Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
esto esta muuu parao y hay mucha gente que no ha vuelto a dar señales de vida....
Ya te digo, habrá que rastrear sus IP para ir a darles con el garrote.
Como vais con los preparativos? Yo ya hice el Check-In, pero no me han mandado nada todavia
esto esta muuu parao y hay mucha gente que no ha vuelto a dar señales de vida....
Ya te digo, habrá que rastrear sus IP para ir a darles con el garrote.
Como vais con los preparativos? Yo ya hice el Check-In, pero no me han mandado nada todavia
Yo aun no tengo ni los numeros de camarote
Es pronto aun aunque....
!!! solo quedan 95 días !!!!
Es importante que una vez que tengais todos los datos, numero de localizador, camarote etc.
os imprimais las etiquetas para las maletas desde la web de pullmantur y os las forreis de celofan transparente (no os paseis, que se puedan leer) para que queden fuertes
Hay que meterse en check in online
Hola a todos ,yo también voy a intentar animar esto un poco,para la información de la lista deciros que nosotros los 6 somos de Madrid y andamos entre lo 55 y 58 años. Una duda,¿ como podeis hacer el chech-in si aun no tenemos la documentación y nos faltan tres meses? yo aun no se ni el camarote que tengo.
Porque deben tener el identificador.
En cuanto te lo den, ya podras hacerlo.
Animos, que falta poco..
Un saludo cordial desde la célebre y original Girona
Porque deben tener el identificador.
En cuanto te lo den, ya podras hacerlo.
Animos, que falta poco..
Un saludo cordial desde la célebre y original Girona
Eso mismo, nosotros como hemos contratado el viaje directamente con la naviera tenemos el localizador desde el primer día, también pudimos elegir camarote.
Me acaban de confirmar la excursión del púlpito!
Maravillas10, yo llamé a la agencia con la que contraté el crucero y me dieron el localizador de Pullmantur y con ese dato lo puedes hacer. En cuanto a los camarotes yo los elegí cuando hice la reserva ¿acaso tú no lo hiciste así?
También a nosotros nos acaban de confirmar la ex. Del púlpito.
Nosotros desde el primer momento supimos el número de camarote(en la 9 planta)
Tusique como puedes haber cogido los asientos del viaje si no sabemos el número del vuelo,me lo puedes aclarar
Bueno compis que ya queda menos
Hasta mañana que voy a descansar que hoy he tenido que hacer un turno doble en el trabajo para ir cogiendo horas para poderme ir al crucero
Tusique ........ 4 madrid (50 a 61)
Valios ........... 2 Cuellar (26)
Keka8 .......... 2
Angel CH ..... 10 madrid y cebreros (47 a 60)
Jesuscheles... 2
Marse.11....... 2
Carmen1948.. 2
Juanjo_tg...... 2
Fabi47........... .2 Sevilla(65 y 62)
Amon1976 ..... 3
Maravillas 10...6 madrid (55 a 58)
Missmas.... 2 y 1/2 castellon (34-36 y 1)
TOTAL ..... 39 y 1/2
A mi también me acaban de confirmar la del prekestolen (el pulpito)
Yo tampoco tengo aun el localizador
Lo que si que tengo es el vuelo, llamad a la agencia donde contratasteis que ya lo tienen que saber
Edugirona, ya me han contestado desde Flam, Fabiola me comenta que no saben si se liberarán los billetes del tren o no y me recomienda reservar la excursión con la naviera o arriesgarme a coger el billete el mismo día allí.
AngelCh, yo ya tengo todos los datos de mi crucero, pues desde el primer día tenemos localizador y número de camarote, pero no encuentro en la página de Pullm. La opción de imprimir las etiquetas para las maletas.
También a nosotros nos acaban de confirmar la ex. Del púlpito.
Nosotros desde el primer momento supimos el número de camarote(en la 9 planta)
Tusique como puedes haber cogido los asientos del viaje si no sabemos el número del vuelo,me lo puedes aclarar
Bueno compis que ya queda menos
Hasta mañana que voy a descansar que hoy he tenido que hacer un turno doble en el trabajo para ir cogiendo horas para poderme ir al crucero
Fabi yo llamé a la agencia con la que contraté el crucero y me dieron a elegir entre dos horarios y también me dieron el localizador de Pullmantur así como los números de vuelo.
AngelCh, yo ya tengo todos los datos de mi crucero, pues desde el primer día tenemos localizador y número de camarote, pero no encuentro en la página de Pullm. La opción de imprimir las etiquetas para las maletas.
Un saludo
Si haces el Check-In ahí te sale la etiqueta, compruébalo, yo ya lo he hecho y me ha salido.
Escuchame, cuantos sois, ahora ne esa situación?
Mirate el privado que te mando.
Hacemnos segun te convenga, pero lee lo que te mando
Un saludo cordial desde la serena y esbelta Girona
A ver, si os parece, hay que saber cuantos sois para erl tren de Flam que en estos momentos no teneis, ticket.. Pero decirtlo ya, porque podemos montar una jugada que ya le explique por privado a marse...
Venga, a ver si somos 10 y lo resolvemos uguyañ que el resto del grupo
Saludos corialdes desde la indagadora y seria Girona
Marse tienes un privado, dime algo.
Y sigo con las contestaciones de Flam..
Se paga todo junto, como cada año, o sea que uno es el pagano de los diez restantes, hace la tranfrencia y todo lo demas.
Hay que hacerlo de otra manera
Mirate el privado, que ahora tienes otro.
Saludos corialdes desde la avnturera y prodigiosa Girona