Archivo 28/03/2014 - GRAND MISTRAL FIORDOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 42 de 52 - Tema con 1035 Mensajes y 75178 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL FIORDOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
QUERIDO DIARIO....Dia 5....Volvi a la piscina y me queme un poco al sol.Decidi ir al Piano-bar y pasar allí el resto del día.El Capitan me vio y me invito a unas copas,estuvo toda la tarde atento a mi.Realmente es un hombre encantador.Me volvio a preguntar si queria visitarlo esta noche en su camarote,y le dije otra vez que no,pero cual no fue mi sorpresa cuando me dijo que si seguia con esta actitud hundiria esta noche el barco.Yo me quede aterrada!!
⬆️ Arriba

Experto

QUERIDO DIARIO....Dia 6....Hoy salve 1500 vidas......3 VECES!!!!....
⬆️ Arriba

Travel Addict

BARCELO......buenisimo,esta sra. Se merece un monumento.

UN SALUDO.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y esto? jijijijiji porque puedo reirme, no?
Saludos cordiales desde la dicharachera Girona
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Barto,haber si podemos animar esto,y por supuesto que puedes reirte Edu,de eso se trata,haber si así animamos a la gente,ahh,una cosa,el mejor lo reservo para contarlo en el barco(con la colaboración desinteresada de Mirandes)!!Mirandes,prometo mejorarlo en el crucero.SALUDOS.
⬆️ Arriba

Experto

BUENOS DIAS A TODOS, QUE MAL DESPUES DE LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA, VUELTA A LO MISMO.
POR LO MENOS TENGO EL ALICIENTE DE QUE EL DIA 12-3-13 SALGO DE CRUCERO EN EL MSC PREZIOSA, YA TENGO GANAS SIIIIIIIIIII.
⬆️ Arriba

Travel Addict

CANARIA10 Escribió:
BUENOS DIAS A TODOS, QUE MAL DESPUES DE LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA, VUELTA A LO MISMO.
POR LO MENOS TENGO EL ALICIENTE DE QUE EL DIA 12-3-13 SALGO DE CRUCERO EN EL MSC PREZIOSA, YA TENGO GANAS SIIIIIIIIIII.
Oye, Canaria10, espero que te hayas equivocado con la fecha, porque si no lamento comunicarte que tu crucero partió el mes pasado, ja,ja.
⬆️ Arriba

Experto

VAYA POR DONDE, MENOS MAL QUE ES DE ABRIL EN VEZ DE MARZO, PORQUE SINO SI QUE LA LIO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola cruceristas, para los que zarpemos el 6 DE JULIO, me he informado de la excursiones en la página de (editado por moderador: luna-llena) para este crucero. Hay cuatro excursiones programadas bastante ineresantes, y no estan mal de precio, ya que las programadas por el barco cuentan que salen más caras.
Esta página la recomiendan algunos foreros que ya han echo sus excursiones y han salido muy contentos. Bueno echadle un vistazo y me contais y haber si esto se anima que estamos muy callados
⬆️ Arriba

Willy Fog

Adela... Otra cosa, evitad hacer publicidad, poniendo el nombre de las agencias. Son normas del foro. Así evitamos que cada uno ponga una agencia distinta y publicitemos a los demas.
Un saludo cordial desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas a todos los cruceristas y penitentes....

Y ahora que ya se han terminado las procesiones y las penitencias,a ver si nos ponemos las pilas,que queda muy poquito,asi que nos vamos a poner serios y pasaremos lista cada dos o tres días y al que no aparezca le ponemos falta,y a la tercera mojito que le apuntamos jejeje

Si es que hay que ir preparando los flotadores,y los disfraces,y.....todo,asi que ¡¡ÁNIMO !! Y QUE ESTO NO DECAIGA.

Saludos desde la remojada Zaragoza :
⬆️ Arriba

Travel Addict

EduGirona Escribió:
Adela... Otra cosa, evitad hacer publicidad, poniendo el nombre de las agencias. Son normas del foro. Así evitamos que cada uno ponga una agencia distinta y publicitemos a los demas.

