Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Edu gracias por tus utiles informaciones. Tengo una duda sobre donde se consigue el formulario para compra libre de impuestos de la Global Blue y que quiere decir el siguiente parrafo:
Ten en cuenta que los agentes de aduanas noruegos no están relacionados con el servicio Global Blue y no sellan cheques de Global Blue emitidos en Noruega o en cualquier otro país.
Salu2 y gracias
Tienes un privado. Creo que te funcionara. Si no lo tienes claro dimelo y seguimos
Saludoscorialdes desde el paraiso terrenal, con mucho frio. Girona
Estoy en el movi y lo veo peor y es mas rollo pero me ha parecido q volvemos a empatar los nombres a 3 votos cada uno. Los q no hayan votado hacerlo y desempataaaaaarrrrrr jajaja....
Última edición por Arona74 el Dom, 17-03-2013 0:33, editado 1 vez
En la pag. Anterior después del ultimo voto de Pisu as hecho recuento
Drakkars 4 Nordicos 3
Luego ha votado Ropessape a Nordicos y Chopyto a Nordicos
Drakkars 4 Nordicos 5
La ultima en votar en Charra72 a Drakkars entonces creo que es
Drakkars 5 Nordicos 5
DSi, generalmente BCn, suelen ser siempre buenos horarios. Toca madera y que no los cambiehn
Saludos corialdes desde la inigualable, especial y exquisita Girona
Girona m'enamora...
Natillas! Esos datos te los ha dado la agencia? Yo creo q esos son los provisionales q dan a todo el mundo hasta q cuadren fechas xq no es muy normal q lleguen y salgan a la misma hora, no crees? Contacta con pullmantur o con la agencia con quien lo hayas contratado xq es un poco raro, a ver si contratas excursiones xa esos días y luego no podéis ir
Saludos
Bueno, pues seguramente me desconte, con los votos de los nombre, con tanto mensaje me vuelvo loca, así que después del empate a 5 votos, voto ANE721 a
LOS NORDICOS, por lo que el grupo se llama.:
LOS NORDICOS
Respecto a shore, chopyto, te encargas de avisar a del nombre o no hace falta? o si quieres llamo yo.
El tema excursion del pulpito, os copio lo que me han contestado.
Buenos días Maria Jose,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros, nos da gusto saber que vienen de visita a Flåm.
Sobre tu solicitud de reservas, lo puedes hacer directamente con nosotros siguiendo los siguientes pasos:
· Proporcionar datos del grupo: Nombre el grupo, # de pax ( adultos y ninios), hora de salida y de llegada a Flåm (con el mismo tren) y en caso que tengan una información adicional (persona con silla de ruedas, etc). Te adjunto al mail la información sobre las salidas diarias.
· Las reservas de las salidas estan sujetas a disponibilidad. Si en caso no haya disponibilidad en la salida deseada, te sugeriremos otras salidas que se adecuen a tu plan de actividades.
Sobre las salidas y retorno del tren, lo mas recomendable es hacer la ida y la vuelta con el mismo tren. Es decir, por ejemplo, el tren con el num. 1854 de Flåm es el mismo tren con el num 1855 que sale de Myrdal.
El precio de grupo ida y vuelta por persona es 342 NOK por adulto y 252 NOK por ninio entre edades de 4 a 15 anios (10% de descuento sobre el precio al publico ya hecho). Recuerda que para hacer reservas de grupos tienen que ser a partir de 10 personas (incluyendo adultos y ninios).
· La forma de pago es de la siguiente manera: Directamente en la estación a mas tardar 30 min. Antes de la salida , ya sea con tarjeta de credito (todas las tarjetas son aceptadas) o bien en efectivo (solo con coronas noruegas). En este caso seria una sola persona que se encargue del pago así como de recoger el billete. Solo un tarjetahabiente es aceptado. NB! En caso que el pago se haga con distintas tarjetas, se respetara la reserva del grupo pero se estaria cobrando tarifa completa.
Modificaciones y cancelaciones: se pueden hacer cualquier modificación las veces que sean necesarias, segun la disponibilidad hasta 1 semana antes de la salida. En caso de cancelación, corresponderia el mismo tiempo.
Si hay alguna información que necesites que lo aclare no dudes en contactarme.
Seguimos en contacto,
Saludos cordiales,
Los 342 nok, son 45 euros. De todas formas les he preguntado si reservan el billete de ferry y autobus sin guia para hacerlo por libre y sin miedo a quedarte sin billete. En cuanto me contesten, os digo lo que me han dicho.
La otra agencia, me ha respondido, que le haga la pregunta en Ingles,jajj, así que me he metido en el traductor y les he vuelto a enviar la pregunta en ingles, cuando me respondan, lo dicho os comento. Ya me diréis lo que pensais
Me estoy dando cuenta que me he equivocado. Lo que me han contestado, es la excursión del tren de Flam. No hagais ni caso al mensaje anterior, no me acordaba ni que había preguntado por el tren de Flam. Pero bueno, ya puestos, cuanto valía con shore, 60 puede ser?
Arona el tren con (editado por moderador: luna-llena) cuesta 52 eu
Podía ser interesante, nosotros queríamos ir x libre, por la mañana, xq no queremos hacer el barco... Y tienes todo el día, nuestra idea era ( si no llueve) como viene en un foro bajarnos una parada antes y bajar andando...
Vosotros o
Alguien quiere cojer el tren x la mañana?
Gracias x información
Si, ya me he acordado que eran 52 euros. Pues en principio pedí información para hacerla por libre, pero como al final cogemos también el crucerito, creo que es mejor hacerla con shore, que así enlazan las dos. De todas formas, yo os dejo la pagina y o si quereis me encargo de pediros. Habría que juntar un grupo de almenos 10 personas.
Flaamsbana@visitflam.com Es te es donde envie el correo. www.flaamsbana.no Y de aquí cogi la información.
Lo dicho, si quieres ayuda, me avisas. De todos modos, decirte que han tardado en contestarme, ya ves, no me acordaba que haia pedido info del tren de Flam..... Jajajaja
Arona el tren con (editado por moderador: luna-llena) cuesta 52 eu
Podía ser interesante, nosotros queríamos ir x libre, por la mañana, xq no queremos hacer el barco... Y tienes todo el día, nuestra idea era ( si no llueve) como viene en un foro bajarnos una parada antes y bajar andando...
Vosotros o
Alguien quiere cojer el tren x la mañana?
Gracias x información
Si Charra, así es. Pero esos euros losganas. A ver, para hacer el pago, pediran seguramente 10 personas. Te mandan un voucher y uno paga todo, TRANSFIRIENDO DE SUCUENTA PERSONAL a Flambasna.
Nostros preferimos, que ella se encargara de todo, paga, no pagas la comision que también te la cobraran y encima.... SEGURO DE RESPONSABUILIDAD CIVIL...
Preguntale a los del año pasado que no la pudieron hacer, por libre, al tracar tarde, quien les pago, el billete?
Los que no la hicieron de la reina, cobraroN'
Todos...
No se si sale a cuenta o no esa difernecia, para mi, totalmente y ademas, fuera lios de reservas y demas
No obstante, para guistos los colores. Todo es factible
Saludos corialdes desde la divina Girona