirona
MJ...... Privé, cargado de erotismo, jijijijijijiji
Estas al caso lo que te he comentado?
Lo tienes claro?
Saludfos cordiales desde la divcina y especial Girona
MJ...... Privé, cargado de erotismo, jijijijijijiji
Estas al caso lo que te he comentado?
Lo tienes claro?
Saludfos cordiales desde la divcina y especial Girona
Os leo hablar de llevar polares y ropa de abrigo... Pero he leido q en junio x aquellas tierras hay minimas de 10 y maximas de 22 grados, lo mismo q en Sanabria jejeje
Os leo hablar de llevar polares y ropa de abrigo... Pero he leido q en junio x aquellas tierras hay minimas de 10 y maximas de 22 grados, lo mismo q en Sanabria jejeje
Valios; ojalá tuviesemos esas temperaturas!!! La verdad es k creo k según se vaya acercando las iremos mirando, mejor llevar y quitarte k pasar frio.....
Disculpame, pero no recuerdo en k fechas vas tú!!!
Hola compañeros!! he visto que solo falta una persona para abrir nuestro propio hilo, VAMOSSSS!!!
MJ la lista que has puesto actualizada me parece super bien, con los horarios de vuelo y todo, sin duda creo que he encontrado el mejor grupo para hacer este estupendo viaje!
Un saludo a todos!