EMPRES FIORDOS 24/8/2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 19 de 90 - Tema con 1800 Mensajes y 257780 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24/8/2013  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Chopito, pienso quedeberias poner una lista aquí de la gente que sois, como se hace normalmente.
Sencillamente por si entyra gente que sepa un pelin de que va.
Es ubna ocurrencia mia, no es que se tenga que hacer, ni mucho menos, pero como todos los hilos lo hacemos, por eso lo comento
Un saludo cordial desde la innovadora Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Grupo "Los Nórdicos"

Listado de foreros actualizado:

Pisu41 = 6 personas
Chopyto = 4 personas
Arona74 = 6 personas
Ane721 = 7 personas
Mitane12 = 14 personas
Natillasgirona = 4 personas
_Xavier_ = 4 personas
Nasih = 4 personas
Ropesape = 10 personas
Lacabra = 3 personas
Charra72 = 2 personas
Hood = 2 personas
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
No chopito, no creo que puedas...
Pero ponles celo en cantidad... Parfa que no se rompoan..
Hablando de moviles.
Meted dentro el numero de telefono que hay en el anverso de la tarjeta, por si se extravia,. Que podais anularla en aquel mismo momento
Saludos corialdes desde la gran y especial Girona

Entendido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

De Nuevo GRACIAS a TODOS por sus aportes a este hilo, en especial a Edu, Chopito y Pisu por sus ùltimas respuestas a mis dudas.cOMO SIEMPRE ATENTOS. UN SALUDO

ROPESAPE

GRUPO QUIJOTES
⬆️ Arriba

Super Expert

Mensaje de animo para los indecisos de la excursión del pulpito.
Tenemos todo el verano para entrenarnos.
Q no decaiga el hilo
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
Hablando de moviles.
Meted dentro el numero de telefono que hay en el anverso de la tarjeta, por si se extravia,. Que podais anularla en aquel mismo momento

Edu, es por algún motivo por lo que no puedo plastificar las etiquetas, te lo digo porque sería más dificil que se estropearan, una vez plastificadas, se le hace un agujero con el aparato de oficina para hacer agujeros (no se si tiene nombre) y se pone con una brida a la maleta.

¿No es buena idea??
⬆️ Arriba

Super Expert

mcmalaga2013 Escribió:

Os envío este enlace para que vayais aprendiendo ha hacer la maleta, que ya falta poco. No se si se vera o no ya me direis, si no lo intento otra vez.

www.youtube.com/watch?v=MaTlO9JKkjg

Un saludo,

Reproduzco parte del mensaje de "mcmalaga2013" que escribio en el hilo "EMPRES FIORDOS 1/6/2013".

Me ha parecido muy interesante.

⬆️ Arriba

Super Expert

Enlace proporcionado por "MJGM62" en el hilo"EMPRES FIORDOS 1/6/2013"

También muy interesante, mi aplauso desde aquí.

www.youtube.com/ ...r_embedded
⬆️ Arriba

Willy Fog

chopyto Escribió:
EduGirona Escribió:
Hablando de moviles.

Edu, es por algún motivo por lo que no puedo plastificar las etiquetas, te lo digo porque sería más dificil que se estropearan, una vez plastificadas, se le hace un agujero con el aparato de oficina para hacer agujeros (no se si tiene nombre) y se pone con una brida a la maleta.

¿No es buena idea??
A ver, si puedes perfecto.. !!!
Mejor que mejor...
Saludos corialdes desde la afligida Girona
⬆️ Arriba

Experto

chopyto Escribió:
mcmalaga2013 Escribió:

Os envío este enlace para que vayais aprendiendo ha hacer la maleta, que ya falta poco. No se si se vera o no ya me direis, si no lo intento otra vez.

Un saludo,

Reproduzco parte del mensaje de "mcmalaga2013" que escribio en el hilo "EMPRES FIORDOS 1/6/2013".

