Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Soy Rose (de Girona) compañera de viaje de Natillas y de alguna otra repetidora del verano pasado por las Islas Griegas: Hola Arona!
Veo que mi compi ya me ha incluido en el grupo NatillasGirona.
Bueno no se como va mucho este foro, lo que veo es que ya lo llevais todo muy adelantado.
Os ire leyendo poco a poco a ver si consigo ponerme al día y enterarme de algo.[/color]
Hola Rose
Benvinguda, Bienvenida, ponte las pilas que todo va muy rapido
Hood y Carra72, os he enviado un correo electronico a la dirección que me disteis.
Saludos.
muchas gracias chopyto, estoy sin ordenador hasta el sábado, me defenderé como pueda co el teléfono, pero necesito tiempo para leerme toda la información q estas/estáis pasando,,,, !!!! Qué barbaridad
A ver si me encierro el fin de y le dedicó tiempo, vale!
Esto parece una Tesis Doctoral!!! muchas gracias x todo, Entiendo q al final solo has mirado excursiones con Una sola empresa? Por no dar nombres te mando privado con dudas?
Gracias x la información Saludos
Chopyto a hecho a la perfección la primera parte del programa.
No obstante hay gente que aun no ha escogido excrusiones. Si eso va a ser así, ningún problema. El problema puede surgir, si las piensan coger y que llegado el momento este el bus lleno.
Aparte de ir llenado aquí, en vuestro grupo a medida que se incorporan la gente, el sistema de la agencia permite incorporar gente que igual no pasa por aquí. Con ello, quiero deciros que puede haber un grupo de 30 aquí y 20 allí, y tener el grupo cerrado. Una vez cerrado, por mucho que se quiera escoger servicios, iran abocados a un segundo turno. Si eso lo tienen claro quienes no han escogido nada, perfecto.... Pero hay que decirlo, porque chopyto ha hecho cuando tenia que hacer y muy bien por cierto.
Saludos corialdes desde la divina y especial Girona
Chopyto! Cuándo vas a contactar con la agencia? Hasta cd tengo de plazo para mandarte las excursiones q nos interesan? No tengo ordenador te mando un privado xa q me incluyas en las q de momento nos gustarían? Y me incluyes en el Excel? , es q hay otras x ejemplo las del día de llegada y salida q no tengo todavía los horarios de los vuelos!!!
Otra cosa, vas a hablar con la agencia para ver q ofertan, si se suspende la excursión x ejemplo de hellisylt-geiranger? Xq como hay mucha gente a lo mejor podemos opinar al respecto, gracias
Saludos
Muy bien chopyto por el trabajo realizado. Ahora nos toca a nosotros hacer nuestra parte que es pagar las excursiones. Muchas gracias por todo
pero a quien hay q pagar y como??
Yo de eso no me he enterado, a mi me ha mandado chopyto las excursiones ayer y en la página de la agencia se habla de unos días antes? Se hace algún pago por reservar?
Gracias de antemano chicos, creo q estoy algo perdida
Chopyto! Cuándo vas a contactar con la agencia? Hasta cd tengo de plazo para mandarte las excursiones q nos interesan? No tengo ordenador te mando un privado xa q me incluyas en las q de momento nos gustarían? Y me incluyes en el Excel? , es q hay otras x ejemplo las del día de llegada y salida q no tengo todavía los horarios de los vuelos!!!
Otra cosa, vas a hablar con la agencia para ver q ofertan, si se suspende la excursión x ejemplo de hellisylt-geiranger? Xq como hay mucha gente a lo mejor podemos opinar al respecto, gracias
Saludos
Vamos a ver... Si lo entendemos de una vez.
Chopyto, ya ha hablado con la agencia. Ya lo tiene todo. Hasta sabe las plazas que puedet tener.....Eres tu que debes decir a la agencia, que excursiones quieres. Si no tienes horarios de vuelo, deja esas de momento colgadas. Pero los horarios son más o menos los mismos para todos.
Yo los he colgado por ahí
Madrid Fiordos, siempre Terminal 1...de Barajas. .. 10'40 11'40 y 13 horas
Barcelona - El Prat- 9 horas, normalmente
Bien, la vuelta.
A ver el avion que se va a las 10'40, recoge a los de las 17 horas para madrid. El de las 11'40 los de las 18 y el de las 13 horas, el de las 20/21.
Pueden tener retraso como todo.
El plazo, TIENES TODO EL TIEMPO DEL MUNDO, sin problemas. Solo que cuando entres igual te encuentras que algunas ya no las tienes porque se han llenado y estan completas, teniendo luego que hacerla con la naviera.
Esto es sencillo, lo que hay que hacer, es facilitar la tarea a chopyto.
Las listas, se las pase, para él... Para que él controlara todo y así sabe como esta todo el grupo. Y a la vez, es cuadra con la agencia.
Pero, igualmente, hay que inscribirse, uno por uno, con la agencia y es fundamental, porque hasta que no te comuniquen la pre reserva, no tienes viaje. Y eso sólo lo comunica la Agencia, o sea en este caso La Reina.
Escúchame, si tienes dudas, dimelo, aquí estoy para ayudarte.
Saludos codiales desde la dulce y sutil Girona
Yo he llamado al 928515352, que hablas con shore, ahí te cogen el telefono, nombre de nick que usas en el foro, DNI, y correo electronico y confirmas tu reserva, que ya ha pre-reservado Chopyto. Cuando ellos tengan confirmado y lleno todas las plazas, te enviaran un email, conlas condiciones de pago y todo lo que tienes que hacer. Ahora solo llama o por la pagina de shore, confirma tu reserva. Un saludo
Yo he llamado al 928515352, que hablas con shore, ahí te cogen el telefono, nombre de nick que usas en el foro, DNI, y correo electronico y confirmas tu reserva, que ya ha pre-reservado Chopyto. Cuando ellos tengan confirmado y lleno todas las plazas, te enviaran un email, conlas condiciones de pago y todo lo que tienes que hacer. Ahora solo llama o por la pagina de shore, confirma tu reserva. Un saludo
Super correcto. Así es.
Habemus papum !!!
Saludos cordiales desde la leal y bella Girona