Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Mirad estas imágenes.. 8'30de la mañana, salimos ta npronto porque pensamos que al ser la primera nos fasltidarian la bajada para no perder el ferry. El EMpres, esta allí delante,, nostros dimos esa vuelta que no hay que darla, para hacer tiempo y las pasasmos de kilo.. Mirad que día y el mar, esa noche olas de 8 metros, lo conté en directo desde el Empres, está en el historico.
Pensad una cosa, habia que llegar a Stavanger a las 8 de la mañana, atención, a las 11 de la noche, ya nos habia metido el capit allí.... Por miedo al temporal... AHi si que...... ni manzana verde ni ost..... Jijijiji salitre, dos manzanas, jijijijijijijiji
Bien, esta otra, fjaros bien en elempres donde esta atracado. Pues esos dosferrys que hay ahí, son de Rodne, o sea, lo dicho a 150 metros del Empres, bajad justitos, es más, desde arriba, tapaditos veis cuando llegan.
Ahí los teneis.....
Venga, los demas que vengan a este hilo y que lo miren, que estoy saturado, en serio
UN saludo cordail desde la divina Girona
Salitre, yo me pongo en el ultimo caso... Arraso con los mojitos, así ya me da igual que el barco se mueva o no...
No conozco vuestras esperiencias en alta mar, pero yo tuve una muy curiosa. Tormenta tropical al sur de St Thomas, olas de más de 15 metros. El barco undia la proa en las olas. Los relámpagos y los truenos se veian en el horizonte bajo la espesa capa de nubes... Me lo pase de miedo, disfrute como un enano. Eso parecía una montaña rusa, abajo, arriba,... Jejejejeje. El barco fue el Festival, de la compañía Carnival Cruises, si no recuerdo mal, año 1995 (yo era un niño...).
Jajajaja, me parece a mi que hay que avisar a pullmantur para que el barco vaya sobrado de refrigerios con alcohol...vamos a agotar existencias
Salitre, yo me pongo en el ultimo caso... Arraso con los mojitos, así ya me da igual que el barco se mueva o no...
No conozco vuestras esperiencias en alta mar, pero yo tuve una muy curiosa. Tormenta tropical al sur de St Thomas, olas de más de 15 metros. El barco undia la proa en las olas. Los relámpagos y los truenos se veian en el horizonte bajo la espesa capa de nubes... Me lo pase de miedo, disfrute como un enano. Eso parecía una montaña rusa, abajo, arriba,... Jejejejeje. El barco fue el Festival, de la compañía Carnival Cruises, si no recuerdo mal, año 1995 (yo era un niño...).
Jajajaja, me parece a mi que hay que avisar a pullmantur para que el barco vaya sobrado de refrigerios con alcohol...vamos a agotar existencias
A mi me llaman bob esponja jejejeje no enserio, pero habrá que tomarnos unas copitas los VIKINGOS jejejeje ya que esta pagado hay que rentabilizarlo yo ya estoy preparando mis disfraces para las noches temáticas jejejjejej Por cierto siempre som las mismas noche de terror y hawaiana cena gala no.?
Yo me apalanco en la barra y de allí no me mueve ni un huracán... Luego os pongo un par de fotillos de los aviones que nos van a llevar. Las he hecho esta tarde... Cuando llegue a casa las cuelgo.
Son Boeing 747-400. No espereis gran cosa, porque son mas antiguos que la tana. Y los interiores dejan mucho que desear. Pero para el vuelo que vamos a hacer es un avión más que cómodo.
Pues es una guarrada para la reina si hacen eso los de pull, simpre jorobamdola, por que se han esforzado para montar la excursión de skjolden.
Si, Salitre.. Pero piensa una cosa... Y sino, lo vas anotando en algun sitio.
Desde aquí hasta la marcha,. Veras los cambios que realizan... Pero no te lo pierdas, los sinverguenzas, porque no tienen otro nombre, y el que nos lee, es un super sinverguenza.... (va corriendo y lo explicado todo.. Chivato,jijijiji)
Bien, a lo que voy. Os cambian el itinerario, pero no lo cambian en realidad.... Sigue el mismo, con los receptors de la zona, no hacen cambio, solo con los viajeros, así les desmontan una y otra vez las excrusiones y ytodo lo demas, para ir consiguiendo que se cansen y que al final las cojan con la naviera por miedo.
Veras, aún las veces de intento de conato que hay de cambios,... Ya me lo diras. Esto es gracias a nuestro sistema legal, que en lugar de proteger al viajero, protege a estos sinverguezas que se forran a cuenta nuestra. Si la letra pequeña en el cotrato privado deviaje, no les permitiran, esa clausulita de que la naviera puede cambiar sin previo aviso, una esacala etc...
Esto no pasaria...
Ya sabeis que estamos en un pais de chorizos y estos lo son.
UN saludo cordial desde la divina Girona
Hola
Mejor no hacerse mala sangre,todavia quedan días,no van a estar cambiando un día si y otro no
Si las excursiones de la naviera tuvieran un precio razonable,nadie buscaria nada fuera,mientras habra que ir buscandose la vida
Un saludo
Hola
Mejor no hacerse mala sangre,todavia quedan días,no van a estar cambiando un día si y otro no
Si las excursiones de la naviera tuvieran un precio razonable,nadie buscaria nada fuera,mientras habra que ir buscandose la vida
Un saludo
así es. Son tontos del todo. Fijate la gente q se les va pr el precio.. Y no son capaces de verlo. No fueran tan caros.. Nadie se complicaria la vida buscando fuera. Un saludo cordial desde la helada girona
Quería consultaros un poco ... Mi madre va a hacer este crucero en esta fecha y también quieres hacer excursiones , pero no las que ofrece el crucero... Hay que ahorrarse unos duros
Son 2 personas ... Asique contar con ellos!
Hasta que se pasé por aquí con nuevo usuario y propio .... Me podeís anticipar a cual correo electronico escribimos para saber precios y demas info !!