GRAND MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-MAYO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 7 de 22 - Tema con 436 Mensajes y 91485 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-MAYO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Charros2 sabe el horario de vuelos de ida y vuelta a Madrid.
⬆️ Arriba

Super Expert

bermejales Escribió:
charros2 sabe el horario de vuelos de ida y vuelta a Madrid.

Si, nos los pasaron de la agencia, si no hay novedad salimos a las 7 y llegamos a Estocolmo a las 10.50 y regresamos a las 12,20 y llegamos a Madrid a las 16,25 el día 1 de junio y la compañía es Air Europa.

Saludos "rezagados"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros no sabemos todavia el vuelo ni el numero de camarote,solo que salimos de madrid,cuando lo sepamos os damos los datos.
También os mandare unas fotos
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

TORERO62 Escribió:
Nosotros no sabemos todavia el vuelo ni el numero de camarote,solo que salimos de madrid,cuando lo sepamos os damos los datos.
También os mandare unas fotos
Un saludo

Hola.
Traquilo torero62 tenemos tiempo de poner en la tabla los datos de todos.

NOVEDADES !!

He hablado hace unos minutos con la Reina, nos confirma la excursión de San Petersburgo, la de Helsinki-Porvoo, me ha pedido unos días para que ella pueda hacer unas consultas y haber cuántos pueden sumar a los 20 rezagados.

Os pasaré la tabla para vuestro VºBº, y si etá todo correcto se la envio a ella para ir haciendo los trámites del tour-ticket de Rusia.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos acabo de mandaros unas fotos nuestras no se si habran llegado a todos,ya que en alguno me decia que no estaba bien escrita la dirección,si alguno no le llego que me lo diga.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buen trabajo CHARROS2 por mi parte quedas nombrada secretaria oficial de LOS REZAGADOS sueldo igual no te ponemos pero yo te invito a todas las copas del barco siempre que no sean de primeras marcas claro jjajaajjjajajjajajaa
⬆️ Arriba

Experto

Charros2,es la principal del grupo, ella lleva mucho tiempo luchando sobre todo,ha sabido negociar,hay que tener paciencia.Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

TORERO62 Escribió:
Buen trabajo CHARROS2 por mi parte quedas nombrada secretaria oficial de LOS REZAGADOS sueldo igual no te ponemos pero yo te invito a todas las copas del barco siempre que no sean de primeras marcas claro jjajaajjjajajjajajaa

Ya he recibido vuestras fotos, muy chulos.

Que majo, por lo de invitarme digo, además te va a salir la ronda muy baratita porque yo de alcohol más bien poco, pero bueno un zumo si que te acepto.

Os acabo de enviar la tabla con los datos, antes de mandarsela a la reina, la de ella solo tendrá la primera hoja y solo las columnas de las excursiones, nombre,telf. Y correo electrónico.

Saludos "rezagados"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah bueno pero no vais a todo incluido? yo te lo decia por eso pensaba que todos ibamos a todo incluido jajajajjajaajjaajjajaajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya he recibido la tabla con los datos y vuestra foto Charros2 ,habeis salido muy bien los cuatro y teneis cara de ser buena gente.
Si alguno no ha recibido las nuestras que me diga y trato de mandarlas .
Un saludo REZAGADOS
⬆️ Arriba

Super Expert

TORERO62 Escribió:
ah bueno pero no vais a todo incluido? yo te lo decia por eso pensaba que todos ibamos a todo incluido jajajajjajaajjaajjajaajaj

Nosotros lo del todo incluido no lo hicimos en el momento de la reserva, pero en la agencia nos dijeron que podemos hacerlo directamente en el barco, así que cuando lleguemos será de lo primero que haremos, porque por lo que hemos leido en otros hilos a poco que tomes te dan un SABLAZO.

ampi59, bermejales ¿¿¿Donde están vuestras fotos???

Saludos "REZAGADOS"
⬆️ Arriba

Super Expert

"REZAGADOS"

Ya se envió el listado de los que formamos el grupo, ahora se pondrán en contacto con el cabeza de grupo para que faciliteis los siguientes datos.

LO QUE CADA UNO TIENE QUE DAR ES:

NOMBRE TITULAR DE CADA FAMILIA
TELEFONO MOVIL , DNI DEL TITULAR

y para los tour tickets

nombre, apellido de cada pasajero
Nacionalidad si no es español
Fecha de nacimiento
Numero del pasaporte

En la tabla estaban los e-mails de cada uno, así que ya os enviarán un correo pidiendoos esos datos, nosotros ya los hemos enviad.

Ahora lo que necesitamos es un pequeño empujón y que se apunten algunos más a este grupo de rezagados para confirmar Helsinki-Porvoo

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Chicos estoy en el grupo para la excursion de Helsinki-Porvo,la de S.P la tenia reservada con shorex.Ru ante de aparecer charros2,al ver que no aparecia gente para las excursiones,en otros foros habia grupos formados.Bueno me alegro de hacerse un grupo para S.P.
Yo y mi madre nos llamamos Josefina,yo soy de Sevilla, mi madre de Almendralejo (Badajoz)
⬆️ Arriba

Experto

Toreros69, si a mandado mensaje a todos,no he recibido nada de ti.Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

bermejales Escribió:
Toreros69, si a mandado mensaje a todos,no he recibido nada de ti.Un saludo

Torero62, tiene razón bermejales, he mirado el correo y a ella no la has incluido cuando enviaste tus fotos.

Bermejales, envianos tu foto y la de tu madre, y ampi59 no seas y haz lo propio.

Saludos "REZAGADOS"
⬆️ Arriba

Experto

El ordenador que uso es de mi hijo tiene impresora es donde puedo imprimir información,plano de ciudades y plano de transporte de estocolmo, Tallin y Riga,mis fotos la tengo en un ordenador portatil, un día de estos os lo mando.Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Charros2 te he mandado un correo privado.
⬆️ Arriba

Super Expert

bermejales Escribió:
Charros2 te he mandado un correo privado.

Acabo de verlo. Ya anoté tus datos en la tabla excepto DNI, ese dato si hace falta para la excursión de Helsinki-Porvoo, te lo pedirá la Reina.

Nosotros ya hemos recibido la confirmación de nuestras cuatro plazas para San Petersburgo, supongo que el resto no tardareis en tener noticias de la agencia, para que le mandeis los datos necesarios y formalizar la reserva.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Charro2 ,me equivoque al leer el mensaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bermejales si que me salio al mandar las fotos que tu correo no era correcto y luego reenvie las mismas de los enviados y parece que si me las mando,de todas formas ya intentare enviarte alguna otra vez.
Un saludo a todos rezagados
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes