Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ahora les vuelvo a escribir sobre como nos vamos a conocer,,,, hasta
Q colectivamente se decida ,,,, les informo que siempre llevo una pañoletica Canadiense conmigo.... Así q donde quiera q me vean.... Pueden gritar AJ.... Y a saludarnos.....
No se sabe como estaremos sentados.... Yo estoy en el primer turno para la cena.... y dispuesta a invitar por unos tragos y vale.... No se preocupen.... Q van por mi cuenta :)
No se cómo será... Pero en el 2012 el día de navegación Pullmantur tuvo un almuerzo Gallego..... Y podéis tener Churros en el bufet en las mañanas
Estarían interesados en tener una noche temática como grupo? Yo llego a Copenhagen en un Transatlántico desde New Orleans y en la naviera (NCL) tenemos una noche del 1920/Gatsby.... Sería divertido hacer una nosotros como grupo..... Así sea algo simple.... Como todos vestidos de negro y rojo o cualquier otra idea que se sugiera.
En el 2012 hubo noche Blanca, de terror y Caribeña... Pero como he dicho anteriormente... No se cómo Pullmantur manejara este crucero y los blogs que he leído de cruceros anteriores no son tan específicos con fueron con el Sovering
Ya esta llegando la primavera a Canadá, mañana cambia la hora una menos en mi territorio..... Como quisiera estar en España en primavera.... Para comer Calcots..... Pero no todo se puede en la vida.... Así qué me entusiasmo con lo que viene.... Que es nuestro crucero
Hola y bienvenidos a los nuevos ¡¡¡¡ ZARES aquí os pongo una lista de los que estamos apuntados para la excursion de estocolmo decirme si es todo correcto o si falta alguien
Fonso76 - 2
Esperanza2 - 2
Hispalis - 2
Solaz45 - 2
Lander - 2
Castillas - 6
Virgilio - 2
Europa2012 - 3
Yami44 - 2
Caramela - 2
Patj - 2
Otra cosa hay que dar una señal para hacer la reserva si estais todos de acuerdo voy haciendo la reserva,tambien me piden saber si hay algun niño
Saludos
Última edición por Fonso76 el Sab, 09-03-2013 22:24, editado 2 veces
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Europa2012 Escribió:
No se cómo será... Pero en el 2012 el día de navegación Pullmantur tuvo un almuerzo Gallego..... Y podéis tener Churros en el bufet en las mañanas
En el 2012 hubo noche Blanca, de terror y Caribeña... Pero como he dicho anteriormente... No se cómo Pullmantur manejara este crucero y los blogs que he leído de cruceros anteriores no son tan específicos con fueron con el Sovering
AJ
Los dos últimos años el día de navegación el empress un almuerzo madrileño"cocido"
Las noches temáticas: gala, tropical y terror.
Y con respecto a las comidas rusas . Más rusa que la ensaladilla rusa, que no se parece en nada a la nuestra ( sólo en que lleva patata) pero esta muy buena. Así como el pollo o la ternera strogonoff.El blinis también está rico es un crepe con dulce de leche
Para terminar el tema de conocernos, bien en el Aeropuerto o en el Barco veo que muchos hemos dicho llevar un PAÑUELO ROJO, pienso que ese podria ser nuestro distintivo de identificación hasta que nos conozcamos,
Nuestro identificación PAÑUELO ROJO.
El último mrnú ruso parece un poco raro, no????, esa crema agria...., pero como siempre de acuerdo co todo, allí estaremos en el aeropuerto con nuestro pañuelito rojo, buen domingo.