Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Fero...
A ver.. Para comunixcarte, cosas generale,s aquí tienes el hilo.
Para saber cosas de excursiones y todo aquello que es mas particular, mensajes privados.
Como los mandas?
Debajo de donde escribes, ves mp.
Bien, a quien quieras mandarle el mensaje, te pones encima y clikas.
Sobre todo, pon algo en asunto, para que te pase.
Y a partir de ahí, ya puedes mandarlo
Haz la prueba conmigo si quieres.
Comosabes si alguien ta manda un mensaje?
Arriba, linea amarilla, veras que debajo de ella, pone Uv tiene o no tiene mensajes
Si tienes, clikas necima y ya estas
En dos días lo dominas y sino, aquí estamos para ayudarte
Unaludo cordial desde la primevaral y divina Girona
Que pasa?
Parece que estamos despistadillos con tanta lluvia,habra que ir animandonos que ya nos queda menos
La cartilla europea me ha llegado esta semana,valida para 2 años,otra cosa solucionada
Un saludo
Hola a todos. Estos días estoy mirando que escursiones hacer y sobre todo, con quién hacerlas. Por lo que he comprobado el precio de las escursiones es muy diferente del que proponen en Pull, al que se propones enl LA REINA. Mi duda es:¿que fiabilidad tenemos con esta empresa? y más con las sorpresas que nos llevamos últimamente de agencias y movimientos por internet que son fraudulentos. ¿Que opinión tenéis al respecto?
Hola a todos, estoy perdido, nosotros también vamos en el crucero el 20 de Junio 2013, somos 4 adultos, termino de encotraros en el foro, estos días lo leo con calma ya os preguntaré porque es nuestro primer crucero y no tengo muy claras las ideas.
Hola emil752, bienvenidos al foro ya veo que habéis enviado los 4 mensajes ya os he enviado un MP con información y claro estamos encantados que os unáis a las excursiones cuantos más mejor,
Hola a todos. Estos días estoy mirando que escursiones hacer y sobre todo, con quién hacerlas. Por lo que he comprobado el precio de las escursiones es muy diferente del que proponen en Pull, al que se propones enl LA REINA. Mi duda es:¿que fiabilidad tenemos con esta empresa? y más con las sorpresas que nos llevamos últimamente de agencias y movimientos por internet que son fraudulentos. ¿Que opinión tenéis al respecto?
Si has leído por este foro verás que son 100 x100 fiables yo en mi caso no los conozco pero edu y demás foreros expertos de este y otros apartados losmrecomiendan, yo por lo que he leído por aquí y otros foros muy bien y haré las excursiones con ellos,
Una de las finalidades de este foro, Aparte de aprender cosas de nuestro viaje barco,excursiones etc, es formar un gran grupo para no pagar las excursiones con precios excesivos de pull.
Hola
Bienvenido emil752
Yo ya he hecho excursiones con agencias externas y la verdad no tengo ninguna queja,hay guias mas buenos y otro peores ,pero eso puede pasar en todos lados y otra cosa importante es que durante el tiempo que falta para el crucero en el foro nos vamos conociendo y al final las excursiones las hacemos como amigos
Un saludo
Hola Hermosilla,
Gracias Salitre por contestarme tan pronto
Podeis contar con nosotros, dejame estudiar que excursiones queremos hacer, el pulpito nos parece mucha aventura subirlo por eso en principio queremos verlo desde abajo, eso ya seguro, en cuanto a las dos que hablais de hacer por nuestra cuenta, estoy de acuerdo pero me queda una duda, hay una posible para alcanzar el tren de Flam ya que no vamos a Flam pero hablo un poco de memoria y me gustaria ver el fiordo desde el tren, de acuerdo en lo que he leido en el foro sobre Copenague.
Estoy gratamente sorprendido y entusiasmado por haberos encontrado, me habeis ilusionado con el crucero y creo que estais muy puestos, yo había leido del tema y conocia algo y estoy totalmente de acuerdo con vosotros.
Tengo poco tiempo pero estaré en contacto contar con cuatro más en el grupo con seguridad, concretaré cuando lea toda la información que me has mandado.