Hola, EduGirona, para nada mi intención es hacer publicidad de ninguna agencia, todo lo contrario. Esta operadora de excursiones la recomiendan varios foreros en mensajes anteriores que yo he leido en este mismo foro y a partir de ahí me informe por eso fue el poner el nombre que ya salio anteriormente.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

¿Hay alguien que salga el 13 de julio en el "Gran Mistral - Noches Blancas" desde Bergen?

Nosotros somos dos adultos y dos chicos de 14 y 18, y estamos interesados en excursiones, por si alguien nos pudiera informar.

Gracias.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo:
A ver si alguien me sabe explicar como funciona el paquete de bebidas, en el Grand Mistral. He hecho otro crucero pero con royal caribean y me parece que funciona de diferente forma. Hay que comprar un paquete de bebidas por cada uno del camarote? Se puede beber todo lo que quieras? Se puede invitar a quien quieras?
Muchas gracias de antemano
Un Saludo
⬆️ Arriba

Experto

EL PAQUETE DE BEBIDAS SE TIENE QUE COMPRAR PARA TODAS LAS PERSONAS DEL CAMAROTE. SI ES TODO INCLUIDO SE PUEDE BEBER TODO LO QUE QUIERAS, HOMBRE LO DE INVITAR NO SE PUEDE PERO....
⬆️ Arriba

Willy Fog

CANARIA10 Escribió:
EL PAQUETE DE BEBIDAS SE TIENE QUE COMPRAR PARA TODAS LAS PERSONAS DEL CAMAROTE. SI ES TODO INCLUIDO SE PUEDE BEBER TODO LO QUE QUIERAS, HOMBRE LO DE INVITAR NO SE PUEDE PERO....

Puedes beber todo lo que quieras pero de las bebidas que entren en el TI, que no son todas, hay bebidas premium que no entran. En las cartas de bebidas hay algunas con asterísco u otra marca que indican que no entran en el TI y hay que pagarlas, tampoco se incluye la bebida del minibar o el agua que te dejan siempre en el camarote.
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

adelalm Escribió:
EduGirona Escribió:

Hola, EduGirona, para nada mi intención es hacer publicidad de ninguna agencia, todo lo contrario. Esta operadora de excursiones la recomiendan varios foreros en mensajes anteriores que yo he leido en este mismo foro y a partir de ahí me informe por eso fue el poner el nombre que ya salio anteriormente.
Un saludo.
Adela ningun problema y menos aún criticarte. Sencillamente, te comento que es mejor no nombrar las agencias, pero por nostros mismos..... Sabes pòprque?
Porque si lo hacemos, ellas mismas se meteran en el foro pasnado, (como sucede) por foreros y nos inflaran con la publicidad de cada una diciendo que son los mejores.
Pero no es mi animo que pioenses que lo critico...
Tienes razxon hay gente que no se corta y pone los nombres.. Quizás por interes personal. Por eso es mejor evitarlo

Un saludo cordial desde la grata Girona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuci104 Escribió:
Hola a todos!

¿Hay alguien que salga el 13 de julio en el "Gran Mistral - Noches Blancas" desde Bergen?

Nosotros somos dos adultos y dos chicos de 14 y 18, y estamos interesados en excursiones, por si alguien nos pudiera informar.

Gracias.

Un saludo.
Cuci, bienvenido, estas en el sitio correcto.
No he sabido verlo....
Perodate una vuelta tu mismo por ahui atras..
Y permanece atento, porque iran entrando
Un saludo cordial desde la emotiva Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno ahí alguien por ahí que me ayude con las excursiones.
Salida 6 de julio desde Leight siguiendo Ivergordon, Flam, Olden, Geiranger/Hellesylt y por último Bergen.
Un saludito.

P.D: donde estais los del 6 de julio?
⬆️ Arriba

Experto

Angegaca Escribió:
Ánimo para los que salimos de Bergen el 10 de agosto, a ver si entra alguien, al principio éramos unos cuantos y de repente no aparece nadie
Saludos,
Ángeles

Nosotros somos 8 personas entre 16 y 76 años, también salimos de Berger el 10 de Agosto. Hay alguien organizando excursiones?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes