Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Hola de nuevo franjamar..ah,ya tines grupo?' cuantos sois??? pues nada,leenos si quieres,y si quereis formar parte de nuestro grupo,los magníficos,para alguna escala,ya sabes
A ver, grupo tenemos para hacer el crucero, pero no para las excursiones, de esto no hemos hablado, ya que nosotros hemos hecho dos cruceros con esta chica que es la organizadora y hemos ido por libre
luisito1323 Escribió:
Mary, nosotros 8 también nos apuntamos a la de Tallín. Por cierto, si cuesta lo mismo 30 plazas que 48, ¿podríamos hacer un grupo de 30, y luego otro de 30?, ya que cuesta lo mismo, y supongo que con lo que falta de tiempo 60 juntamos , seguro. Es una opinión eh? a ver que decís.
Goikito, no desesperes que quedan casi 6 meses. Acaba de entrar franjamar, que seguro le interesa.
Saludos luis.
Luis,eso mismo habia pensado yo..si cuesta igual,o eso he entendido,mejor 30
Franjamar,mejores precios que los que estamos poniendo aquí de guias locales,para san petersburgo,estocolmo ,tallin y helsinki-porvoo(esta última con una empresa )????
Luis,ya estas apuntado aquí,y en excell,jeje..como no te iba a apuntar a tiiiii..yo también,creo que es mucho mejor un grupo de 30..cuantos menos mejor...si,estais de acuerdo los demás,quedan 6 plazas..
¡¡¡Estupendo!!! Ya se que quedan 6 meses pero siempre me gusta hacer las cosas con muchaaaa....antelación,no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy,así que animó a todos aquellos que estén indecisos a que vayan participando porque de lo que se trata es de que todos aportemos al foro. Un saludo.
goikito Escribió:
¡¡¡Estupendo!!! Ya se que quedan 6 meses pero siempre me gusta hacer las cosas con muchaaaa....antelación,no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy,así que animó a todos aquellos que estén indecisos a que vayan participando porque de lo que se trata es de que todos aportemos al foro. Un saludo.
Bravoooo...lo mismo digo..mejor,todo con mucha antelación y entrando x aquí..suerte,para tu grupo de SPB
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Que digo yo que me apunteis también a mi, así hago bulto, jajajaja.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Gracias Chari, lo mismo digo, no me importaria repetir y ademas si fuera con la misma gente que fuimos mejor, hicimos un grupo fantastico.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Maryqr no lo pongas en duda, soy una persona muy perseverante,insistente, cabezota y ese grupo tiene que salir. Además se que hay algun@s que ya se lo están pensando porque sino se van aquedar sólitos y os aseguro que pasar un crucero en soledad es muy........... Aburrido(bueno esto es un broma),cada uno pasa las vacaciones como quiere pero seguro que mucho mejor en compañía,porque en la vida también es necesario socializarse y compartir. Ya veo que me estoy viniendo arriba,así que mejor me callo un rato. Un saludo.
Claro que si goikito ya verás como consigues el grupo,seguro que si,lo se..que ademas queda tiempo...yo no me lo creía,y lo tengo,como también le dije a alguien,que yo de llevar,u organizar un grupo nada y mira ahora,jeje
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Seguimos "buscando" a andres y vgalilea, que se van a perder el crucero, con tantas novedades que hay, joeeeeeeeeeeee, venga, entrad, para saber lo de estocolmo y poder cerrarlo.
Saludos luis
Luis,yo no quise ser pesada ayer,pero iba a poner igual que tu...vgalilea ,y sobre todo Andrés perdidos,que entro un día y ya no más..los vamos a tener q ir a buscar,jeje..bueno,que para Tallin,quedan 6 plazas,para la primera tarde de Estocolmo 4,y para el segundo día de Estocolmo 7,(Luis para esta eran 35 o 37??).
Franjamar,entonces x libre,los q estamos x aquí,casi nadie lo va a hacer así,salvo Eduardo,que si lo va a hacer con Estocolmo,los demás las tenemos todas contratadas,hasta Tallin que pensamos que no...yo este año prefiero que me expliquen todo..sabéis,es para lo único q mi marido ha opinado x ahora del crucero..me ha dichomq así tendríamos q haberlo hecho el año pasado
Maryqr y Luisito 1323, yo también pienso que si el precio para Tallín es el mismo para 30 que para más cerrar el grupo en 30 porque sino será un follón.
Alguien sabe decirme si desde el Aeropuerto de Estocolmo hasta el puerto nos lleva la compañía o nos tenemos que buscar la vida.
Efectivam,ente,se encarga la compañia...faltaba más
Seguro que alguien me puyede ayudar,pq yo para eso soy una negá..por fin tengo escaneados los 3 docuemntos que hacen falta para hacerle a mi marido el carnet ISIC..el certificado d ela uned no he tenido problema para cargarlo en la página,pero con la foto y la fotocopia del pasaporte,me dice que el archivo no es una imagen..yo lo que hice es escanear cada cosa en la fotocopiadora,me lo mandé al correo, y se han guardado en un pdf...no sé cómo hacer para que estewn en formato foto,o que tengo que hacer para que me lo acepte como fotos o imágenes..ayudadme por favor..gracias