Language:

ARCHIVO EMPRESS FIORDOS-MAYO ✈️ Forum for Travellers ✈️ p74 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Next
Page 15 of 16 - Topic with 302 messages and 24470 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-MAYO  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
asun3 wrote:
océanos wrote:
Hola a todos. Soy nueva por aquí asique espero no cometer muchos errores de principiante y me disculpo de antemano por los que cometa.
Llevo unas horitas buscando información. Haremos un crucero en el MSC Música que sale el 4 de mayo de Copenague o el 5 de mayo de Hamburgo-Kyel. En todo lo que leí de momento no leí a nadie que vaya en las mismas fechas; a ver si tenemos suerte y encontramos a alguien. Veo que sí hay un grupo curioso para el 25, lástima que no coincidamos.

TGienes que enviar cuzatro mensajes mas al foro un total de 5 para poder enviar mensajes privados, si puedes recibir, te envkio uno pincha arriba del todo pone Usted tiene 1 mensaje nuevo pincha, ahí. Pero para poder comunicarte por privados necesitas cuatro mas. Animo haber si encuentras gente de tu fecha
Gracias, me pondré a poner mensajes entonces para poder recibir privados.
Back to ⬆️

Indiana Jones

océanos wrote:
Hola a todos. Soy nueva por aquí asique espero no cometer muchos errores de principiante y me disculpo de antemano por los que cometa.
Llevo unas horitas buscando información. Haremos un crucero en el MSC Música que sale el 4 de mayo de Copenague o el 5 de mayo de Hamburgo-Kyel. En todo lo que leí de momento no leí a nadie que vaya en las mismas fechas; a ver si tenemos suerte y encontramos a alguien. Veo que sí hay un grupo curioso para el 25, lástima que no coincidamos.

TE HE ENVIADO UN MENSAJE PRIVADO
Back to ⬆️

Indiana Jones

océanos wrote:
asun3 wrote:
océanos wrote:

TGienes que enviar cuzatro mensajes mas al foro un total de 5 para poder enviar mensajes privados, si puedes recibir, te envkio uno pincha arriba del todo pone Usted tiene 1 mensaje nuevo pincha, ahí. Pero para poder comunicarte por privados necesitas cuatro mas. Animo haber si encuentras gente de tu fecha
Gracias, me pondré a poner mensajes entonces para poder recibir privados.

NO SI RECIBIR PUEDES LO QUE NO PUEDES ES ENVOIAR TU. Mira tienes que tener 2 mios de ahora mismo abrelos .
Back to ⬆️

New Traveller

asun3 wrote:
océanos wrote:

TE HE ENVIADO UN MENSAJE PRIVADO
Muchas gracias asun, disculpa, de momento ando un poco pez por aquí. Voy a mirar la info que me das. Gracias de nuevo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos: Soy nuevo en el foro y también voy a realizar mi primer crucero. Saldré junto con mi esposa el 25 de mayo con plumantur a los fiordos noruegos. Me gustaría contactar con mas gente que haga este viaje.

Un saludo desde El Puerto
Back to ⬆️

Super Expert

Hola chimofp para el 25 de mayo tenemos hilo propio pasate por allí seguro que te damos toda la información que necesites sobre todo la gran asun 3 saludos desde tenerife
Back to ⬆️

Super Expert

Chimopf este es el enlace para los del 25 de mayo
www.losviajeros.com/in...torder=asc
Back to ⬆️

Silver Traveller

CHICHATEIDE wrote:
hola chimofp para el 25 de mayo tenemos hilo propio pasate por allí seguro que te damos toda la información que necesites sobre todo la gran asun 3 saludos desde tenerife

Gracias CHICHATEIDE, me da que no he empezado bien
Back to ⬆️

Indiana Jones

CHICHATEIDE wrote:
hola chimofp para el 25 de mayo tenemos hilo propio pasate por allí seguro que te damos toda la información que necesites sobre todo la gran asun 3 saludos desde tenerife

Chicha gracias por estar al quite, estoy fuera de casa unos días aunque os leo pero no me puedo conectar siempre que quiero. Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos se que es bastante precipitado, pero nos vamos de crucero a los Fiordos el 25 de mayo con el buque Empress de Pullmantur, no tenemos mucha idea de lo que hay que hacer y estamos buscando información, sobre todo de las excursiones o cualquier otra cosa que se nos quiera informar. Soy nueva en esto de los foros y no se muiy bien como va. Un saludo a todos
Back to ⬆️

New Traveller

Veo que hay pocos "valientes" (o inconscientes como nosotros) que se atrevan a desafiar la nieve y el hielo para el 4 o 5 de mayo. Tendremos que ir solitos entonces.
Back to ⬆️

Travel Addict

Cuando hablais de hilo propio, Que es? algun chat privado?. Veo que a Chimofp le decis que se pase por ahí y como creo que hace nuestro mismo crucero me encantaria saber mas sobre el tema, ya os dije que soy nueva en esto
Back to ⬆️

Indiana Jones

Inmagon wrote:
Cuando hablais de hilo propio, Que es? algun chat privado?. Veo que a Chimofp le decis que se pase por ahí y como creo que hace nuestro mismo crucero me encantaria saber mas sobre el tema, ya os dije que soy nueva en esto
Si sales el 25 de Mayo si tenemos hilo propio te paso el link pincha ahí y entraras directamente Escribe un total de cinco mensajes para poder hablar por privado

Te paso el enlacec www.losviajeros.com/ ...start=1170
Back to ⬆️

Travel Addict

Haber si hay alguien por ahí que salga para el día 25 de mayo en el Empress con Pulmantur salida desde Malmo, me encantaria compartir información
Back to ⬆️

Travel Addict

Haber si hay alguien por ahí que salga para el día 25 de mayo en el Empress con Pulmantur salida desde Malmo, me encantaria compartir información
Back to ⬆️

Travel Addict

Porfaaaaa necesito ayuda, alguien esta ahí?......Haber si hay alguien por ahí que salga para el día 25 de mayo en el Empress con Pulmantur salida desde Malmo, me encantaria compartir información
Back to ⬆️

Indiana Jones

Inmagon wrote:
Porfaaaaa necesito ayuda, alguien esta ahí?......Haber si hay alguien por ahí que salga para el día 25 de mayo en el Empress con Pulmantur salida desde Malmo, me encantaria compartir informacion

Pincha en este enlace y entraras en el hilo del 25 de mayo

www.losviajeros.com/ ...start=1170
Back to ⬆️

Travel Addict

Porfaaaaa necesito ayuda, alguien esta ahí?......Haber si hay alguien por ahí que salga para el día 25 de mayo en el Empress con Pulmantur salida desde Malmo, me encantaria compartir información
Back to ⬆️

Indiana Jones

Inmagon wrote:
Porfaaaaa necesito ayuda, alguien esta ahí?......Haber si hay alguien por ahí que salga para el día 25 de mayo en el Empress con Pulmantur salida desde Malmo, me encantaria compartir informacion

También te he enviado un mensaje privado

Inmagon donde andas???
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Procedo al cierre del hilo hasta el próximo año, puesto que los cruceros con salida en este mes ya se han realizado.

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias.

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y gracias a todos por vuestra colaboración
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages