Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Auca, sino recuerdo mal, en el 2011 era el 16,tengo los apuntes y te lo confirmaré.
S.Petesburgo, hasta donde yo se sino llevas visado (sobre 150€) no puedes andar por la ciudad por etú cuenta.Otra cosa es ir en grupo y con guia de agencia. Te confirmaré los datos
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
AUCA Escribió:
Hola a todos.
Como cada año estoy actualizando la info del post de excursiones por el Báltico.
Muchos de vosotros habéis hecho el crucero recientemente (yo lo hice en el 2008) así que a ver si me podéis resolver algunas dudas para que la info sea lo más ajustada posible y el post siga siendo de utilidad.
1) San Petersburgo: ¿sabeis si siguen ofreciendo la excursión de sólo bus ida y vuelta al centro de SPB?
2) Helsinki: ¿alguien fue al centro con el autobus 16 desde Hernesaari? Es el que yo usé en el 2008 y el que recomendaba en el post hasta ahora. Pero la página de transportes finlandeses ahora me da sólo el 14.
AUCA, yo lo hago este año y no he visto esa excurssión, aunque puede que la pongan más adelante, pero para esa excursión que supongo sería ir al centro y luego cada uno ir a su aire, pienso que al no ir todos juntos haría falta sacarte el visado en lugar de ir con el tour- tickets cuyo coste es cero
Última edición por ENRIQUECS el Jue, 07-02-2013 21:43, editado 1 vez
Yo también cogí el 16, pero ahora el 16 tiene otro recorrido. Lo he comprobado varias veces en la página de HSL y además en la página del puerto. De ahí la duda.
El bus por libre al que me refiero es uno que ofrecía el barco. Yo lo cogí en el 2008. Era como una excursión que le pagabas al barco, pero el coste era mínimo pues sólo le pagabas un transfer al centro ida y vuelta. No se necesitaba visado, pues salias como con una excursión del barco. Pero me llama la atención que en los hilos que leo nadie lo menciona, así que pienso que ya no lo ofrecen.
Gracias por vuestra colaboración para la actualización
Es más, este año tanto el Empress como el Grand Mistral y el Vogager no atracan en Hernesaari sino en Katajanokka, por lo que el recorrido es diferente y el transporte es el tram 4 o 4T
En cuanto a las excursiones, la del transfer a la que me refiero, no estaba en ningún sitio anunciada, ni supimos de ella con anticipación. Nos enteramos una vez allí en mostrador de excursiones.
Nos pasó lo mismo en otro crucero con Royal Caribbean.
HOLA SOMOS UNA PAREJA DE 32 Y 35 AÑOS DE VALENCIA, SALIMOS EL 15 DE JUNIO CON EL CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS SALIDA DE MADRID . ALGUIEN QUE VAYA PARA ESAS FECHAS Y QUIERA FORMAR GRUPO?
GRACIAS.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Titanic hilo especifico con la fecha 10 de agosto de momento no hay, hay hilo del mes de agosto, te pongo el enlace mas abajo, escribe en ese que seguro que entran compañeros de viaje.
carezza Escribió:
Enrique, tienes un privado
Visto y contestado,
Luis este mensaje lo he visto de casualidad, este año hago en Báltico pero con Iberocruceros Ciudades Imperiales III.
Vosotros este año ¿Que? si estás por aquí, algún crucero estás mirando
Ya me cuentas
No volverás a los Fiordos??
Recuerdos a tu sra. Y me gustaría volver a coincidir en otro crucero
Un Abrazo
Hola a todos soy nueva en este foro y quiero hacer en mayo el crucero de capitales balticas nose si con pulmantur o ibero cruceros, la fecha seria con salida el día 18.
Hay alguien mas que lo haga en estas fechas?
Necesito ayuda. Gracias
Karlb... Cali....
Os mando compañia ....
Ya le puse el link en el otro lado, pienso que vendran solos...
lines49 Escribió:
Buenas a todos, somos un matrimonio de 60 años y vamos a ir en el empres por el baltico en junio de 2013. Nos gustaria conocer a alguien que vaya sobre esa fecha y que nos aconsejarais de las excursiones por libre.esperamos vuesttras respuestas.
Estan en Fiordos, os pongo el link de auxilio, jijijijijiji www.losviajeros.com/ ...;start=780
Saludos desde el centro del mundo, jijijijij Girona
Última edición por EduGirona el Mar, 12-02-2013 17:13, editado 1 vez
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ.
Somos dos parejas de entre 33 y 36 años sin niños...a bordo.... Vamos a hacer el crucero de capítales Bálticas de pullmantur con salida el 31 de agosto de Malmo...Copenhague.
He visto los paquetes de excursiones que ofrece pull, pero según pone mucha gente en el foro, te sale más caro y es de menor calidad. Es cierto??
Como se organizan los grupos y quien se encarga de hacer la reserva a las agencias locales?? pq funciona así?? Es muy complicado?? Hay que pagar antes algo por esas reservas??
Como podeis ver, voy bastante perdido...aún estoy en la fase de recopilación de información, a ver qué excursiones me puedo organizar por libre y cuales contratar...qué me podéis recomendar??
Gracias por la ayuda...que me hace falta pq ando perdido....
Ya me han confirmado los vuelos,salgo a las 7 de la mañana,con llegada a las,10.50, y regresamos, a las 11.40,con llegada a Madrid a las 15.10,la vuelta un poquito pronto, no nos va a dar tiempo de ver mucho ,volamos con air europa
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Jobarapi te pongo mas abajo el enlace al hilo del Empress de Agosto, escribe allí y te sera mas facil encontrar compañeros de viaje, creo que de momento hay un viajero pero sale en día distinto al tuyo.
Lo del tema paquete de excursiones de Pull es cierto, sale caro y por regla general te enseñan menos.
Los grupos se encarga/n de organizarlos vosotros mismos, os poneis de acuerdo y listo, si no pudierais hacer grupo siempre te queda hacer la prereserva en una agencia externa y pagas una vez se complete el cupo de gente.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
calicastras Escribió:
Jobarapi te pongo mas abajo el enlace al hilo del Empress de Agosto, escribe allí y te sera mas facil encontrar compañeros de viaje, creo que de momento hay un viajero pero sale en día distinto al tuyo.
Lo del tema paquete de excursiones de Pull es cierto, sale caro y por regla general te enseñan menos.
Los grupos se encarga/n de organizarlos vosotros mismos, os poneis de acuerdo y listo, si no pudierais hacer grupo siempre te queda hacer la prereserva en una agencia externa y pagas una vez se complete el cupo de gente.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Cali, no te preocupes, que es de mi grupo pero se ha colado de hilo y ha puesto la respuesta en otro sitio - Gracias
Hola ger76,yo también salgo el 31 de agosto desde madrid a cophenague.
También estoy perdida y aun no me confirmaron los horarios de los vuelos.
Vosotros también regresais desde Tallin?
Nosotros somos una pareja de Asturias con un niño de 7 años.
Nos seguiremos poniendo al día.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Reyesjg, tienes que enviar 5 mensajes para poder enviar y recibir privados.
Comenzar a hacer la lista y preguntar todas las dudas que tengais sobre las excursiones.
Siempre hay viajeros dispuestos a informaros.
Nosotros hicimos capitales bálticas en 2011, cuenta con nostros para las dudas