Pues si que lo es pero en su momento ví otro video parecido....y terminé mosqueada conmigo misma porque me era imposible B-)
⬆️ Arriba

Travel Addict

ane721 Escribió:
chopyto Escribió:
mcmalaga2013 Escribió:

Un saludo,

Pues si que lo es pero en su momento ví otro video parecido....y terminé mosqueada conmigo misma porque me era imposible B-)
Muy muy bueno... Yo no lo he intentado!,
Jaja,yo tengo unos amigos q tienen lo de sacar el aire y lo utilizan ara ir a la nieve... Los plumas planitos, planitos... Esto será cuestión de probar!
⬆️ Arriba

Super Expert

Quien no conozca el Empress, aquí puede conocerlo un poquito mejor.

www.pullmantur.es/ ...ertas.html
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas,me gustaria preguntaros lo siguiente. Al hacer el checking pone sobre, tarjeta de credito a bordo, con un minimo de 200€...he leido algo sobre ello pero no me queda claro si alguien me lo puede explicar.gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

chopyto Escribió:
ane721 Escribió:
Si tienes razón edu, y es lo que le he dicho a la chica que me parecia una barbaridad, pero yo simplemente he puesto lo k me han mandado. Igual hay algun sibarita que quiera hacerlo, pone que es para un grupo de 10. Aquí todos buscamos hacer excursiones o por libre pero que nos salga lo más económico posible

Ane, la Reina dependiendo del horario de los vuelos de regreso y si se llega a formar un grupo (no la pregunté de cuantas personas) podría ofrecernos la excursión de Copenhague con los canales por 50€.

¿Que opinais del precio?

Ane, esto es lo que me dijeron con respecto a Copenhague.
⬆️ Arriba

Super Expert

ane721 Escribió:
Hola buenas,me gustaria preguntaros lo siguiente. Al hacer el checking pone sobre, tarjeta de credito a bordo, con un minimo de 200€...he leido algo sobre ello pero no me queda claro si alguien me lo puede explicar.gracias

Durante el crucero y para evitar que tengamos que utilizar a bordo dinero o las tarjetas de crédito, nos hacen una tarjeta Pullmantur con la que se puede pagar lo que compres en el barco como perfumes en las tiendas, el Spa, peluquería, etc...

Para poder utilizar esta tarjeta, previamente hay que abrir una cuenta de crédito a bordo con cargo a tu tarjeta de crédito o depositando un mínimo de 200€ en efectivo.

¿Cómo abrir la cuenta de crédito a bordo?

Si deseas abrir la cuenta con cargo a la tarjeta de crédito, simplemente tienes que rellenar el formulario del Check in y entregarlo cuando te hagan la tarjeta. La mañana del desembarque nos darán detalle de todos los gastos efectuados y los cargarán a la tarjeta de crédito.

Si deseas liquidar tu cuenta en efectivo, deberás avisar con antelación en recepción.

Si optas por depósito en efectivo, deberás depositar un mínimo de €200 por persona en recepción, este depósito deberá actualizarse conforme al consumo que se realice durante el crucero, para ello te notificaran cuando necesitas actualizar el depósito.

La última noche te facilitarán el detalle final de todos tus gastos y procederán a la regularización del depósito, reembolsando o cobrando las diferencias que corresponda en la mañana del desembarque.

Importante:

Las tasas de servicio o también conocidas como propinas (adultos y niños) se cargarán directamente en la cuenta.
⬆️ Arriba

Experto

Muchimas gracias chopito
⬆️ Arriba

Experto

Volviendo al uso de tarjetas a bordo, en la pagina de pullmantur me ha parecido entender que podian utilizar tanto de credito como débito...
⬆️ Arriba

Super Expert

ane721 Escribió:
Volviendo al uso de tarjetas a bordo, en la pagina de pullmantur me ha parecido entender que podian utilizar tanto de credito como débito...

Ane, mírate este enlace, yo entiendo que solamente se acepta tarjeta de crédito, pero si no te queda claro, siempre está el recurso de llamar por teléfono a Pull o escribirles un email.

www.pullmantur.es/ ...buque.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Aquellos que estáis dudando si hacer la subida al Púlpito o no hacerla, echarle un vistazo a esto:

kunder.makingview.no/2011/ryfylke/
⬆️ Arriba

Super Expert

Para ambientaros en el pulpito, aquí dejo estos videos. Después de verlos no me voy a olvidar de poner en la maleta bastones y botas de montaña.

www.youtube.com/watch?v=vpgJi2zN-UI
www.youtube.com/watch?v=RzH1gEzk8Qk
www.youtube.com/watch?v=ZXePiW5XuN0
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes