Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Creo que recordar que en algun video que he visto hay algun puestecillo vendiendo agua a un modico precio de 4/5€ lo suyo es prepararse la comida la noche anterior en el barco.
Para nada.... Ya que sois tan marchosos, buenos mojitos en la mochila ypara arriba..
Eso si, por la tarde, relax total.
Un abrazo a todos
Saludos cordiales desde la lluviosa Girona
A mi también me la confirmaron ayer,solo queda la de Stavanger,esperemos que no haya problemas,es una de las mas me interesa
Lo unico que me queda por ver es el hotel donde me voy a quedar en Madrid el día antes y el del después del crucero por que los vuelos desde Sevilla ya los tengo aprovechando una buena oferta de iberia
Un saludo
A mi también me la confirmaron ayer,solo queda la de Stavanger,esperemos que no haya problemas,es una de las mas me interesa
Lo unico que me queda por ver es el hotel donde me voy a quedar en Madrid el día antes y el del después del crucero por que los vuelos desde Sevilla ya los tengo aprovechando una buena oferta de iberia
Un saludo
Hermila, por si te sirve, yo siempre me quedo en Barajas.. En la ciudad en uno de los Clement hoteles.... Si lo reservas por internet tienes un descuento de 6 euros.. Parkimng y WI FI gratuito.
Te pongo el enlace..
clementhoteles.com/ ...;codpromo=
Generalmente me quedo ahí...
Tiene lanzadera, o sea te lleva al aeropuerto y te trae.... Eso si, si vas no te olvides de decirlo yt apuntarte...
Saludos corialdes desde la bendita Girona
No la tengo, Copenhague la hice con otro crucero por el Baltico, por cierto la sirenita si no fuera por el simbolo ..... Lo tenian muy mal acondicionado, me figuro que lo habran limpiado.
Bergen si que me gustaria hacerla por libre, pero me apunte con la reina y no se si podria dejarla
Como lo llevais,?
Pareceis un pelin apagados..
Tanto que bebiais hace unas semanas y ahora, os dejais los mojitos, caipiriñas y demas por ahí..
Donde andais... Venga, esos ánimos
Saludos cordiales desde la solidaria Girona
Un comentario..............que es mejor reservar el primer o el segundo turno de cena?. De momento tengo el segundo reservado, pero no se si canviarlo............Edu, tu que ya hiciste el crucero el año pasado, que opinión tienes?
Hola
Ya tengo confirmada la excursion de Stavanger pulpito, era la unica que me quedaba
Yo tengo el segundo turno,siempre es el que cojo porque como dice crisyelo,te duchas ,ves el espectaculo con una copita y a cenar,despues la noche es joven y llenita de mojitos